Foro / Pareja

Donde exactamente esta en punto g

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 23:52
N
nayan_6289063
21/10/09 a las 11:29

en que parte de la vagina esta exactamente el punto G

Ver también

F
fatema_8594709
23/10/09 a las :21

Pues...
yo k soi mujer me parece k tengo un idea

creo k el denominado punto G esta a 5 cm de la vagina desde fuera acia adentro

un saludo

T
tayri_7401818
8/12/09 a las 16:25

Leeme
mira exactamente no lo se , lo k si se ,es ke tu cuando haces el amor tienes k sentir plcer al mismo tiempo k dolor eso es k ,estan tocando el punto g,ahora bien no todos los hombres llegan.te lo digo por esperiencia,

N
nohemi_9746045
10/12/09 a las 2:07
En respuesta a fatema_8594709

Pues...
yo k soi mujer me parece k tengo un idea

creo k el denominado punto G esta a 5 cm de la vagina desde fuera acia adentro

un saludo

.....
acaso no es eso donde lo tocan a uno y uno siente como un dolorcito placentero.......... al rato como unas ganas de orinar..... y luego te mojas de una forma exagerada? todavia no tengo idea por que pasa eso

R
rory_8039436
14/1/10 a las 16:17
En respuesta a nohemi_9746045

.....
acaso no es eso donde lo tocan a uno y uno siente como un dolorcito placentero.......... al rato como unas ganas de orinar..... y luego te mojas de una forma exagerada? todavia no tengo idea por que pasa eso

Hola
lo que te tocan es el clitoriz..... el punto G es dentro de la vagina... pon tu palma asia riba y encoje el dedo del corazon....ese mobimiento es el que te tienen que hacer cuando te introducen el dedo en vagina pero no es todo, el dedo punt G se encuentra cuando la mujer esta siendo estimulada con sexo oral y cuando esta exitada es cuando suabe mente sele intruduce el dedo con mucha suabidad y siendo el movimiento del dedo que te mencione pero si tu pareja no sabe como hacerlo no lo vas a poder experimentar.... chaooo

A
an0N_810325099z
28/1/10 a las 15:12

El punto g existe
Te explico, el punto G está en la pared anterior de la vagina de 3 a 7 cm hacia el interior, es como una bolita que si te la encuentras y la estimulas va creciendo produciéndote una gran excitación... lo que llaman ganas de orinar. Al principio cuesta un poco encontrártelo pero cuando más te estimules mayor placer y más fácil te será llegar a el. Yo me compré una crema estimuladora del punto G de Shunga que viene con una guia que te explica perfectamente como lo has de realizar, además de posturas...me va genial...La compré en www.laeroticasexshop.com

H
hajiba_7254615
6/2/10 a las 20:31

Aki punto g
pz mira lo q yo se eske el punto G sta a 3 cm de la vagina px osea asia dentro

R
ruyman_8561628
22/2/10 a las 5:44

Mito o realida
no es de donde ce encuentre sino de que tu le agas centrir esa sensasión de placer puesto que una mujer es muy complicada en su fisiologia por ejemplo loque es en laparte de los cenos ca encuentra lo que ce conoce como terminales glandulares las cuales si seles de dica tiem po puede que una mujer llege ala exitasion claro que esta eso de mor der los pesones pero seria algo doloroso y poco exitante para la mujer
con la que res peta ala vagina pues los pun tos mas censibles son:
los labios, clitoris y cla ro le como se posicione la mujer puesto que en distinta posicion ce encuentre la mujer es el grado de exitasion
es el llamado camasutra que tansolo son poces para mejor resultado y claro debes tener aprobasion te la dama (tu pareja)
no crean que soy perbertido solo un poco de lectura y escuchar las anecdotas y eseriencias de las y ... sidos
att:crow

N
nuri_6865972
24/2/10 a las 3:02

hotingsex@hotmail.com
LA RESPUESTA EXACTA ES:
EL PUNTO G ESTA EN LA REGION ENTRE EL INTERIOR DE LA VAGINA Y EL CLITORIS DEPENDIENDO DE LA MUJER A UNA PROFUNDIDAD PROMEDIA DE 5 CM AUNQUE DURANTE E SEXO SE AMPLIA.
BUENO LO QUE DEBES SABER ES QUE ESTA REGION ESTA CONECTADA CON MUCHAS OTRAS PARTES DEL CUERPO DE LA MUJER QUE SI SE SABEN EXITAR LAS LLEVAS AL CIELO.

Y LA VERDAD NO VOY A DAR MAS INFORMACION EN ESTE FORO POR QUE MUCHAS VECES SE ENTRAN LOKOS SIN ESTUDIO Y PERVERTIDOS QUE NI SABEN RESPETAR A UNA MUJER.

R
rosio_7044073
15/3/10 a las 20:44

No existe
La mujer consta de muchas zonas erógenas, para mi todo eso del punto "G" es solo una expresión.

L
larosi_6093735
21/9/12 a las 22:31

5 centimetro dentro de tu vagina
si existe es un punto de cinco centimetros se puede tocar con el dedo del corazon en al gunas mujeres les duele aotras no

B
biyu_8118185
30/9/12 a las 13:29

Encuentra tu punto g facilmente
mira este aparatito que me compre hace un par de meses me ha cambiado la vida esta especialmente diseñado para encontrar el punto g,no es por hacer publicidad pero yo lo compre aquí y mas tarde segui comprando unas cositas mas

http://www.juguetexshop.com/vibradores/75-b-swish-bgee-fucsia.html

G
giosue_8878494
24/10/12 a las 23:52

El punto g existe, por aca le pase a algunos el dato de
donde esta y como estimularlo y como cambiarle la vida a una mujer con eso si quieren saber manden un privado, pero no doy datos gratis, quiero datos a cambio... no se de que pero de algo denme datos jaja.Sldd

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir