Foro / Pareja

Cuando se deja d llorar por una persona??

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 22:24
A
an0N_548932199z
26/3/07 a las 23:11

se tarda mucho en dejar d llorar por una persona q t hace daño?he decidido apartarme,no decirle nada,pq no pienso darle la satisfaccion de saber q m ha hecho muuucho daño,si es q es lo q pretendia..
m he dado cuenta d q lo q importa soy yo y mi bienestar,quiero dejar d llorar por alguien q no merece la pena,pero no se como,m cuesta controlarlo,llevo todo el dia asi,q solo no lloro cuando hay alguien delante...

llegara el momento en q pueda recordar sin llorar??decirme q tarda poco,pq esto m esta dejando peor..darme algun consejo para q tarde menos,si es posible,aunq me temo q no,q sera cuestion d tiempo...

gracias

Ver también

D
damia_5842332
26/3/07 a las 23:38

Llegará
No puedo decirte cuando pero llegará...

Ahora sal con tus amigas, haz cosas que te gustan, mantente ocupada.

Un beso, cuidate

Z
zhou_6184543
27/3/07 a las :33
En respuesta a damia_5842332

Llegará
No puedo decirte cuando pero llegará...

Ahora sal con tus amigas, haz cosas que te gustan, mantente ocupada.

Un beso, cuidate

"desconecta"
YO HE TENIDO UNA RELACION DE 10 AÑOS Y TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS. EL ME HIZO MUCHO DAÑO Y AL FINAL EMPIEZAS A PENSAR SI HA MERECIDO LA PENA HABER PERDIDO TANTO TIEMPO AL LADO DE UNA PERSONA Q NO SABE HACERTE FELIZ, MAS VALE CORTAR PRONTO Q TARDE. LUEGO HACE POCO Q HE CORTADO CON MI NOVIO Q LLEVABA 1 AÑO Y MEDIO Q TAMIEN LA COSA NO HA FUNCIONADO Y ESTOY CON UN POCO DE DEPRE PORQ TODAVIA NOS QUEREMOS PERO NUESTRA RELACION NO IBA BIEN Y PARA Q PERDER EL TIEMPO LO PASAS MAL PERO TODO SE CURA. YO LO Q HAGO AHORA ES SALIR MAS CON MIS AMIGAS Y ME LO PASO BIEN, SOBRE TODO PARA DESCONECTAR Y NO COMERTE TANTO EL COCO LLA VERAS Q CON EL TIEMPO Y SI TU QUIERES SE TE PASARA BUENA SUERTE UN BESO DESDE MALAGA.

B
balma_6072984
29/3/07 a las 15:28

Depende..
lo que esta claro esqué si alguien te hace llorar ya solo por eso no merece tus lagrimas , animate que es solo una racha ,

A
an0N_611365799z
31/3/07 a las 21:56

Ya verás como las heridas se nos van a curar
Hola, yo me incluyo en tu pregunta, acabo de dejar una relación de 7 años de convivencia, mejor dicho lo ha dejado él, hace menos de dos meses y aun lloro y lloro, siento momentos de odio hacia él porque me ha hecho muuucho daño, pero niña hay que seguir palante, con dos ovarios, cuando te apetezca llorar llora,hay que sacarlo de dentro,si ves que ahora no te apetece irte de juerga, tú tranquila ya tendrás ganas de irte, te digo lo mismo que me digo a mi misma, yo ahora tengo un luto que muy pronto lo teñiré de colores fuertes y alegres. ya sabes piensa que lo que te viene ahora es bueno y que todo tiene un porqué. besos wapa

E
elara_7888670
31/3/07 a las 22:31

Pronto pasará
Hola damita:
Te acabó de leer,no sé cuanto tiempo hará que lo habeis dejado.
Pero sea el que sea,no te reprimas y sacaló llora si es lo que te apetece.
Te recomendaría que escribas lo que sientes,para que desde fuera cuando lo leas como espectadora,veas la respuesta. Yo lo hice y me fué muy bien.Luego escribe lo que deseas de un hombre para que este contigo. Si ves que el no entra dentro de lo que deseas,veras como te sentiras más aliviada. Todo a su tiempo. Seguro que eres una gran mujer.
Un abrazo

I
inna_5289613
11/4/07 a las 21:52

No se deja de llorar
llevo 7 meses divorciada tengo pareja y todavia no dejo de llorar por mi ex me da la sensacion de que por muy bien que me lo pase y por mucho que quiera al nuevo no puedo dejar de pensar en el pasado parece que he perdido mi vida mi casa mis amistades lo he perdido todo y pienso que el era el hombre de mi vida y que la he cagado porq no he sabido quererle como se merecia ahora me veo sola

A
an0N_978710799z
15/4/07 a las 19:25

...
Depende de tí y depende de lo que quisieras a la otra persona y si sigues teniendo contacto. En mi caso, hace siete años lo dejé con una chica y me costó cuatro años olvidarla.El año pasado me dejó la chica con la que estaba y todavía no la he olvidado, y me parece que va para largo...

A
aroua_9105555
17/4/07 a las 16:23

Hola
Mira, cada persona tiene su tiempo. Pero segun mi experiencia. Hubo una persona que daño mi confianza. Siempre fui una persona a la cual siempre pide sinceridad. Pues, estuve saliendo 6 meses, con un chico,y termino engañandome con otra mujer...intento manipularme para que lo perdonara y asi volver conmigo. A pesar, de que no fue mucho tiempo me habia enamorado perdidamente de esa persona, o de mejor dicho, de la persona que creia que era. mi desilusion fue tal, que estuve como 3 semanas llorando por el. todo me lo hacia recordar.
Despues, lo extrañaba y a pesar de que sabia que no me convenia, soñaba y pensaba como seria volver con el, darle una oportunidad...Pero mi dignidad, y el amor que tengo por mi persona, no lo ha permitido. tarde 1 año, es olvidar y superar esta ruptura, me costaba entregarme, y confiar nuevamente en alguien. Pero se puede, te haces mas fuerte. Puede que no lo veas ahora, pero con el tiempo veras, te daras cuenta lo que has aprendido de esta relacion..y mirame ahora, 2 años mas tarde otra vez estoy de novia y este es un hombre maravilloso. Si, me esperaba algo mejor, me estaba preparando para algo mejor..A fin de año, me ire a vivir con el. Confia, el tiempo cura todo y del tiempo..pues depende de cada persona...eso si, se necesitas ayuda pidela, no te tortures, ni te prives de vivir...hay mucha gente que le gustaria conocerte y estar contigo. Te lo aseguro. Por cierto, mi nombre es Rosana. vivo en Barcelona y soy argentina. Saludos

X
xu_8450876
18/4/07 a las 20:32

Pra este tiempo....
Para esta fecha talvez ya habras dejado de llorar... y si no es asi... pues puedes despedirte de el,sin q el este presente, solo del recuerdo, y aceptar q lo has dejado, debes de vivir tu duelo, y claro que se vale llorar, pero todas son etapas no te atores en una...
Si dejas de llorar cuando estas con alguien,, pues rodeate de gente q aprecies y con la que puedas convivir, trata recordar las cosas lindas, y lo que aprendiste de esa relacion... y que te pueda ayudar com aprendizaje en tu vida, No guardes rencor por tu bien, pero tampoko te aferres a un recuerdo... Fue lindo.. Q BIEN! Pero ya paso el de tu vida.. y SIGUE ADELANTE.

A
an0N_548932199z
19/4/07 a las 22:02
En respuesta a xu_8450876

Pra este tiempo....
Para esta fecha talvez ya habras dejado de llorar... y si no es asi... pues puedes despedirte de el,sin q el este presente, solo del recuerdo, y aceptar q lo has dejado, debes de vivir tu duelo, y claro que se vale llorar, pero todas son etapas no te atores en una...
Si dejas de llorar cuando estas con alguien,, pues rodeate de gente q aprecies y con la que puedas convivir, trata recordar las cosas lindas, y lo que aprendiste de esa relacion... y que te pueda ayudar com aprendizaje en tu vida, No guardes rencor por tu bien, pero tampoko te aferres a un recuerdo... Fue lindo.. Q BIEN! Pero ya paso el de tu vida.. y SIGUE ADELANTE.

Hola
ya me encuentro algo mejor,no lloro tanto,a lo sumo momentos de bajones al recordar,ver ciertas cosas,llorar un poco,...,pero me lo estoy tomando de otra forma,interesandome mas por mi
pienso que todo lo que hizo durante ese tiempo,fue jugar conmigo,con mis sentimientos,para encontrarse el mejor.Y por eso,soy ahora quien pasa(aunq me cuesta),y poco a poco seguir con mi vida y mis cosas de antes

besos y ojala la vida me tenga deparada conocer a alguien mejor.

A
an0N_548932199z
19/4/07 a las 22:08
En respuesta a aroua_9105555

Hola
Mira, cada persona tiene su tiempo. Pero segun mi experiencia. Hubo una persona que daño mi confianza. Siempre fui una persona a la cual siempre pide sinceridad. Pues, estuve saliendo 6 meses, con un chico,y termino engañandome con otra mujer...intento manipularme para que lo perdonara y asi volver conmigo. A pesar, de que no fue mucho tiempo me habia enamorado perdidamente de esa persona, o de mejor dicho, de la persona que creia que era. mi desilusion fue tal, que estuve como 3 semanas llorando por el. todo me lo hacia recordar.
Despues, lo extrañaba y a pesar de que sabia que no me convenia, soñaba y pensaba como seria volver con el, darle una oportunidad...Pero mi dignidad, y el amor que tengo por mi persona, no lo ha permitido. tarde 1 año, es olvidar y superar esta ruptura, me costaba entregarme, y confiar nuevamente en alguien. Pero se puede, te haces mas fuerte. Puede que no lo veas ahora, pero con el tiempo veras, te daras cuenta lo que has aprendido de esta relacion..y mirame ahora, 2 años mas tarde otra vez estoy de novia y este es un hombre maravilloso. Si, me esperaba algo mejor, me estaba preparando para algo mejor..A fin de año, me ire a vivir con el. Confia, el tiempo cura todo y del tiempo..pues depende de cada persona...eso si, se necesitas ayuda pidela, no te tortures, ni te prives de vivir...hay mucha gente que le gustaria conocerte y estar contigo. Te lo aseguro. Por cierto, mi nombre es Rosana. vivo en Barcelona y soy argentina. Saludos

Hola
me recuerda a mi historia mucho,y es cierto que se pasa por fases.Ahora estoy en la de volver a mi vida,hacer lo que me gusta,las cosas que habia dejado de lado por el o pensar o estar con el..
es verdad que se aprede de todo,pero duele mucho y a veces preferiria no tener que pasar por estas situaciones solo para aprender.Pero la vida es asi.
besos

A
an0N_548932199z
19/4/07 a las 22:10
En respuesta a an0N_978710799z

...
Depende de tí y depende de lo que quisieras a la otra persona y si sigues teniendo contacto. En mi caso, hace siete años lo dejé con una chica y me costó cuatro años olvidarla.El año pasado me dejó la chica con la que estaba y todavía no la he olvidado, y me parece que va para largo...

Holas
yo le queria(y quiero..)mucho,muchisimo,pero es mas grande el dolor que me provoca la situacion,el saber que me ha mentido,que ha jugado conmigo
y aunque me cueste,prefiero pensar que no merezco pasarlo mal por alguien que no merece ni una lagrima mia,pq él esta como si nada
ojala lo superes tu tambien pronto

A
an0N_548932199z
19/4/07 a las 22:13
En respuesta a inna_5289613

No se deja de llorar
llevo 7 meses divorciada tengo pareja y todavia no dejo de llorar por mi ex me da la sensacion de que por muy bien que me lo pase y por mucho que quiera al nuevo no puedo dejar de pensar en el pasado parece que he perdido mi vida mi casa mis amistades lo he perdido todo y pienso que el era el hombre de mi vida y que la he cagado porq no he sabido quererle como se merecia ahora me veo sola

Si
yo creo que no es que se deje de llorar,sino que acabas asumiendo o aceptando la situacion,a sobrellevarla de forma que duela menos
nunca pense que esto de enamorarse podria causar tanto dlolor
animo y piensa que no hay mal que cien años dure!!
besos

A
an0N_548932199z
19/4/07 a las 22:16
En respuesta a elara_7888670

Pronto pasará
Hola damita:
Te acabó de leer,no sé cuanto tiempo hará que lo habeis dejado.
Pero sea el que sea,no te reprimas y sacaló llora si es lo que te apetece.
Te recomendaría que escribas lo que sientes,para que desde fuera cuando lo leas como espectadora,veas la respuesta. Yo lo hice y me fué muy bien.Luego escribe lo que deseas de un hombre para que este contigo. Si ves que el no entra dentro de lo que deseas,veras como te sentiras más aliviada. Todo a su tiempo. Seguro que eres una gran mujer.
Un abrazo

Gracias
ya me encuentro algo mejor,viendo las cosas de otra forma,para mi bien propio que es lo que importa ahora
he escrito lo que he sentido todo este tiempo,a modo de carta,pero no se lo dire,eso me lo guardo,para leerlo mas adelante.Ya lo lei y veo que quizas cometi el error d confiar en el,y la de mentiras que me conto,y eso me ayuda un poco
besos

A
an0N_548932199z
19/4/07 a las 22:17
En respuesta a an0N_611365799z

Ya verás como las heridas se nos van a curar
Hola, yo me incluyo en tu pregunta, acabo de dejar una relación de 7 años de convivencia, mejor dicho lo ha dejado él, hace menos de dos meses y aun lloro y lloro, siento momentos de odio hacia él porque me ha hecho muuucho daño, pero niña hay que seguir palante, con dos ovarios, cuando te apetezca llorar llora,hay que sacarlo de dentro,si ves que ahora no te apetece irte de juerga, tú tranquila ya tendrás ganas de irte, te digo lo mismo que me digo a mi misma, yo ahora tengo un luto que muy pronto lo teñiré de colores fuertes y alegres. ya sabes piensa que lo que te viene ahora es bueno y que todo tiene un porqué. besos wapa

Muchas gracias
se nota por tus palabras que eres una chica muy fuerte,por afrontar asi la situacion y te tengo envidia sana
espero que sea cierto eso de que despues del sufrimiento,llegara algo mejor
besos

A
an0N_548932199z
19/4/07 a las 22:18
En respuesta a balma_6072984

Depende..
lo que esta claro esqué si alguien te hace llorar ya solo por eso no merece tus lagrimas , animate que es solo una racha ,

Tienes razon
quien te quiera,no tiene que hacerte llorar,y este me lo ha hecho,y mucho

gracias y besos

A
an0N_548932199z
19/4/07 a las 22:20

Si
es duro,cuesta pensar que un dia no muy lejano hubo algo,y que eso paso(por parte de el..).Pero me gusta esa frase que dices,es cierta.A mi tambien me dan bajones a veces,pero ya menos que antes,pq pienso mas en mi y en que no quiero sufrir mas por alguien que no merece la pena.
besos

A
an0N_548932199z
19/4/07 a las 22:22
En respuesta a damia_5842332

Llegará
No puedo decirte cuando pero llegará...

Ahora sal con tus amigas, haz cosas que te gustan, mantente ocupada.

Un beso, cuidate

Quedara menos
ahora estoy haciendo eso,salir un poco,ocuparme de mi misma,de cosas que me gustan,...,lo que sea para pasar pronto de este sentimiento dañino

gracias y besos

A
an0N_548932199z
19/4/07 a las 22:24
En respuesta a zhou_6184543

"desconecta"
YO HE TENIDO UNA RELACION DE 10 AÑOS Y TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS. EL ME HIZO MUCHO DAÑO Y AL FINAL EMPIEZAS A PENSAR SI HA MERECIDO LA PENA HABER PERDIDO TANTO TIEMPO AL LADO DE UNA PERSONA Q NO SABE HACERTE FELIZ, MAS VALE CORTAR PRONTO Q TARDE. LUEGO HACE POCO Q HE CORTADO CON MI NOVIO Q LLEVABA 1 AÑO Y MEDIO Q TAMIEN LA COSA NO HA FUNCIONADO Y ESTOY CON UN POCO DE DEPRE PORQ TODAVIA NOS QUEREMOS PERO NUESTRA RELACION NO IBA BIEN Y PARA Q PERDER EL TIEMPO LO PASAS MAL PERO TODO SE CURA. YO LO Q HAGO AHORA ES SALIR MAS CON MIS AMIGAS Y ME LO PASO BIEN, SOBRE TODO PARA DESCONECTAR Y NO COMERTE TANTO EL COCO LLA VERAS Q CON EL TIEMPO Y SI TU QUIERES SE TE PASARA BUENA SUERTE UN BESO DESDE MALAGA.

Hola
muchas gracias por tus palabras,me ayuda mucho saber que esto se pasara,pq pensaba que no podria salir del circulo que me dañaba.Espero que quede menos para el dia ansiado en el que pueda recordar sin dolor.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram