Foro / Pareja

Cual es la mejor manera de hacerselo a mi chico para que se ponga a 1000

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 23:43
O
omara_10021228
5/4/08 a las 11:26

Esta noche viene mi novio, llevo sin verlo una semana y quiero que disfrute como nunca. Q me aconsejan? cual es la manera mas placentera para el?

Ver también

T
tahis_6441679
5/4/08 a las 11:34

Hola
Pues eske eso es una cosa muy personal, tu sabes cuales son sus preferencias, no a todos los chicos le gusta lo mismo no?

O
omara_10021228
5/4/08 a las 12:05
En respuesta a tahis_6441679

Hola
Pues eske eso es una cosa muy personal, tu sabes cuales son sus preferencias, no a todos los chicos le gusta lo mismo no?

Si, por eso mismo
quiero que se acuerde de esta noche y que disfrute mucho aver si me dais alguna idea please, eske estoy loca por q venga

S
safa_9542604
5/4/08 a las 12:28

Hola yoli
Yo estaba como tu el sabado pasado...solo que yo llevaba un mes sin ver a mi novio!
Asi que imaginate jajaja
Tu debes saber como te han dicho ya lo que mas le gusta a el, pero de todos modos yo lo que hice fue alargar al maximo el encuentro sexual ( hasta la noche)
Me puse muy guapa, salimos a cenar fuera, y de camino a casa en el coche empezamos a entonarnos,pero sin hablar...eso a mi me puso muchisimo,llevaba una falda y solamente que me tocara el muslo era alucinante!
Y al llegar a casa aparcamos el coche en una zona tranquila, y como si fueramos unos quinceñeros estuvimos besandonos y tocandonos un buen rato,hasta que subimos a casa...y en el ascensor el ya empezo a quitarme el sujetador,y al entrar fue alucinante! Nos desvestimos mutuamente, tirando la ropa por el aire, me cogio en brazos...y el resto ya imaginate.Creo que ha sido de las mejores veces de mi vida.
Por eso te aconsejo que intentes retrasar al maximo el encuentro ( no se si los hombres estaran conmigo)
Pero a nosotros nos funcionó la mar de bien

Suerte y que disfruteis esta noche
En el ascensor

A
an0N_749135699z
5/4/08 a las 22:24

Con una amiga
Mételo en la cama con una amiga, ya veras como le gusta y que sorpresa se va a llevar.

O
omara_10021228
5/4/08 a las 23:43
En respuesta a omara_10021228

Si, por eso mismo
quiero que se acuerde de esta noche y que disfrute mucho aver si me dais alguna idea please, eske estoy loca por q venga

A final me kedare con los dientes largos..........
yo aki como una idiota preparando una noche super excitante, y me llama que no va a venir, buff con las ganas que le tenia ya, en fin si eske no se pueden hacer planes........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir