Foro / Pareja

Decidi no abortar

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 23:50
A
an0N_825799099z
26/7/07 a las 17:02

Hola hace ya algunas semanas conte mi historia q estaba asustada por lo q mi mama iba a pasar por la noticia de q yo estoy embarazada y por miedo a muchas cosas decidi abortar junto con mi novio pero al rato de la hora, me heche para atras no tuve el valor y decidimos tenerlo por casualidad mi hrna se entero y por ende al siguiente dia tuve q contarle a mi madre lo q me sucedio pase millon sufrimientos y triztezas incluso mi novio hasta me dijo q ya no queria nada conmigo q solo iba a pasar dinero para nuestro hijo pero ahora ya vino arrepentido y estamos considerando el hecho de casarnos , pero aun yo estoy indecisa, por millon cosas q el me hecho pasar en estos momentos. Pero bueno se q he hecho correcto en tener a mi hijo, lo fatal hubiese sido haberlo abortado. Bueno los achaques molestan y las diversas situaciones por las q tendre q pasar me tienen nerviosa pero es parte de la vida si o nO?? Ando con miedo de ponerme gordita siendo q simepre he sido delgada cmo hare para no reventar de gorda jejeje

Ver también

B
boris_5601086
26/7/07 a las 17:22

Primero
felicitaciones pq hiciste lo correcto y de esta decisión seguro no te arrepentiras nunca pues por mucho sufrimiento que te cree , será tu hijo o hija y como una madre lo querras incondicionalmente. Yo con solo 20 años me quede embarazada de mis hijas y ahora tengo 23 un marido estupendo y unas niñas preciosas que me dan la vida! Bueno , eso si no salgo de fiesta, no kedo tanto con mis amigas, pero lo cierto es que a mi esa vida no me gustaba (la de antes) mi felicidad está aqui con mis niñas. Y siento que jamas he vivido tan agusto.

Al principio te parecerá cuesta arriba pero si los dos dais el 100% todo saldrá bien. No se que edad tienes, pero si yo que ra una niña de papa he salido adelante con mi marido solitos , tu tb puedes.
Besos

A
azhara_7898039
20/8/07 a las 23:50

Fuerte
HOLA
ES FANTASTICO LO QUE HACES.
ES LA MEJOR DECISION QUE PUDISTE TOMAR, NO ES FACIL PARA TI Y NO SERA FACIL PERO SI APRENDES AMAR LO SUFICIENTE SENTIARAS GRANDES SATISFACIONES EN EL FUTURO Y TU HIJO SERA TU RAZON DE EXISTIR.
TE ENVIO MIS MEJORES DESEOS CUIDATE Y TEN PACIENCIA.
UN ABRAZO DE PARTE MIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram