Foro / Pareja

Duda:la cantidad de semen depende de..

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 16:23
M
mayela_8128818
28/6/04 a las 14:56

HOLA quisiera saber si es verdad que cuando el hombre esta excitado verdaderamente y su orgasmo ha sido completamente pleno , osea a disfrutado la relacion al maximo, es mucha la cantidad de semen???? o no?? de que depende?? que pasa cuando es poquita??.

Ver también

La respuesta más útil

M
mayela_8128818
28/6/04 a las 17:01

Gracias a sus respuestas pero?????????????
si me queda claro eso pensaba pero que pasa si mi pareja y yo tenemos relaciones todos los dias o dia de por medio y algunas veces se nota mas cantidad ?? si es frecuente deberia ser mas poco, digo yo no? no se...

A
adexe_7280950
28/6/04 a las 15:19

...
Bajo mi punto de vista no creo que si disfrutas mas en una relacion vas a expulsas mas cantidad de semen, mas bin depende de la frecuencia de los orgasmos, en el primero se suele echar mucho, en el segundo al algo menos... y asi cada vez menos.

M
mayela_8128818
28/6/04 a las 17:01
Mejor respuesta

Gracias a sus respuestas pero?????????????
si me queda claro eso pensaba pero que pasa si mi pareja y yo tenemos relaciones todos los dias o dia de por medio y algunas veces se nota mas cantidad ?? si es frecuente deberia ser mas poco, digo yo no? no se...

M
mayela_8128818
29/6/04 a las 3:45

Hola bambino!
que bueno que apareces........
En fin definitivamente me fascina la cantidad de semen entre mas mejor, ahi si no cuenta la calidad sino la cantidad.

S
sainey_6198856
23/2/17 a las 16:23
En respuesta a mayela_8128818

Gracias a sus respuestas pero?????????????
si me queda claro eso pensaba pero que pasa si mi pareja y yo tenemos relaciones todos los dias o dia de por medio y algunas veces se nota mas cantidad ?? si es frecuente deberia ser mas poco, digo yo no? no se...

Hola, en definitiva, el volumen expulsado de semen depende de muchos factores. Uno es qué tan hidratado estés, algunos alimentos también influyen en ello. Sin embargo, aun si tienes relaciones sexuales de un día a otro, es posible que expulses una gran cantidad de semen, y en esto influye a sobremanera el grado de exitación al que se llegue, y el tiempo que se prolongue la eyaculación; es decir, si hay juegos previos, y penetraciones pausadas entre juegos sexuales, al grado de prolongar hasta dos horas la eyaculación, entonces seguro tendrás una eyaculación no solo de mucho mayor volumen, sino también será expulsado el semen con mayor fuerza. Esto lo tengo probado yo mismo, ese es mi resultado cuando lo hago de esa manera....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir