Foro / Pareja

Dolor depende del tamaño del pene

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 2:08
I
iulica_9347046
8/4/13 a las 22:20

Hola a todos
Yo perdi mi virginidad hace 2 años y con esa misma persona he tenido relaciones pero ahora que terminamos me pregunto si yo al estar con otra persona y que el tenga el pene mas ancho o mas largo hay posibilidad de dolor, ya que estoy acostumbrada a solo un tamaño. Muchas Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
aizane_8755991
9/4/13 a las 2:15

Wauuu...
sabes mas de mi que yo misma... como haces?? jajjajaja... cuando sos virgen y te meten un pene grande o te meten un pene mas pequeño si que hay diferencia amiga.. te lo puedo asegurar... No habras vivido esa experiencia... yo disfruto muchisimo el sexo con mi novio uffff...mucho. la primera ves que me entregue fue por amor pero obviamente (perdon por lo wasa que voy a ser) tenia la vagina cerrada y el tenia el pene muy grande...osea que me dolio muchooo. yoo que vivi esa experiencia te lo puedo contar , ahora si me desis que vos viviste algo parecido y no te paso lo mismo que a mi... bue ahi acepto tu opinion

X
xandre_8790867
8/4/13 a las 23:58

Para nada!
Con la lubricación adecuada, no tienes por qué tener ningún tipo de problema. Experimenta y disfrutalo!
Siempre puedes utilizar algún tipo de lubricante para ayudarte a entrar en calor, si tuvieras algún tipo de molestia al introducirlo, pero a todo se acostumbra una!

A
aizane_8755991
9/4/13 a las 2:15
Mejor respuesta

Wauuu...
sabes mas de mi que yo misma... como haces?? jajjajaja... cuando sos virgen y te meten un pene grande o te meten un pene mas pequeño si que hay diferencia amiga.. te lo puedo asegurar... No habras vivido esa experiencia... yo disfruto muchisimo el sexo con mi novio uffff...mucho. la primera ves que me entregue fue por amor pero obviamente (perdon por lo wasa que voy a ser) tenia la vagina cerrada y el tenia el pene muy grande...osea que me dolio muchooo. yoo que vivi esa experiencia te lo puedo contar , ahora si me desis que vos viviste algo parecido y no te paso lo mismo que a mi... bue ahi acepto tu opinion

I
iulica_9347046
9/4/13 a las 7:32

...
Obvio si disfrute mucho del sexo con mi novio solo que, no se si la proxima vez que este con alguien sea de una tamaño mayor y me pueda molestar un poco... Tenia esa duda... Gracias

T
tulio_6099203
9/4/13 a las 10:01

Aunque soy hombre creo que esto te puede ayudar
hola, mira yo estuve con una chica k era virgen, yo ya había tenido otras relaciones sin problemas para ambos, esta chica, tenia el concepto de que la primera vez era super doloroso por lo que le contó una amiga y claro cuando nos poníamos ella estaba aterrorizada, yo veía que si intentaba penetrar le haría daño así que me lo tome con calma, sin prisas, el objetivo es disfrutar aunque sea sin penetración

Tres meses costo que ella estuviera relajada para disfrutar y un día, ( por no enrollarme ) sucedió casi sin molestias e incluso tubo mas de un orgasmo.

conclusión: su idea preconcebida por la experiencia de la amiga era el problema.

y esta esta mas en tu linea

con otra chica, la primera vez que nos desnudamos, al verme me dice:

yo con los penes grandes tengo problemas!

yo le dije: vamos a probar y si te duele lo dejamos.

cuando llego el momento hasta vi como cambio su cara y me dije: tiene miedo.

efectivamente aquello no iba, fui yo quien dijo de dejarlo con el pene aun encarado y ella apretó los dientes llevo sus manos a mis caderas e intento empujarme hacia dentro

yo le dije

- ¿que haces?
y ella dijo
-pos para ver si se desatranca!!

yo me tumbe a su lado, la abrace para tranquilizarla y le dije:

mira, cuando tienes miedo los músculos de tu vagina estan contraídos, y te dolerá.
Tu tienes que tener la total y absoluta confianza en dos cosas:
1- si no hay penetración no pasa nada, PERO NADA EN ABSOLUTO, hay mucho juego y eso no me va a alejar de ti.

2- yo no quiero que te duela, no creas que hay un nivel de dolor aceptable, tu tienes que tener la total y absoluta certeza de que yo nunca voy a hacer un movimiento brusco para que entre de golpe, y no se trata de que lo sepas, se trata de que lo sientas.

la siguiente vez, llegado el momento, le dije a ella que se subiera encima para que pudiera controlar ella la penetración y se la introdujo bastante mas que la 1 vez pero yo le pedí que lo dejáramos, para que se le quedara un buen concepto, de hay en adelante, con mucho cuidado fue sin problemas.

Siento que tu 1 vez fuese con alguien k no supera evitarte el dolor, espero que te hayan ayudado mis experiencias.

1 saludo

A
aizane_8755991
10/4/13 a las :49

Waaauuu
tambien sos ginecologa?? jajaja... Diooooos obviamente que tengo la vagina igual.. porq interpretas todo mal??? no se nada de tu vida, ni te estoy diciendo virgen ni nada de eso! Yo puedo estar todo lo exitada que desee pero si soy virgen obviamente me va a doler un supeer pene.. esque yo vivi esa experiencia.. si vos en el momento que perdiste la virginidad no te dolio ni un poco... BIEN POR VOS!! pero al menos ami si me dolio... y por mas que lo hacia por plaser no pude evitar el dolor. y deja de desir que hago sacrificios o que no tube sexo sin plaser.. por que no sabes nada de mi, ni me conoses querida..

A
aizane_8755991
10/4/13 a las 1:25


http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080630075817AAtOJC2

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130409080042AADwJ4z

http://foro.univision.com/t5/Sexo-y-Romance/LA-PRIMERA-VEZ-DUELE-LA-2NDA-POCO-Y/td-p/72548218

A
aizane_8755991
10/4/13 a las 1:29


Sos ginecologa... medica y ahora tambien profesora de lengua... jajajja te la pasas criticando siempre... todo los comentarios que hiciste hasta ahora siempre fueron ofensivos ... y la verdad no me importa "ofender a tu ojo" no vengo a dar clases de caligrafia o ortografia aca... segui con tuus..... "opiniones"

A
aizane_8755991
10/4/13 a las 2:00

Dioooos..
Son experiencias de personas.... yo no necesito que un medico me diga si me duele o no... yo fui la que senti dolor no el medico.. ba! es en vano seguir hablando con vos..

A
ayane_7882471
10/4/13 a las 2:08

Emmm..
Hola... mi primera ves fue alos 16 años y la verdad me dolio muchisimo... hasta la 2da luego de hacerlo varias veces me dejo de doler... por mas qe estaba re que caliente ala hora del sexo no tenia nada que ver porq yo era virgen... MURASAKI no es mujer seguramente... ninguna podria decir que la primera no dolio... es imposible

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir