Foro / Pareja

¿cuando salis con vuestras parejas?

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 16:52
Z
zayda_6909001
11/10/07 a las 1:06

pues eso..cuadno salis con vuestras parejas...kien paga? vosotras? ellos? a pachas? un dia vosotras otro dia ellos??

Ver también

S
stuart_7066782
11/10/07 a las 9:06

En mi caso
siempre ha sido una vez yo, otra ella, pero sin agobios, sin llevar cuentas de tú pagaste dos veces menos o más.

M
miluda_8097214
11/10/07 a las 10:00

Lo lógico es pagar a medias o una vez uno y otra vez otro....
Me parece tener mucha cara dejar que siempre pague uno o una. Eso se puede intentar camuflar diciendo "yo soy de las de antes", ...jeje.De eso nada, rica, tú lo que tienes es mucha cara, y tonto el tio si te lo aguanta.
Mira , yo reconozco que estuve saliendo con unn tio cuyo sueldo cuadruplicaba, pero aún así, no es lógico que yo lo pague todo. Y me niego a que eso vuelva aocurrir. Al principio puede que te ofrezcas y tal , a la larga ni de coña. Aunque el gane menos, que pague, y sino que aminore con el ritmo de vida. Mi ex se acostumbró al gorroneo y ya tiraba la casa por la ventana.Acabé yo pagando las vacaciones,....No dejes ni de coña que se acostumbren a eso, y lo digo tanto a tios como a tias. Debe pagarse por turnos y cuestiones como salidas a casas rurales, vacaciones,....a medias. Si el gana menos, que se ajuste a lo q pueda, yo me ajustaria ael.Pero ni de broma vuelvo a tolerar el que se ajuste el a mi pagandolo yo todo. De eso nada. Aparte q eso se acaba viendo y acabas hasta los huevs del pvto gorron....

Z
zayda_6909001
11/10/07 a las 11:29

...
yo soy de esas q no voy mirando si me as invitgado mas tu o menos yo..pero el caso esq...mi novio y yo llevamos una temporada q bueno solemos cenar en mi casa porq yo le invito, y lo pago yo todo, e incluso compro las cosas q a el le gustan, y no me importa invitarle..pero sin embargo luego veo q cuando salimos por ahi a cenar fuera, una vez cada...puffff...pues ni sikiera tiene el detalle de invitarmeeee...y no vamos al Ritz...q o vamos al vips, o al tonny romans, o burger...ajjaajjaja...xo ese es el exo? y ademas, como consecuanecia, de q el es el q baja en coche, y tal, decidi unilateramente pagar yo el anillo vaginal...y no a pachas...pero bueno...
se q lo logico no es ir de gorrona..jejejje

C
cilia_9374646
11/10/07 a las 12:01

Paga él
paga él, porque él gana dinerito y yo no....

en cambio, yo le invito a un refresco, o le compro un detalle...

M
miluda_8097214
11/10/07 a las 12:45
En respuesta a cilia_9374646

Paga él
paga él, porque él gana dinerito y yo no....

en cambio, yo le invito a un refresco, o le compro un detalle...

Y si tu trabajases?...dejarías que el siguiese pagandolo todo?
tengo curiosidad.....

M
miluda_8097214
11/10/07 a las 12:50
En respuesta a zayda_6909001

...
yo soy de esas q no voy mirando si me as invitgado mas tu o menos yo..pero el caso esq...mi novio y yo llevamos una temporada q bueno solemos cenar en mi casa porq yo le invito, y lo pago yo todo, e incluso compro las cosas q a el le gustan, y no me importa invitarle..pero sin embargo luego veo q cuando salimos por ahi a cenar fuera, una vez cada...puffff...pues ni sikiera tiene el detalle de invitarmeeee...y no vamos al Ritz...q o vamos al vips, o al tonny romans, o burger...ajjaajjaja...xo ese es el exo? y ademas, como consecuanecia, de q el es el q baja en coche, y tal, decidi unilateramente pagar yo el anillo vaginal...y no a pachas...pero bueno...
se q lo logico no es ir de gorrona..jejejje

No, de gorrona no...pero de tonta tampoco....
Te lo digo porque a mi me pasó. Empecé pagando algunas cenas y tal ...y acabé por pagarle absolutamente todo. Así que cuidadín, que los hay muy carotas q enseguida se acostumbran. Somos sus novias, no sus monederos. No me interesa tener a una garrapata al lado, sino a alguien con quien pasarmelo bien sin q me succione.Es aes la cuestión. Desinteresada si, pero no tonta...Puedes no verlo unos meses, pero a la larga sí te das cuenta de que tienes a un chupoptero al lado.Así q cuidadín con ellos, porque los hay con mucha cara.

C
cilia_9374646
11/10/07 a las 16:15
En respuesta a miluda_8097214

Y si tu trabajases?...dejarías que el siguiese pagandolo todo?
tengo curiosidad.....

Si yo trabajase
si yo trabajase le invitaría tanto como él me invita a mí... en realidad, da un poco de corte que él invite tanto, pero él sabe de mi situación, y por supuesto si yo trabajase invitaría yo igual que él, obvio...
(bueno, a algo que invito yo es al anticonceptivo, el nuvaring!)

G
gerda_5881054
11/10/07 a las 16:19

Los dos trabajamos
pero casi todo lo paga el, cuando salimos.

C
cilia_9374646
11/10/07 a las 16:21
En respuesta a cilia_9374646

Si yo trabajase
si yo trabajase le invitaría tanto como él me invita a mí... en realidad, da un poco de corte que él invite tanto, pero él sabe de mi situación, y por supuesto si yo trabajase invitaría yo igual que él, obvio...
(bueno, a algo que invito yo es al anticonceptivo, el nuvaring!)

Macaaaarena
he leído tu post de abajo.mi experiencia en cambio ha sido la contraria a la tuya, yo era la invitada en vez de la pagadora, pero la verdad es que siempre que he ido a un sitio he intentado sugerir locales que estuviesen bien de precio, o para vacaciones, cosas que yo pudiese pagar al menos en parte... la verdad es que es embarazoso dejarse invitar siempre o casi, pero... si él está a gusto conmigo y disfruta de mi compañía, y prefiere invitarme a mí que soy su novia que a cualquier otro amigo o amiga con el que podría quedar... no hay nada de malo.saludos!

M
miluda_8097214
11/10/07 a las 16:47

Y cuando dije yo que el era tonto?....lo que he dicho es que era un listillo
que es que no leemos.....Ya sé que la tonta fui yo. No se trata de permitir o no permitir. Yo pago muchas veces, tanto cuando salgo con amigas como cuando salia con el....pero también veo cuando alguien va de gorrón/a. En ese sentido, en cuanto tengo a alguien calado......ahí se queda, sea chico o chica. No es cuestión de que tu te dejes o lo permitas. Es que hay gente que ni intenta pagar.O te piras del bar sin hacerlo o le dices directamente: paga lo tuyo, que hoy no invito, ya me he cansado.

M
miluda_8097214
11/10/07 a las 16:52
En respuesta a gerda_5881054

Los dos trabajamos
pero casi todo lo paga el, cuando salimos.

Y por que?
es que me gustaría conocer puntos de vista. Es decir, tengo interés por conocer como piensan los que se dejan invitar de forma sistematica.
Y otra pregunta, estariais con alguien asi?...digamos que de los "q siempre gratis"?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir