Foro / Pareja

deje a mi amante y me duele el alma

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 1:03
N
nieves_8081092
10/6/10 a las 9:17

hola, necesito desahogarme, tengo 18 años de casada y en los ultimos 4 años nuestra relacion se transformo en donde estaba 1 o maximo 2 veces con mi esposo, lo he hablado con el pero no ha intentado solucionarlo, cosa que me a ido sacando el amor del alma, pero le tengo un gran agradescimiento por su ternura antes no era asi, me dio educacion, trabaja mucho para darnos lo que queramoas a mi a mi hija de 14 años. Pero como mujer nada y ni siquiera le gusta salir el tiene 55 años y yo 37, aveces me pondo a tomar sola para pasar un buen rato pero sola, paso mucho tiempo en el comedor en el internet por costumbre, me acostumbre a eso por que me dolia que yo tratara de estar con el y el me diera cualquier disculpa, se q no tiene una amante, pero esto ha sido muy doloroso. este año no me ha ni siquiera intentado tocar. auqnue esta pendiente y es muy cariñoso.
bueno, siempre soñe con alguien que llegara a amarme, a conquistarme y sobrevivia con eso, hasta que me reencontre con un compañero de la U que estuvo enamorado de mi pero a mi no me interesaba. no vimos y esa misma noche por q no me acuerdo lo bese o me beso y fue maravilloso, hablabamos todo el dia el es vendedor y viaja mucho y de donde estaba me mandaba textos y yo esperando por cada uno de sus mensajes, esto comenzo hace un mes, todos los dia hablabamos, y nos estabamos viendo 2 vesces a la semana por que tenemos muchos amigos en comun y siempre alguien nos dañaba nuestro planes, el trabaja mucho asi que el tiempo practicamente era alrededor de su horario, aunque yo tabajo independiente vendiendo cosmeticos y puedo manejar mi horario, de un momento a otro yo lo llamaba lo buscaba le escribia y el dejo bajo la intensidad, y que yo era importante en mi casa y afuera no queria menos, no supe manejarlo por que realmente el al comienzo me decia que el no me iva a dejar sola que seria un apoyo y termino por no hacerlo, no se si mi intensidad lo alejo, bueno anoche me decidi y le escribi una carta, terminando y diciendole que yo no iva a buscar mas a nadie y sobre todo no iva a vivir dos soledades, que era especial pero que lo liberaba y me liberaba de todo esto, que no siempre queria mensajes (es horrible por que es tan frio un mensaje, cuando lo que necesitas es afecto, oir una voz suave), nunca tuvimos relaciones solo besos y carisias que me elevaban al cielo,aunque el me dijo q tranquila en su momento comenzaba a hacer palnes de su nuevo apto , que seria para los dos, por su ternura y deseo, la carta la envie anoche y le mande un tex diciendole que la revisara como a la 1 de la mañana y vi q leyo el tex, no se si la carta pero no me ha llamado no me ha hablado, me hacen mucha falta recibir sus mensajes aunque esta noche lo borre de mi Blackberry. me duele el corazon volver a mi soledad, el me mostro en pocos dias lo bello que es sentir, no le quiero hacer daño a mi esposo ni a mi hija, pero no puedo con este dolor que me invade. esta soledad que siento, que creen ustedes... por favor un consejo.no lo dejo de pensar, de ver su foto de anhelar su busqueda y sus besos. fue mi reencuentro con la felicidad y el volver a sonreir.Talvez se canso yo entraba y salia de la relacion por miedo, me molestaba, me arreglaba, me suplico un dia y yo volvi a hablar con el, Me dolia saber que salia y me pedia que fuera y yo no podia (el tiene 39 y yo 37, el es separado), lo necesito para mantenerme feliz!!!!m no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! gracias por escucharme.

Ver también

N
nieves_8081092
10/6/10 a las 23:01

Hay dios
Gracias por tu respuesta ber68, la verdad no quería hacer daño, nunca lo busque, simplemente sucedió. Por que aunque lo soñara, nunca me gusto alguien, aunque lo anhelara jamas hubiera confiado en alguien.
en 18 años es el primer hombre que me atrae a pesar que vivo así hace años, dejar a mi compañero es tan difícil, es un gran hombre y me siento comprometida a acompañarlo y apoyarlo por agradecimiento y cariño, a todo lo que me a dado y enseñado.
Pero me duele el alma haber cerrado esa puerta de felicidad fueron 3 semanas, solo tres semanas de felicidad e ilusión y aunque no llego a mas, por que no me sentía preparada, me llene de tanta vida, no se imaginan lo que es tener que dormir lo que siento. Lo extraño cada minuto del día, pero esperemos haber que pasa. No tengo opción.

A
an0N_1003132899z
12/6/10 a las 1:03

Igual me esta pasando a mi
Aunque no es mi mejor momento para aconsejar solo te digo esto
La vida es una sola "Vivela"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir