Foro / Pareja

¿cual me compro?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 13:01
S
sienna_8426464
13/4/09 a las 16:06

Me gustaria comprarme algun juguete erótico, nunca he tenido uno y tengo un verdadero dilema , no se cual comprar, quiero algo que me de placer a mi y que mi pareja tambien pueda utilizarlo con migo.
Si alguien me pudiera aconsejar. Soy una novata en estos temas. Y donde podria comprarlo.
Gracias

Ver también

J
jiali_9107948
14/4/09 a las 10:08

We-vibe
Hola!

Yo te recomiendo we-vibe.
Es un juguete muy novedoso que se puede usar durante la penetración, de forma que estimula simultáneamente el punto g, el clítoris y el pene masculino.
Dado que hago reuniones tuppersex, decidí probarlo antes de coger uno para mi maleta, y lo cierto es que quedé encantada. ¡Es una maravilla!.
El inconveniente es el precio (yo lo vendo en 90 euros).
Si te interesa ponte en contacto conmigo y te envío más información afrodita@eljuguetedeldeseo.es

Un saludo.

S
sienna_8426464
14/4/09 a las 18:16
En respuesta a jiali_9107948

We-vibe
Hola!

Yo te recomiendo we-vibe.
Es un juguete muy novedoso que se puede usar durante la penetración, de forma que estimula simultáneamente el punto g, el clítoris y el pene masculino.
Dado que hago reuniones tuppersex, decidí probarlo antes de coger uno para mi maleta, y lo cierto es que quedé encantada. ¡Es una maravilla!.
El inconveniente es el precio (yo lo vendo en 90 euros).
Si te interesa ponte en contacto conmigo y te envío más información afrodita@eljuguetedeldeseo.es

Un saludo.

¿que me compro?
Hola
Gracias por la respuesta, he mirado lo que me recomiendas y no es lo que realmente estoy buscando, he visto en otras consultas que recomiendan vibradores o dildos, no se quizás no me exprese bien. Yo quiero algo con lo que consiga llegar al orgasmo,ya que solo con la penetración no lo consigo, cuando empiezo a sentir algo se acaba, y la verdad es frustante.Bueno espero que me recomiendes algo como vendedora de tuppersec.
Gracias