Foro / Pareja

Trucos para poner a 1000 a los chicos

Última respuesta: 6 de enero de 2003 a las 23:46
A
an0N_584756999z
26/12/02 a las 12:34

Tengo 19 año pero la verdad es que nunca he sido demasiado espabilada a la hora de ser una mujer fatal. Pero de un tiempo a esta parte he descubierto que me encanta cuando un chico, sean conocidos o desconocidos, me mira y pone esa cara que ponen los chicos cuando se estan poniendo calientes, jijiji seguro que vosotras sabeis a lo que me refiero. Ultimamente cuando eso me pasa me dedico a intentar que el chico me mire y se excite todavia más. ME ENCANTA CUANDO NOTO QUE LES ESTOY ATORMENTANDO. No se si pensareis que soy una mala persona, pero la verdad es que me encanta hacer sufrir a los chicos. Por eso, como tampoco es que sea demasiado avispada en esto (aunque si atrevida) me gustaria realizar dos consultas:

- a los chicos, me gustaria que me dijeran qué cosas les provocan y les ponen a mil, ya sea de vestir, de actitud , de maquillaje, etc. Tambien me gustaria que me contasen que sienten en las situaciones que he descrito

- a las chicas, me gustaria saber si lo que yo siento es normal, o si soy demasiado morbosa a malvada. Además si hay alguna chica de barcelona o cercanías que se divierta yendo de marcha en plan de divertirse poniendo a mil a los chicos, me gustaria conocerla, porque no tengo con quien desarrollar esa nueva faceta que he descubierto en mi. También quisiera saber que sienten otras chicas cuando les pasa lo que he explicado, cuál es la sensación que tienen en esos momentos y que hacen para conseguir atormentar a los chicos.

Nada mas y muchas gracias, espero no haber ofendido a nadie.

Mi e-mail es Soniaaa@enfemenino.com

Ver también

A
an0N_584756999z
2/1/03 a las 13:24

A nadie le interesa este tema???
Animaros, venga

A
an0N_633157599z
6/1/03 a las 22:00
En respuesta a an0N_584756999z

A nadie le interesa este tema???
Animaros, venga

Tienes un problemilla
Niña, tienes un problema, que es totalmente logico debido a tu edad y a tu, segun dices, corta experiencia sexual.

sin animos de ofender, espero que enteindas que soy totalmente sincero y solo pretendo ayudarte, es problemita tan comun se llama inmadurez.

Existen muchas chicas como tu. Que les gusta, como dices, atormentar a los chicos. A decir verdad a nosotros no nos agradan demasiado, y algunos hombres un poco mas inseguros, suelen inventar historias sobre todo lo que hicieron (que no son mas que todo lo que pensaban que iban a hacer y a ultimo momento Uds. no los dejaron), logrando solamente generarte una fama indeseable, inecesariamente.

El juego de la seduccion es totalmente normal. Es logico que quieras seducir a los hombresa. Es normal que te sientas bien y segura si te sentis sexy. Pero no puedes andar por la calle calentando cuanto tio se te cruza solo por diversion. En realidad si puedes, digamos que no deberias, no por que este bien o no, sino porque solo te va a traer problemas. Y, devuelta sin querer ofender, dudo que a la altura de tu vida sepas cuidarte debidamente. Al menos eso demuestras (y eso perciben seguramente los hombres).

Te aconsejo que esa etapa nueva que descubriste la sigas experimentando, y la explotes al maximo, porque obviamente te da placer. Tambien te aconsejo que entiendas que el juego de la seduccion es un arma de doble filo, si provocas a un chico, seguramente este se acercara a ti. A ningun hombre le gusta que se le caguen de risa en la cara, que lo humillen, o que lo hagan sentir mal, y son pocos los que se toman esto de buena gana. Si quieres que te traten como una mujer, comportate como una.

Te digo, canaliza todo esa nueva fuerza sexual que estas descubriendo en los chicos que te interesan. el sexo es todo un tema que nace en la seduccion y termina en un orgasmo (y con mucha suerte, ahi nacen nuevas cosas). Trata de madurar un poco, sexualmente hablando, dedicate a elegir cuidadosamente a quien seducir, y entonces seducelo pero hasta el final. Te aseguro, eso es mil veces mas divertido. Un planeta entro no puede estar equivocado!

C
carmen_9605357
6/1/03 a las 23:46

Alo!
bueno voy a escribir por tu comentario y el otro q hay aqui
yo no siento q sea inmadurez o q tengas un problema , es completamente normal q a una mujer (e incluso a un hombre) le guste sentirse deseada o deseado..
en lo q sí coincido con él, es en q realmente es un arma de doble filo.. si tu provocas a un hombre, este va a esperar q le cumplas lo q indirectamente le sugeriste... cuando vean q es un juego muchos se olvidaran, algunos se enojaran, otros hablaran mal, pero tu no sabes si un día te va a tocar un loco q quiera cumplir sus deseos a toda costa.. y ese es un riesgo q estas tomando.. sé lo rico q es sentirse deseada pero hay q ver a quien provocas, yo solía hacerlo nunca tuve ningún problema hasta q mi novio me hizo ver algo.. si yo provoco a alguien se pueden ir sobre él.. no sé si me entiendas y bueno yo tengo novio al menos me echan la mano pero si no tengo a nadie se van sobre mi!
concuerdo tmbn en q es mejor seducir a alguien y llevarlo hasta el final, seducir es...... precisamente eso, seducir x q lo deseas y lo quieres hacer tuyo.. sino lo vas a hacer tal vez es mejor q no uses ese juego. ahora si te gusta tanto, plantate tu sola la etiqueta de "inalcanzable", para q ellos se qden con la boca abierta pero sepan q no van a poder llegar, así no se hacen ilusiones y tu sigues siendo deseada... bueno al menos así lo veo.. deja claro q eres inalcanzable, osea "mira lo que quieras pero no puedes tocar"... no les abras la puerta y luego se las cierres en la nariz..
espero te sirva de algo
adios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir