Foro / Pareja

Dificil

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 11:50
G
gulzar_8122332
21/5/13 a las 1:21

Hola chicas.
Os escribo porque necesito consejo, aunque sé lo que la mayoría podréis decirme.
Llevo soltera ya un año y medio, casi dos, salí muy mal parada de mi última relación a pesar de que fue muy tortuosa, pero bueno, ya sabéis que el amor viene y cualquiera le echa!

El caso es que en todo este tiempo, mientras lo he ido superando, pues no he conocido a nadie que merezca la pena... Sólo he tenido "follamigos" y nadie me ha impactado, y yo menos. Y ahora con el paso del tiempo, pues he de decir que tengo muchas ganas de encontrar a un compañero, supongo que es normal, y más cuando casi todas tus amistades tienen pareja y tu te sientes como el bicho raro.

El caso es que hace un par de semanas he conocido a alguien. Suena gracioso, porque habremos estado juntos una semana en total. Él se ha mudado a la ciudad en la que vivo yo, y le ofrecí mi ayuda. Nos conocíamos de una ocasión solo, porque tenemos amigos en común. Y la verdad que desde el primer momento me sorprendió lo bien que nos llevábamos. Nos llevamos muy bien, nos reímos mucho juntos y solemos tener los mismos gustos y rutina (algo muy díficil en una gran ciudad en la que te mudas y no conoces a nadie). Entonces para mi este chico ha sido un rayo de luz.
Empecé a notar que me gustaba, y que yo podía gustarle, ya sabéis... las miradas, los gestos... Pero me cuestioné mucho la idea de intentar algo, porque por fin había conocido a alguien como yo con el que compartir cosas en esta ciudad.
Pero hace 3 dias, salimos juntos y ya no se pudo evitar. Acabamos liándonos. Y fue lo mejor... Hace mucho tiempo que no me sentía tan feliz, que no tenía tantas ganas de besar a alguien, de expresar mis sentimientos que por fin parecen reales...
El problema le tengo ahora. Me he obsesionado con él hasta tal punto de que no puedo dejar de pensar en él, de que solo pienso en que me va a rechazar, que me voy a quedar en un "rollo" sin más o en una amiga... que solo será eso. No sé, la segunda opción es mejor que la primera. Pero yo solo pienso en estar con él. El caso es que yo, no veo tan claro que él sienta lo mismo. Ha salido hace un tiempo de una relación larguísima (9 años) y su ex le hizo mucho daño. Entonces veo como que... a pesar de lo bien que nos compenetramos, eso le cierra las puertas a volver a sentir; aunque también puede ser que no quiera abrirse ami claro.
Esto son todos pensamientos míos.
He hablado con él un par de veces desde que nos liamos (hace 3 dias!)... pero no veo que tenga tantas ganas de verme como yo a él, y más miedo tengo de que empiece a pasar de mi.

No sé que hacer, ¿tranquilizarme? ¿Olvidarme?

La verdad es que estoy harta de que me hagan daño y de que cuando me gusta alguien no pueda ser. De verdad que con este he sentido que todo era especial... sus gestos, sus caricias. Pero no noto una necesidad de repetirlo. Ya sé que no han pasado casi dias, pero ya se me ha olvidado...
Y en el caso de que quisiera conquistarle, ¿se puede ayudar a alguien que ha sido tan maltratado sentimentalmente? ¿Como ayudarle? ¿Eso es justo para mí?

Lo siento pero tenía que desahogarme.
Yo también estoy en una ciudad en la que mis amigos están lejos.

Quién me de bien consejo será bien recibida.

Muchas gracias por leerme.

Un saludo.

Ver también

M
maika_6136881
21/5/13 a las 1:43

Buenas noches!!!
Pasaba por aqui, a estas horas...haciendo sueño ya sabes!!!

No te sientas culpable por sentir esas ansias, pero esto es muy importante, cubrelas, escóndelas, se interesante.

Tranquilízate, porque si no la fastidiaras.
Haz lo que ves en él, "imitale"...que vea que tienes mucho que mostrar pero que no lo haces, que eres precavida, madura, sosegada...y cuando la oportunidad lo requiera (en la cama por ejemplo) libérate. Se positiva, discreta, alegre, divertida, pero que guardas cosas tuyas dentro de ti, y él si desea conocer esa parte de ti, tendrá que currarselo.

Que se lo curre...Imitale!!!

Un saludo.

G
gulzar_8122332
30/5/13 a las 11:50

La he cagado---
Gracias... por el consejo!
Pero creo que la he cagado! Digamos que estuve bien hasta el viernes, que me puse borracha y le mandé mensajes super comprometidos! AAl dia siguiente hablamos y él se reía, y todo bien. Quedamos un dia después y nos emborrachamos juntos... y nada todo bien, al final acabamos liados en su casa.

Pero tengo que reconocer que creo que no quiere nada y que LA HE CAGADO CON los mensajes. Porque esta vez no fue ni la mitad de cariñoso que la otra vez que nos liamos.... y mantuvo distancias a pesar de todo, la otra vez fue mucho mas especial.

He pensado en no liarme más con él. Creo que lo he hecho muy pronto y si hubiese esperado mas tiempo hubiera sido mejor
No crees???
Y si ya no me lío con él hasta dentro de un tiempo...? Eso hará algo?

Enb fin yo creo que no busca nada, solo que nos llevamos muy bien y por eso no va a dejar de llamarme...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir