Foro / Pareja

¿todos os hombres votan la misma cantidad de semen?

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 23:09
R
rosel_7258854
18/6/12 a las 2:05

CONTESTEN POR FAVOR!!! YA QUE HE VISTO VIDEOS QUE HAY HOMBRES QUE VOTAN DEMACIADO O ESO ES FALSO??? Y ALGUNAS PAREJAS DE LAS QUE HE TENIDO NO VOTAN MUCHO

Ver también

T
taufik_718062
18/6/12 a las 17:15

Respuesta
Pues, es variable de un individuo a otro, incluso entre las razas.

Por regla general depende de la hidratación del individuo, del tiempo atmosférico donde habite, del tiempo refractario sin tener relaciones sexuales, del grado de excitación, del tiempo de la meseta (hablando de las fases sexuales), de la edad del individuo, de la raza como dije anteriormente, etcétera.

Así pues, es mayor el volumen de semen en un individuo bien hidratado, mayor en los que habitan en climas fríos, mayor en los que tienen un tiempo refractario sin sexo bastante grande, mayor en los que están más excitados y en los que sostienen relaciones con una meseta larga, mayor en individuos jóvenes, y por último mayor en individuos blancos y caucásicos.

Saludos desde Venezuela,

W/R

S
set_5382522
18/6/12 a las 17:25

No
yo tube una relacion con un chico que cuando se venia me llenaba de semen que me corria por las piernas y la sacaba y segia soltando semen, sin enbargo otros que he estado no sueltan tanto semen

I
izhan_9878582
24/6/12 a las 23:09

Depende
SI TIENES MUCHO TIEMPO SIN EYACULAR TIRAR MUCHO SI YA EYACULASTE 2 , 3 VECES AL DIA YA NO TIRAs tanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook