Foro / Pareja

¿cuanto tiempo y dinero os dedicais al mes?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 21:46
G
gersom_6125918
10/9/05 a las 18:26

Hola que tal, me gustaría saber cuanto tiempo usais para poneros guapos (cremas, depilaciones...)y cuánto os gastais en ropa al mes, a ver quién bate records. Hasta otra.

Ver también

S
stana_7960404
10/9/05 a las 18:33

Ufff mi niño que pregunta xd
En ropa, puedo gastarme al mes unos 200 euros! pero claro depende lo que me compre a este paso un armario nuevo jaja. En cremas y eso pues no se unos 80! pero claro no todos los meses tambien. En depilacion lo que me vale la cera, que es nada asi que no cuenta. Luego en colonias mucho, porque las colonias que uso la mas barata vale 50 pero bueno. Unos 350 euros y sin contar el telefono y si salgo o no salgo! Asi que haz tus calculos! Y tu?

G
gersom_6125918
10/9/05 a las 18:40
En respuesta a stana_7960404

Ufff mi niño que pregunta xd
En ropa, puedo gastarme al mes unos 200 euros! pero claro depende lo que me compre a este paso un armario nuevo jaja. En cremas y eso pues no se unos 80! pero claro no todos los meses tambien. En depilacion lo que me vale la cera, que es nada asi que no cuenta. Luego en colonias mucho, porque las colonias que uso la mas barata vale 50 pero bueno. Unos 350 euros y sin contar el telefono y si salgo o no salgo! Asi que haz tus calculos! Y tu?

Vaya derrochadora estas hecha!!
Que dices? 350 euros al mes, por favor, espero que nunca estés cerca de mi visa porque si no me acabarás dejando seco, que peligro!

Pues yo, depende del mes, normalmente aprovecho cuando tengo paga extra pero lo normal que me gasto al mes en ropa suelen ser 120 euros el que más, y depende, porque algún mes me compro solo una camisa... Lo de las cremas, (ejem) me gasto en crema hidratante para la cara 20 euros y me dura 2 meses. A parte de la peluquería con el correspondiente corte de pelo del mes. Creo que no me dejo nada.

S
stana_7960404
10/9/05 a las 18:43
En respuesta a gersom_6125918

Vaya derrochadora estas hecha!!
Que dices? 350 euros al mes, por favor, espero que nunca estés cerca de mi visa porque si no me acabarás dejando seco, que peligro!

Pues yo, depende del mes, normalmente aprovecho cuando tengo paga extra pero lo normal que me gasto al mes en ropa suelen ser 120 euros el que más, y depende, porque algún mes me compro solo una camisa... Lo de las cremas, (ejem) me gasto en crema hidratante para la cara 20 euros y me dura 2 meses. A parte de la peluquería con el correspondiente corte de pelo del mes. Creo que no me dejo nada.

Jo...
oye que solo es algun mes, pero otros meses son super lights! bueno cerca de tu visa no! pero cerca tuyo si! jaja

A
an0N_867476199z
10/9/05 a las 21:43

Muy poco
Me depilo yo misma. Apenas uso cremas. Me corto el pelo yo misma y cuándo me da por teñírmelo también lo hago yo. Apenas me compro ropa, y si lo hago es de mercadillo.
En maquillajes tampoco gasto casí nada.
Eso es ahora, porque me situación económica está bajo cero. Antes, cuándo tenía pasta (en aquellos tiempos remotos pensaba que nunca tenía suficiente) gastaba menos en ropa que en fiestas, cines, etc. Más o menos unos 100 euros al mes.
Me muero de ganas de volver a ser consumista, jajaja...
Si algún día consigo salir de los numeros rojos lo primero que haré es ir a darme un masaje y después a una buena peluquería, y luego de compras, a renovar el vestuarío...

M
malak_5499284
10/9/05 a las 21:46

Contesto y me voy
EStimada drespalma:Como el no me dedica mucho a mi,pues en contrapartida yo tampoco a el,para que se j oda

Saludos
Ansite

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir