Foro / Pareja

Destrozada animicamente

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 12:46
A
an0N_860764199z
29/3/08 a las 11:47

Hola,soy una persona con carazter,cabezona y x ser como soy pierdo todo lo k kiero.
Bueno mi historia es la siguiente,he mantnido durante un tiempo una relaccion con un chico de fin de semana,estabamos genial,hasta k se me emetio en la cabeza k keria algo mas ,salir a cenar,playa,comidas,es decir una pareja.
Fui comentandole a el k esperaba de esta situacion,el me decia con el tiempo,poco a poco.
Una noche un amigo suyo ,me comento ,k el solo me keria,para rollo y nada mas,claro esta se lo comente a el,y el medijo k estaba agusto conmigo k sino estaria de pica flor,hoy una mañana otra.
Pero yo como soy como soy,al siguiente finde,ptra vez,el me repitio lo mismo arta,lo eche.
Cuando llego el taxi intente convencerle k no lo cogira,pero fue inutil,lo volvi a estropear.
Mis amigas dicen k volveremos,k el esta dolido,pero yo no paro de humillarme,ayer le vi,nos saludamos nos dijimos cuatro cosas y punto,al final de la noche,le mande un msn,diciendole k le echaba de menos y k keria estar con el,no he recibido respuesta.
Os agradeceria vuestra opinion y consejo.......

Ver también

D
dounya_8577733
29/3/08 a las 12:19

Es una situacion dificil
lo unico que te puedo decir al respecto es que aunque te duela lo respetes
que una persona quiera ir poco a poco no significa que no te quiera hay gente a la que le han hecho mucho daño en la vida y aunque quiera estar con alguien en serio no puede hacerlo de golpe, ya le has enviado el mensaje ahora respetalo y espera, no le agobies o sera peor, el ya tiene claro lo que tu quieres y necesitas supongo que el estara pensando si te lo puede dar o no
si no puede veras que no es la persona adecuada para ti porque tu no puedes dejar de lado tus necesidades, pero si vuelve y te dice de ir poco a poco, vete poco a poco aunque te cueste, ahora eres tu la que tiene que valorar siempre lo que quiere lo que le merece la pena y lo que esta o no esta dispuesta a dar. espero haberte ayudado

R
renu_6075067
29/3/08 a las 12:20

Mi consejo
no entiendo muy bien tu comportamiento hacia el ya que si es que te gusta o queria algo mas serio con el ....
otra cosa no tienes que hacer caso a lo que dijan los demas dice el refran creete de la gente la 4 parte .

si estas agunto con el no lo presiones y sigue intentando que el de la iniciativa en tener una relacion mas seria contigo , ya que pienso que si presionas a la gente menos vas a consegir lo que quieres ...


suerte

A
an0N_860764199z
29/3/08 a las 12:32
En respuesta a dounya_8577733

Es una situacion dificil
lo unico que te puedo decir al respecto es que aunque te duela lo respetes
que una persona quiera ir poco a poco no significa que no te quiera hay gente a la que le han hecho mucho daño en la vida y aunque quiera estar con alguien en serio no puede hacerlo de golpe, ya le has enviado el mensaje ahora respetalo y espera, no le agobies o sera peor, el ya tiene claro lo que tu quieres y necesitas supongo que el estara pensando si te lo puede dar o no
si no puede veras que no es la persona adecuada para ti porque tu no puedes dejar de lado tus necesidades, pero si vuelve y te dice de ir poco a poco, vete poco a poco aunque te cueste, ahora eres tu la que tiene que valorar siempre lo que quiere lo que le merece la pena y lo que esta o no esta dispuesta a dar. espero haberte ayudado

Destrozada
Amiga,entonces debo no atosigarlo y esperar,lo conozco algo y creo k el no dara ese paso,pero agoviandolo menos,verdad.Como dicen mis amigas paciencia,jo ,con lo k me gusta el jodio,aunk amiga siempre lo estorpeo todo.
GRACIAS.

D
dounya_8577733
29/3/08 a las 12:46
En respuesta a an0N_860764199z

Destrozada
Amiga,entonces debo no atosigarlo y esperar,lo conozco algo y creo k el no dara ese paso,pero agoviandolo menos,verdad.Como dicen mis amigas paciencia,jo ,con lo k me gusta el jodio,aunk amiga siempre lo estorpeo todo.
GRACIAS.

Yo me veo algo reflejada en ti
porque cuando quiero algo lo quiero ya. pero la vida me ha enseñado que hay que respetar las decisiones de los demasy que no todos son como nosotras
no te preocupes pensando que no se va a atrever hoy en dia los mensajes ayudan mucho a la gente timida a expresar sus sentimientos y si lo ves a menudo estate atenta a las señales, si se te acerca si suaviza su tono de voz... en fin no conozco tu historia pero si a la gente timida y si quieren dar el paso lo dan, a su manera pero lo dan asi que no te preocupes y espera vale?
creeme que yo se lo que cuesta esperar algo que tu quieres ya, pero es la unica salida
suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook