Foro / Pareja

¿cual me compro?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 13:01
S
sienna_8426464
13/4/09 a las 16:06

Me gustaria comprarme algun juguete erótico, nunca he tenido uno y tengo un verdadero dilema , no se cual comprar, quiero algo que me de placer a mi y que mi pareja tambien pueda utilizarlo con migo.
Si alguien me pudiera aconsejar. Soy una novata en estos temas. Y donde podria comprarlo.
Gracias

Ver también

J
jiali_9107948
14/4/09 a las 10:08

We-vibe
Hola!

Yo te recomiendo we-vibe.
Es un juguete muy novedoso que se puede usar durante la penetración, de forma que estimula simultáneamente el punto g, el clítoris y el pene masculino.
Dado que hago reuniones tuppersex, decidí probarlo antes de coger uno para mi maleta, y lo cierto es que quedé encantada. ¡Es una maravilla!.
El inconveniente es el precio (yo lo vendo en 90 euros).
Si te interesa ponte en contacto conmigo y te envío más información afrodita@eljuguetedeldeseo.es

Un saludo.

S
sienna_8426464
14/4/09 a las 18:16
En respuesta a jiali_9107948

We-vibe
Hola!

Yo te recomiendo we-vibe.
Es un juguete muy novedoso que se puede usar durante la penetración, de forma que estimula simultáneamente el punto g, el clítoris y el pene masculino.
Dado que hago reuniones tuppersex, decidí probarlo antes de coger uno para mi maleta, y lo cierto es que quedé encantada. ¡Es una maravilla!.
El inconveniente es el precio (yo lo vendo en 90 euros).
Si te interesa ponte en contacto conmigo y te envío más información afrodita@eljuguetedeldeseo.es

Un saludo.

¿que me compro?
Hola
Gracias por la respuesta, he mirado lo que me recomiendas y no es lo que realmente estoy buscando, he visto en otras consultas que recomiendan vibradores o dildos, no se quizás no me exprese bien. Yo quiero algo con lo que consiga llegar al orgasmo,ya que solo con la penetración no lo consigo, cuando empiezo a sentir algo se acaba, y la verdad es frustante.Bueno espero que me recomiendes algo como vendedora de tuppersec.
Gracias

Un saludo

Y
yunmei_5407149
14/4/09 a las 19:11
En respuesta a sienna_8426464

¿que me compro?
Hola
Gracias por la respuesta, he mirado lo que me recomiendas y no es lo que realmente estoy buscando, he visto en otras consultas que recomiendan vibradores o dildos, no se quizás no me exprese bien. Yo quiero algo con lo que consiga llegar al orgasmo,ya que solo con la penetración no lo consigo, cuando empiezo a sentir algo se acaba, y la verdad es frustante.Bueno espero que me recomiendes algo como vendedora de tuppersec.
Gracias

Un saludo

Mary marmaid.
A mi me pasaba lo mismo, hasta que aprendí a disfrutar yo solita con un vibrador rotador que se llama Mary Marmaid, estimula las paredes de la vagina, la zona o punto g y el clitoris. A parte de dar un masage super sano para todas estas zonas los orgasmos son inevitables. Lo puedes encontrar en www.intimissimoaranda.com. una vez que ya has disfrutado con él te será más facil tener orgasmos con tu pareja.
Puede que te sea más facil tener orgasmos estimulando el clitoris solamente, para lo que también te aconsejo Layaspot, lo puedes encontrar en la misma tienda.

S
sienna_8426464
14/4/09 a las 20:28
En respuesta a yunmei_5407149

Mary marmaid.
A mi me pasaba lo mismo, hasta que aprendí a disfrutar yo solita con un vibrador rotador que se llama Mary Marmaid, estimula las paredes de la vagina, la zona o punto g y el clitoris. A parte de dar un masage super sano para todas estas zonas los orgasmos son inevitables. Lo puedes encontrar en www.intimissimoaranda.com. una vez que ya has disfrutado con él te será más facil tener orgasmos con tu pareja.
Puede que te sea más facil tener orgasmos estimulando el clitoris solamente, para lo que también te aconsejo Layaspot, lo puedes encontrar en la misma tienda.

Alivio
gracias por el consejo buscare la pagina

A
akane_6167037
15/4/09 a las 22:02

Yo te recomiendo las balas.
Sabes, hasta hace poco empecé a utilizar juguetes, y bueno ahora te puedo decir que he probado algunos que me han dejado muy satisfecha, Yo te recomiendo que empieces con una bala vibratoria, Te brinda un orgasmo excelente en el área de clitorís. Mira está página: www.elaguijon.com.mx
Aquí he encontrado juguetes e información muy clara.
Saludos y suerte.

M
monico_9868814
16/4/09 a las 2:43

Sugerencia
Hay dildos moldeados de forma idénticas a los penes de estrellas de cine. Escoge tu favorito.

Y
yixuan_8994705
16/4/09 a las 23:17

Un anillo o una lengua
Hola
Los mas comodo es utilizar un anillo vibrador que te puede dar placer a la vez de la penetracion. Tambien hay lenguas que se pueden utilizar como estimuladores de clitoris y que por su forma mantienen la compostura durante la penetracion. Tambien una mariposa. Yo he comprado alguna cosilla en losmisteriosdeafrodita espero que te sirva de algo

A
aloe_8076771
6/5/09 a las 19:00

Yo tengo el layaspot
Y no me costó 90 euros ni por asomo.
La verdad es que reconozco que tengo muchos juguetes.
Pero el que, desde luego, para mi se lleva la palma es lo que yo llamo "la batidora", lo puedes encontrar como el "Masaje Mágico 30 cms".
Tengo amigas que jamás había tenido un orgasmo hasta que lo usaron, es IMPRESIONANTE.
Ya sé que es un poco "amorfo", pero desde luego te pueo decir que es efectivísimo (y encima sirve para darte masajes por todo el cuerpo).

A
aifang_8246337
9/5/09 a las 7:22

Juguete erotico principiantes
Hola,eres primeriza en el tema de los juguetes,te recomiendo el laya spot,vibrador de funfactory,su precio ronda los 45 , el lelo lily sobre 100
Son juguetes sobre de exterior para usarlos como masajeadores, de los mejores clitorianos,puedes usarlo mientras tu pareja te penetra y lo colocas sobre tu vulva,sin incomodarlo a él
pues son de pequeño tamaño,puedes jugar con tu pareja y mientras le practicas una felación estimularle el perineo y los testiculos,cuando llegas cansada del trabajo puedes colocarlo sobre tus cervicales,una zona donde las mujeres acumulamos mucha tension etc....
puedes comprarlos en www.lamaletaroja.com,tienda online muy discreta o acudir a una reunión donde vas a poderlo tocar,oler y sentir
saludos

S
saliou_7066078
11/5/09 a las 18:55

Stubby
mi mujer y yo noos compramos un consolador llamado stubby de fun factory,es nuestro primer juguete y los pasamos bomba los dos,te lo recomiendo,ella al principio no staba muy convencida ,pereo ahora esta contentisima ,cada dia le gusta le gusta mas,lo utilizamos un monton,ella dice que tieneunos orgasmos de alucinar

lo compramos por internet es muy discreto y rapido

pruebalo

Y
yunmei_5407149
26/5/09 a las 13:01

En www.intimissimoaranda.com...
Encontrarás un montón de ideas geniales y si tienes alguna sobre un producto duda puedes consultarsela a ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook