Foro / Pareja

Depilación de la zona anal

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 6:32
L
leo_8760157
11/6/04 a las 23:45

Hola amig@s:

Tengo un "problemilla" y es que voy a empezar a hacer de modelo para dibujo artístico y no sé exactamente cómo debo ir de depilada. He hecho clases de dibujo y las modelos que habia siempre iban normal depiladas pero (y perdón por la observación) tenian siempre la zona del ano sin pelos y no sé si es por su naturaleza así o porque se los han depilado, ya que yo tengo, y bastantes.

En todo caso queria que me aconsejaseis sobre que metodo usais si lo usais y bueno, lo que me conteis me sirve


chauuuu

Ver también

La respuesta más útil

E
elmira_8482264
12/6/04 a las :29

Hola.
Yo tengo el mismo problema y le propuse a mi mejor amiga que nos lo "arregláramos" juntas pero me da verguenza, os parece normal?

E
elmira_8482264
12/6/04 a las :29
Mejor respuesta

Hola.
Yo tengo el mismo problema y le propuse a mi mejor amiga que nos lo "arregláramos" juntas pero me da verguenza, os parece normal?

L
leo_8760157
12/6/04 a las :35
En respuesta a elmira_8482264

Hola.
Yo tengo el mismo problema y le propuse a mi mejor amiga que nos lo "arregláramos" juntas pero me da verguenza, os parece normal?

Me da miedo que me tire de lospelillos al ... por el culete
yo se lo queria comentar a mi amiga de confianza, y en parte tambien porque para ... por detras me da cosa (nunca lo he probado!) me da miedo que me duela por los pelotes pero no se si seria mejor usar cera, cuchilla, decolorar o tijeretazos :/

A
aruca_8691599
12/6/04 a las :37

Hola
yo lo hago, no es la forma mas practica pero funciona, pero debes tener mucho cuidado, colocas creama para depilar que no irrite en tu ano, y luego lo depilas como si fueran tus piernas, colocas una pierna apoyandola en una pared y la otra en el suelo, como si hicieras ejercicios de estiramiento, logicamente no vas a ver lo que haces al menos que pongas un espejo, asi que calcula por donde va la cosa, y solo ten cuidado, yo nunca me he herido y queda muy bien, suerte, no es muy practico te lo digo de ante mano.

E
elmira_8482264
12/6/04 a las :46
En respuesta a leo_8760157

Me da miedo que me tire de lospelillos al ... por el culete
yo se lo queria comentar a mi amiga de confianza, y en parte tambien porque para ... por detras me da cosa (nunca lo he probado!) me da miedo que me duela por los pelotes pero no se si seria mejor usar cera, cuchilla, decolorar o tijeretazos :/

Mpilar.
Estimada mpilar24; Remitiéndome a tu mensaje, déjame opinar:
Creo que con cera es muy doloroso, y con cuchilla peligroso, vamos, que como se te infecte un pelo la hemos cagao. jiji.
Como tú dices, mari pili -que por lo que deduzco tienes 24 años (una edad estupenda para iniciarse en estos, los queridos mundos de la estética sexual- el método "tijeretazo" me parece efectivo y a la vez arriesgado si es que no tienes (al menos yo no) una estupenda coordinación de tus movimientos mirándote a un espejo y bueno, si no miras a saber qué te cortas!!

A
an0N_696640099z
12/6/04 a las 1:33

Hola!
Yo no estoy muy segura de como depilar esa parte, he leido varios foros y muchas lo hacen con cera, a mi me da mucho miedo que se me enquiste algun pelillo y ahi atras seria lo peor, pero sale menos pelo cada vez, y duele menos depues de cada aplicacion. Tambien lo hacen con cuchillas pero cuando el pelo vuelve a salir, viene mas fuerte y sale como agujas, que no quiero ni pensar en la picazon que eso puede causar.
Asi que eso ya depende de voz, yo nunca lo he hecho pero cuando lo haga probablente optaria por cera y en un salon, donde profesionales seran los que se hagan cargo de un lugar tan dificil de maniobrar... ahora si voz y tu amiga estan dispuestas a ayudarse, yo no le veo nada de malo, asi se ahorran el viaje a la estetica... espero haberte ayudado algo..

J
jeremy_9937543
12/6/04 a las 2:37

Todas las chicas teneis pelos ahí?
¿¿Todas las chicas teneis pelos en la zona del ano?? En este foro hay muchas encuestas, quizás fuese interesante poner una específica sobre este tema. Porque veo que ni vosotras mismas lo sabeis. Vaya misterio, a mi por lo menos me intriga saberlo.

Un saludo

R
riham_6934698
25/6/04 a las 22:48

Me ha interesado muxo!!
Yo siempre he tenido dudas, porque lo consulté con una amiga y ella tenía la suerte de no tener pelos en esa zona , y claro me dio verguenza a partir de ese entonces.Ahora me preocupa mucho esos vello, alguien ha ido a un centro de estética a depilarse esa zona?¿ Es q jamás lo he visto escrito en los precios "zona anal" 6...ni cosas así!! Q alguien me explique, por favor, y si no ..un método efectivo, porque no me ha queado claro...La cera mala,la cuchilla mala,la crema dificil e irritante,tijeras peligroso,pinzas lo tengo complikado...hay más métodos y no me he enterado?¿


Besos!! Y muchas gracias!!

A
aglaia_6405717
27/6/04 a las :19
En respuesta a jeremy_9937543

Todas las chicas teneis pelos ahí?
¿¿Todas las chicas teneis pelos en la zona del ano?? En este foro hay muchas encuestas, quizás fuese interesante poner una específica sobre este tema. Porque veo que ni vosotras mismas lo sabeis. Vaya misterio, a mi por lo menos me intriga saberlo.

Un saludo

Pues como los chicos
algunas tienen pelo y otras o otras, unas más y otras menos

A
aglaia_6405717
27/6/04 a las :21

Laser
en cualquier centro de estetica pregunta, seguro que lo hacen

N
ngozi_9542033
27/6/04 a las :32
En respuesta a elmira_8482264

Mpilar.
Estimada mpilar24; Remitiéndome a tu mensaje, déjame opinar:
Creo que con cera es muy doloroso, y con cuchilla peligroso, vamos, que como se te infecte un pelo la hemos cagao. jiji.
Como tú dices, mari pili -que por lo que deduzco tienes 24 años (una edad estupenda para iniciarse en estos, los queridos mundos de la estética sexual- el método "tijeretazo" me parece efectivo y a la vez arriesgado si es que no tienes (al menos yo no) una estupenda coordinación de tus movimientos mirándote a un espejo y bueno, si no miras a saber qué te cortas!!

Laser
El metodo mas eficaz y sin dolor y por supuesto sin riesgos,esque te dirijas a tu centro de estetica y te hagan la depilacion con laser.

Y
yixin_6473630
6/7/07 a las 19:58
En respuesta a ngozi_9542033

Laser
El metodo mas eficaz y sin dolor y por supuesto sin riesgos,esque te dirijas a tu centro de estetica y te hagan la depilacion con laser.

Pelos
pues yo tengo 2 problemas no solo tengo pelos en el ano sino que tambien en los gluteos y cuando un chico me toca ahi y siente los pelos me muero de la verguenza.. algun truco? a alguna mas le pasa essto? espero vuestras respuestas gracias

Y
yanira_6270126
28/8/15 a las 21:58
En respuesta a yixin_6473630

Pelos
pues yo tengo 2 problemas no solo tengo pelos en el ano sino que tambien en los gluteos y cuando un chico me toca ahi y siente los pelos me muero de la verguenza.. algun truco? a alguna mas le pasa essto? espero vuestras respuestas gracias

Pelos
Me pasa igual, es un super osoo que él sienta los bellos de tus gluteos. Pero bueno, a mi novio no le molestan, lo unico que puedes hacer es aceptarte como eres y encontrar a alguien que te acepte así o ir a una estética de depilación. Suerte!!

N
nabel_18409225
20/6/19 a las 6:32
En respuesta a yixin_6473630

Pelos
pues yo tengo 2 problemas no solo tengo pelos en el ano sino que tambien en los gluteos y cuando un chico me toca ahi y siente los pelos me muero de la verguenza.. algun truco? a alguna mas le pasa essto? espero vuestras respuestas gracias

Viva la Naturaleza intima ! Ya todas las mujeres en día parecen Barbies... Cada vez las mujeres con tanto depilar pierde de feminidad. Que pena ! 😞 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir