QUISIERA SABER SI ES VERDAD QUE SI UN HOMBRE NO HA TENIDO RELACIONES EN UN LARGO TIEMPO(TAL VEZ UNA SEMANA POR EJ), LA CANTIDAD DE SEMEN AL EYACULAR VA HACER MUCHO MAYOR DE LA DE UN HOMBRE QUE TUVO RELACIONES UN DIA ANTES. EN BASE DE ESTO PODRIA USAR ESTO COMO UN FACTOR DETERMINABLE PARA SABER SI MI NOVIO ME ES INFIEL SI NOTO MUY POCA CANTIDAD SI HABER TENIDO RELACIONES VARIOS DIAS, O ESO DEPENDE EN CADA PERSONA, GRADO DE EXITACION. POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS
Ver también
N
nury_5287086
31/12/03 a las 9:39
Depende Depende de otros factores. ¿Y si se ha masturbado? Y de todas las formas la diferencia no es tanta como para pillarla como prueba.
D
dorte_6291270
31/12/03 a las 18:30
Lo más normal es que tu novio se haga pajas mientras está solo, así que no sabrás si es infiel o es que se masturba el solito. Salu2
Yo eyaculo mas Yo si llevo 4-5 dias sin masturbarme si eyaculo como 3 o 4 veces mas cantidad que si me masturbo todos los días y es como mas espeso, y puedo hacerlo dos o tres veces seguidas, sin perder la erección.
A
anyi_9864449
6/1/04 a las 21:38
Alucino contigo... vaya eres un experto en todo, jajajaja, no te lo tomes a mal pero es q me ha exo mucha gracia verte en casi todos los comentarios, jejejeje.
que conste q es solo un comentario mas, bye
M
matei_9023873
20/1/04 a las 18:12
No te precipites Puede que ni se haya masturbado ni haya tenido otras relaciones. El cuerpo no es una máquina perfecta y puede que un día se expulse menos. Lo digo por experiencia: llegué a esta página web buscando pruebas para mi novia, que no se cree que le haya sido fiel, sólo porque eyaculé menos de lo normal.. (y ni me masturbé ni nada)27 años
Z
zuria_8613462
20/1/04 a las 21:39
Que va No es acumulativo, no creo ke por cada dia se acumule una cantidad.Entonces los ke eyaculan por primera vez inundan la casa? Depende del grado de excitacion.
J
jasbir_7195785
20/1/04 a las 21:53
Varía Te puedo decir con conocimiento del asunto,que si no se eyacula por varios dias,la cantidad varia un poco.Por otra parte,esto no es un indicativo como para saber si te es o no infiel...¿Que pasa si el chico se masturba?.. Si un chico se masturba varias veces en un día,cada vez eyacula menos (en ese día). Al día siguiente,ya recupera el volumen normal