Inicio / Foro / Pareja / Desmayo despues de tener relaciones....


Desmayo despues de tener relaciones....

16 de marzo de 2008 a las 1:18

Hace un rato que me ha pasado esto, estaba en mi casa con mi chica y despues de hacerlo (muy intensamente), ella a ido al lavabo y de repente me ha llamado asustada diciendo que se mareaba y seguidamente a oerdido el conocimiento por segundos, al poco ya se encontraba mejor.Es normal esto? puede ser una bahada de tension o algo asi?nunca le habia pasado antes.Si habeis tenido algun caso similar o conoceis a alguien decirmelo.Un saludo

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

4 de abril de 2008 a las 20:37

No te preocupes
Yo nunca me he llegado a desmallar pero cuando la actividad es muy intensa si en ocasiones tuve la sensacion de q me iba.Seguro que no es más que una bajada de tension debido al orgasmo!
Ten por seguro que le gustó,jejej

1 likesMe gusta

28 de abril de 2008 a las 3:55

No lo dudes
Hola no lo dudes ve al medico no es normal eso, puede ser un problema cardiaco, es de consideracion esos desmayos, suerte bye

Me gusta

16 de mayo de 2008 a las 23:14

Me pasa a veces
pero tengo bajadas de tension, para estar mas trankilos ke vaya al medico, pero si ke puede pasar , a mi si tengo varios orgasmos seguidos intensos, a veces me ha pasado.

Me gusta

17 de mayo de 2008 a las 5:40

Desmayo
Si solo le ocurrió una sola vez no tiene mucha importancia y si una buena relación sexual donde todo se trastorna la azúcar el potasio en fin todo ,el peso de tu pareja es importante si es muy delgada ,o no había ingerido comida durante el día , pero si ocurriera mas de una vez deben consultar ha un medico lo mas pronto posible .

1 likesMe gusta

27 de marzo de 2011 a las 7:31

Siiiiiiiiiiii
No es nada rara esa sensación como de estar a punto de perder el conocimiento en tales momentos, incluso puede llegar a ocurrir durante unos segundos. Los franceses (o mejor las francesas) lo denominan la petite mort, es decir la pequeña muerte.

En lo inmediato del orgasmo se producen cambios significativos en el organismo de la mujer: aumenta la presión arterial, la excitación de los centros nerviosos motores que estimulan la sensibilidad periférica cutánea, genital y muscular, hay una fuerte vasodilatación de los vasos sanguíneos cerebrales, el sentido del oído queda casi anulado, y se da una taquicardia a veces notoria. Todo ello, más algunos mecanismos que se desencadenan en la psique profunda, en el sentido de que se le está pidiendo a ésta que se desinhiba, se abandone o derribe por unos instantes algunas resistencias psicológicas o emocionales muy arraigadas, son razones suficientes para, en algunas mujeres, experimentar esta peculiar sensación.

De cara a ayudar a que esas resistencias de la psique no interfieran demasiado, es importante que la pareja transmita confianza en todos los aspectos posibles de la relación.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página