Foro / Pareja

Creo que mi novio me es infiel, ayuda estoy desesperada y necesito vuestra opinión

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 4:03
A
an0N_692737099z
20/5/13 a las 13:59

Tengo la mosca detras de la oreja, vereis se que trabaja mucho y el me jura que el sexo conmigo es increible y que se siente muy satisfecho, pero su conducta me hace desconfiar. Nunca deja el movil solo, nunca y si lo deja e la misma habitacion que yo lo apaga. Mi hermana me aconsejo mirarle el watsaup y chequearle el movil cuando pudiera pues es lo más fácil e irrefutable para saber si mi novio me engaña. El otro día me quedé a solas en su habitación y como no pude dar con el numero pin, en una de estas me dio por mirarle la cartera(se que hice mal pq es algo privado) y me encontré un preservativo de una marca que el utilizaba al principio de estar conmigo, osea control su preferida. Esto no me preocuparía de no ser que yo desde hace dos años tomo la pildora anticonceptiva y desde que la tomo Nunca hemos usado preservativos. estalle cuando le dije que que hacia con un condon en su cartera y me dijo que lo tenia de hace tiempo(mentira porque ya le mire la cartera en otra ocasion) y despues cuando vio que yo estaba convencida de que no, me dijo que se lo habia dado su amigo (sus amigos son unos gañanes increibles) pero si es así y su amigo sabe que esta conmigo porque le dio el preservativo? el dice que lo hizo por seguirle el rollo pero me parece tan rara su explicacion, es todo tan poco coherente que no se que pensar... y le puse un ultimatum, le dije si no tienes nada que ocultarme dejame tu movil y coge y antes de entregarmelo lo VI borrando una conversación de watsup, me puse a llorar se puso el a llorara y me explico que la conversación que borro era de un amigo suyo que le envia gañanadas como fotos de tias en pelotas y que como soy celosa lo borro para que no me mosqueara... No se que pensar, hay tantas contradicciones, por favor necesito vuestra opinión, siento que me estoy muriendo por dentro, tengo el alma rota porque le amo, pero esta situación es muy rara pq yo tomo la pildora y si tiene un condon en la cartera... me dijo que lo guardó ali sin pensar cuando se lo dio su amigo y no se que hacer ni como pilarlo para que si me es infiel o me lo ha sido tenga los pantalones de admitirmelo. que hariais o que pensais de todo esto?

Ver también

A
albana_5490549
20/5/13 a las 19:24

Bueno empecemos por lo primero
debes de djar de ser muy celosa o al menos no dejar que el sepa que eres asi por que entonces el te ocultara cosas a ti, confia en lo que el te ha demostrado. bueno por otro lado puede que si te este traicionando pero debes dejar pasar un tiempecito para poder darte cuenta por que en estos momento el se encuentra prevenido contigo y cuando tengas la oportunidad pues le dices que te deje ver el wasap pero que no borre nada, por mensajes de su celular tambn puedes darte cuenta pero sabes no hagas las cosas a la espalda de el por que ya el pues cuando le hagas el reclamo el te va a hacer otro por que andas usmeando las cosas de el sin permiso. y otra cosa asi tomes la pildora deberias cuidarte con el condon a pildora no te libra de las enfermedades de transmision y mas aun cuando crees que te es infiel usted no ssabe que le puedan pegar a el y usted inosente de a vida resute enferma. espero haberte ayudado

G
galina_6153765
20/5/13 a las 20:53

Que mal nena!
Se por lo que estas pasando y es orrible vivir en la incertidumbre . Tener dudas sobre la persona que amas enferma! Luego te darás cuenta que el que busca encuentra. Lamentablemente yo diría que todas sus actitudes son sumamente sospechosas , es decir párese todo un infiel.. Su teléfono , lo del condón , todo parece indicarlo, pues no es lógico . Yo te aconsejo que trates de sufrir lo menos posible y entérate de la verdad. La mejor manera ? Obvio no preguntándole .. Ya que en realidad poco probable que te cuente la verdad si ya te fue infiel. Averigua su pin y cada ves que puedas mira su tel, la mejor manera de terminar con eso es dándote cuenta . Te deseo mucha suerte y deseo no sufras.

A
an0N_692737099z
20/5/13 a las 21:18
En respuesta a galina_6153765

Que mal nena!
Se por lo que estas pasando y es orrible vivir en la incertidumbre . Tener dudas sobre la persona que amas enferma! Luego te darás cuenta que el que busca encuentra. Lamentablemente yo diría que todas sus actitudes son sumamente sospechosas , es decir párese todo un infiel.. Su teléfono , lo del condón , todo parece indicarlo, pues no es lógico . Yo te aconsejo que trates de sufrir lo menos posible y entérate de la verdad. La mejor manera ? Obvio no preguntándole .. Ya que en realidad poco probable que te cuente la verdad si ya te fue infiel. Averigua su pin y cada ves que puedas mira su tel, la mejor manera de terminar con eso es dándote cuenta . Te deseo mucha suerte y deseo no sufras.

Gracias por las respuestas
De verdad gracias! Quizas el amor nos pone una venda en los ojos, y algo en mi fuero interno me dice que no me es fiel, pero al tener un caracter celoso ya no se que pensar, si soy yo la loca y me siento tambien ... pues para mi la fidelidad es lo primero en la pareja... No se...mi inconsciente se niega al dolor y ya hasta ni me sale llamarlo desde lo del condon en su cartera...es un dolor como si se me hubiera muerto un ser querido algo muy raro... Pero es que mi relacion marcha bien y esto es horrible pq se comporta como un buen hombre...solo me queda mirarle el movil, se que es ruin pero tengo que salir de dudas y se lo pedi a la cara y lo vi borrando una conversacion de watsup, asi que transparente y honesto no es...

J
josep_5848264
25/5/13 a las 8:14

Te es infiel, para que te haces la tonta...
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

A
an0N_692737099z
25/5/13 a las 15:57
En respuesta a josep_5848264

Te es infiel, para que te haces la tonta...
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Creo que le sere infiel ante la duda
Siempre que he sospechado al final he acabado yo en la cama de otro, se que es rastrero y sucio y va en contra de mis principios, pero la verdad es que al final la noche loca me la pegaba yo ante la sospecha.... No se tb le decia que queria dejar la pildora... Se los pondre otra vez por si acaso, pq soy asi de orgullosa y la verdad me sentire mejor pq todavia no se si me los pone o no y ante la duda....

A
an0N_692737099z
25/5/13 a las 18:26

Cada persona es un mundo
sera mi inmadurez pero es algo que me hace sentir mejor ante la duda, mira estoy muy enganchada a este hombre y quizas si me engaña, si yo me acuesto con otro, se me pase un poco lo mal que me siento y me de una alegria para el cuerpo, puedes dar tu opinion, pero no me juzgues por como pienso, cada persona es unica y siente de una manera....y para acostarme con otro lo tendre muy dificil, pues no me atrae nadie que no sea el en estos momentos... Cuando antes cuando sospechaba o habia algina cosa rara pues me daba igual, me acostaba con otro que si me atrayera, pero desde que me quede traumada pq el verano pasado me pidio tiempo, fui incapaz de irme con.otro....lo pase muy mal pq tenia miedo de que otro hombre no me atrayera y fui incapaz de acostarme con otro... Pero lo del condon en la cartera y el misterio de su movil me traen de cabeza, es por eso que ante la duda quiero actuar como antes, pero me siento incapaz aunque lo piense, es una idea q me ronda por la cabeza...y que quiero poner en marcha pero maldita sea solo me atrae el....que hago? Lo dejo? Aunque el patan de su amigo le de condones pq estan de fiesta quien ... se cree su amigo? Q respeto me tiene? Pq no me da mi lugar frente a su amigo...la solucion acostarme con otro y dejarlo despues

A
an0N_692737099z
26/5/13 a las :11

No se, al final ante la duda la infiel soy yo
Siempre q tengo sospechas acabo en la cama con otro...y como no lo compruebo al 100% no se que pensar...le comente que queria dejar la pildora en varias ocasiones, pero de todos modos si acepta un condon de su amigo no me da mi lugar....lo mejor ante la duda sera acostarme con otro, nose como lo hare pues solp me atrae el....pero antes de dejarlo se la devolvere, ante la duda claro...

A
an0N_692737099z
26/5/13 a las 14:50

Pq dices eso?
Cada persona siente y piensa diferente....si a ti te pasara lo mismo...como actuarias? Que pensarias? Ponte en mi piel unos segundos... Respeto tu opinion de que te pueda parecer loco mi pensamiento... Como reaccionarias tu si te pasara lo mismo con tu pareja? Puesta mi pregunta, bienvenidos sean los consejos, pero si te pones en mi lugar sintiendo lo que yo siento...

F
fekri_8451090
26/5/13 a las 15:45
En respuesta a an0N_692737099z

No se, al final ante la duda la infiel soy yo
Siempre q tengo sospechas acabo en la cama con otro...y como no lo compruebo al 100% no se que pensar...le comente que queria dejar la pildora en varias ocasiones, pero de todos modos si acepta un condon de su amigo no me da mi lugar....lo mejor ante la duda sera acostarme con otro, nose como lo hare pues solp me atrae el....pero antes de dejarlo se la devolvere, ante la duda claro...

Infiel
La verdad es q su compartimento es algo raro y creo q haces bien, por sí acaso, viva la infidelidad.
Salí
Usos desde Madrid

A
an0N_692737099z
26/5/13 a las 16:24

No sere coherente para ti
Pero no me voy a acostar con otro para compensar...quiero acostarme con otro para quitar este dolor y despues dejarlo....mira yo creo que soy dependoente emocionalmente... Y un consejo, si un hombre te ha sido infiel jamas lo confesara, te inventara las mil y una antes y si, hay algunas personas honestas que si lo admiten, pero escasean hombres asi sabes....que yo me haga mis estrategias para poder sacarlo de mi vida y de mi corazon para poder cerrar esta puerta, no me convierte en desfasada, cada uno supera su dolor como puede, cada persona siente de forma distinta....

A
an0N_692737099z
26/5/13 a las 16:53
En respuesta a fekri_8451090

Infiel
La verdad es q su compartimento es algo raro y creo q haces bien, por sí acaso, viva la infidelidad.
Salí
Usos desde Madrid

Una cosa
Yo no estoy de acuerdo con la infidelidad....me duele que me lo hayan echo, por eso necesito aliviar este dolor metiendome en la cama con otro....a lo mejor es una cuestion de ego....el dia q yo encuentre un hombre que si me respete, sera mutuo

A
adita_7839902
26/5/13 a las 17:30


...una vez que se siempra la duda...

Mi recomendación sería que seas fiel a tus principios. Personalmente no encuentro sentido a pagar con la misma moneda, al menos, a mí no me haría sentir mejor.

Estuve 3 años con alguien que se convirtió en mi mejor amigo y confidente... y sin embargo, de su parte, me estuvo engañando todo el tiempo. Estaba ciega, le amaba... pero era una imagen falsa, era una persona que en realidad no conocía.

Ahora estoy hace un año con un chico... hace poco se dejó su perfil de facebook abierto en mi ordenador y vi dos conversaciones recientes - cosa que no debía de haber hecho - y no me gustó lo que ví... Nos sentamos a hablar, y no es que éso haya arreglado las cosas, pero esta claro que uno no puede tragar con todo sóla...

Éso sí... si llegáis a "arreglarlo"... la confianza debe de construirse en los dos sentidos. Si no estas con alguien en quien puedas confiar... qué queda?

A
an0N_692737099z
26/5/13 a las 18:31
En respuesta a adita_7839902


...una vez que se siempra la duda...

Mi recomendación sería que seas fiel a tus principios. Personalmente no encuentro sentido a pagar con la misma moneda, al menos, a mí no me haría sentir mejor.

Estuve 3 años con alguien que se convirtió en mi mejor amigo y confidente... y sin embargo, de su parte, me estuvo engañando todo el tiempo. Estaba ciega, le amaba... pero era una imagen falsa, era una persona que en realidad no conocía.

Ahora estoy hace un año con un chico... hace poco se dejó su perfil de facebook abierto en mi ordenador y vi dos conversaciones recientes - cosa que no debía de haber hecho - y no me gustó lo que ví... Nos sentamos a hablar, y no es que éso haya arreglado las cosas, pero esta claro que uno no puede tragar con todo sóla...

Éso sí... si llegáis a "arreglarlo"... la confianza debe de construirse en los dos sentidos. Si no estas con alguien en quien puedas confiar... qué queda?

Dependencia emocional
Ya no confio en el y se que esta historia no tiene futuro....jamas me va a admitir la verdad y pues mirando en otros foros, casi a todas las mujeres q se han encontrado un presrvativo le han salido con la excusa del amigo....a mi me duele la verdad...y se que la historia se acaba, pero soy dependiente emocional y se que por eso me cuesta mandar a tomar por culo a este hombre...y antes necesito quitar este dolor a traicion....siempre que le salgo con que vamos a hablar si pierdo los papeles se me pone a llorar jurando q no me engaña y que estoy loca, pero creo que me ha visto cara de imbecil pq ya no le creo nada ante tanta duda con evidencia incluida

A
adita_7839902
26/5/13 a las 18:56

Creo que ya esta decidido
No tiene sentido que te fustigues más!.

Con todo lo que dices está claro que ya está decidido. No confías en ése hombre, tampoco parece que te dé razones para ello... pero sigues con él a pesar de ello...

Aférrate a alguna de tus pasiones, algo que ames realmente hacer y da un cambio a tu vida. Busca ayuda si crees que la necesitas, si el apoyo de tus amigos no es suficiente tal vez hablar con un psicólogo que trate temas como este a menudo te haría bien.

Sea como sea, es hora de que tomes las riendas de tu vida... Y no te metas con nadie hasta que no te sientas fuerte de nuevo...

Es mi recomendación...

Saludos

A
adita_7839902
26/5/13 a las 18:58


No tiene sentido que te fustigues más!.

Con todo lo que dices está claro que ya está decidido. No confías en ése hombre, tampoco parece que te dé razones para ello... pero sigues con él a pesar de ello...

Aférrate a alguna de tus pasiones, algo que ames realmente hacer y da un cambio a tu vida. Busca ayuda si crees que la necesitas, si el apoyo de tus amigos no es suficiente tal vez hablar con un psicólogo que trate temas como este a menudo te haría bien.

Sea como sea, es hora de que tomes las riendas de tu vida... Y no te metas con nadie hasta que no te sientas fuerte de nuevo...

Es mi recomendación...

Saludos

M
maxima_6272752
26/5/13 a las 19:03

Te engaña
Pero no te lo va a reconocer... y querer ponerle tu los cuernos perdona pero es una estupidez...
Sin embargo... creo q seria una buena estrategia para cazarle... dile q te has liado con otro pq estabas destrozada pensando q el te habia sido infiel y q estas muy arrepentida y bla bla bla... a ver q te dice ... lo mismmo confiesa creyendo q al haber caido tu tambien le vas a perdonar...

I
ildiko_9903971
26/5/13 a las 19:49

Yo creo que tambien
por lo que has dicho parece que puede estar siendo infiel, que hijo de ...

J
jine_9454800
26/5/13 a las 22:15

Tios..
Como todos los tios, una excusa mala ante una actitud ... Píllalo, así te quedas convencida y no con la duda de si hiciste bien mandándolo lejos.

A
an0N_692737099z
28/5/13 a las 23:42

Ahora si que estoy desconcertada!!
Ayyy...ayer por fin hable con el...le di la oportunidad de que se explicara y me dijo que hablaramos mas adelante, yo le pregunte en que momento le dio el condon su amigo y cuando, que se tiene que acordar por narices y nada que ni se acuerda o no se quiere acordar....yo le dije que no podia con esto, que lo dejaba y que hasta aqui habiamos llegado y reacciono muy mal, que me queria y amaba que no podia con esto, etc...me llego a decir que con otra mujer ni se le levantaria...no se que hacer...quiero dejarlo pero es que como conozco al gañan de su amigo nose que pensar y es que ademas se iban de vacaciones juntos.... Como dar el beneficio de la duda? A mi me gustaria pero es que no puedo....pero tampoco me sentiria bien dejandolo si el me dijera la verdad? Por una parte me dijo algo en que le tuve q dar la razon....el utiliza xl y el condom era normal de talla.... Sabeis si una xl puede ponerse uno talla normal?

J
jine_9454800
28/5/13 a las 23:47
En respuesta a an0N_692737099z

Ahora si que estoy desconcertada!!
Ayyy...ayer por fin hable con el...le di la oportunidad de que se explicara y me dijo que hablaramos mas adelante, yo le pregunte en que momento le dio el condon su amigo y cuando, que se tiene que acordar por narices y nada que ni se acuerda o no se quiere acordar....yo le dije que no podia con esto, que lo dejaba y que hasta aqui habiamos llegado y reacciono muy mal, que me queria y amaba que no podia con esto, etc...me llego a decir que con otra mujer ni se le levantaria...no se que hacer...quiero dejarlo pero es que como conozco al gañan de su amigo nose que pensar y es que ademas se iban de vacaciones juntos.... Como dar el beneficio de la duda? A mi me gustaria pero es que no puedo....pero tampoco me sentiria bien dejandolo si el me dijera la verdad? Por una parte me dijo algo en que le tuve q dar la razon....el utiliza xl y el condom era normal de talla.... Sabeis si una xl puede ponerse uno talla normal?

Hombre
Puede ponérselo y romperlo. Pero lo importante no es solo el condón, sino los mensajes que ocultaba y demás. Habla seriamente con él.

J
jine_9454800
28/5/13 a las 23:47
En respuesta a an0N_692737099z

Ahora si que estoy desconcertada!!
Ayyy...ayer por fin hable con el...le di la oportunidad de que se explicara y me dijo que hablaramos mas adelante, yo le pregunte en que momento le dio el condon su amigo y cuando, que se tiene que acordar por narices y nada que ni se acuerda o no se quiere acordar....yo le dije que no podia con esto, que lo dejaba y que hasta aqui habiamos llegado y reacciono muy mal, que me queria y amaba que no podia con esto, etc...me llego a decir que con otra mujer ni se le levantaria...no se que hacer...quiero dejarlo pero es que como conozco al gañan de su amigo nose que pensar y es que ademas se iban de vacaciones juntos.... Como dar el beneficio de la duda? A mi me gustaria pero es que no puedo....pero tampoco me sentiria bien dejandolo si el me dijera la verdad? Por una parte me dijo algo en que le tuve q dar la razon....el utiliza xl y el condom era normal de talla.... Sabeis si una xl puede ponerse uno talla normal?

Hombres...
Puede ponérselo y romperlo. Pero lo importante no es solo el condón, sino los mensajes que ocultaba y demás. Habla seriamente con él.

Y
yanel_5526927
28/5/13 a las 23:52

Cuidado
mira es mas que obvio que si lo anda lo pretende usar!!!!!!!!! lo que si te recomiendo es q te hagas una citologia porque si te engaña hay maneras practicas de saberlo sin necesidad del celular! soy doctora y hay microorganuismos unico que solo por transmision sexual se dan

A
an0N_692737099z
29/5/13 a las 1:07
En respuesta a yanel_5526927

Cuidado
mira es mas que obvio que si lo anda lo pretende usar!!!!!!!!! lo que si te recomiendo es q te hagas una citologia porque si te engaña hay maneras practicas de saberlo sin necesidad del celular! soy doctora y hay microorganuismos unico que solo por transmision sexual se dan

Me interesa mucho lo que dices
Como haciendome una prueba puedo comprobar si me engaña? Es que se lo quiero hacer entender que no puedo estar con un mentiroso que me oculta algo tan grave... Me hice hace unos meses una citologia y todo normal, lo fuerte del caso es que probe con decirle que si me salia alguna ets, me las pagaria, por que mi salud es primordial y va y me dice que como puede estar seguro de que si me sale eso, no he sido yo la que se ha ido con otro....si eres doctora y sabes en que casos puede haber un microorganismo que no es mio, que prueba me hago? Con un cultivo vaginal un medico puede saber si mi pareja me es infiel?

A
albana_5490549
30/5/13 a las 3:36

Que miedo vos
jumm mera espia el que las hace se las imagina

J
jine_9454800
30/5/13 a las 9:37

.
¡Lo siento si te ofendí!

Un abrazo

J
jelena_6447165
31/5/13 a las 5:19

Hola
HOLA AMIGA, YO SUFRO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, SOY EXTREMADAMENTE CELOSA. DEBO DE ADMITIR QUE MI NOVIO NO ME HA DADO RAZONES POR LAS CUALES PONERME ASI, PERO EN MI OPINION EL SI TE HA DADO RAZONES PARA SENTIR ASI, ADEMAS QUE COMO BUENA CELOSA QUE SOY SE RECONOCER A OTRA IGUAL A MI.
TE PUEDO ASEGURAR QUE ACOSTARTE CON OTRO SOLO POR REVANCHA NO TE HARA SENTIRTE MEJOR AL CONTRARIO, ADEMAS NI SIQUIERA ESTAS SEGURA SI TE ENGAÑO.
LA VERDAD TE RECOMIENDO QUE SI TIENES LA POSIBILIDAD ECONOMICA PARA QUE CONTRATES A ALGUIEN QUE VIGILE A TU NOVIO, Y TE SAQUES DE LA CABEZA TODA LA DUDA Y ANGUSTIA QUE SUFRES Y PUNTO. SI DESCUBRES QUE TE HA ENGAÑADO EN VERDAD TE RECOMIENDO QUE LO DEJES, YA QUE ESA RELACION SE HA DAÑADO PARA SIEMPRE, Y SI TU BUSCAS UNA RELACION CON FIDELIDAD, EN EL NO LA ENCONTRARAS, POR QUE LO VOLVERA A HACER. TAL VEZ TE SEA MUY DIFICIL, PERO LO LOGRARAS!!!
SUERTE AMIGA Y ESPERO SABER COMO TE FUE!!!!

O
oriana_5766182
27/10/13 a las 4:02

Mejor sola
si vas te vas a acostar con alguien cada ves que tengas una duda nunca vas allegar a tener una relación seria y así va ser con cualquier relación que tengas ,si ya fuiste infiel que vas a reclamar fidelidad hay que tener vergüenza para hacerlo

O
oriana_5766182
27/10/13 a las 4:03

No reclames
si vas te vas a acostar con alguien cada ves que tengas una duda nunca vas allegar a tener una relación seria y así va ser con cualquier relación que tengas ,si ya fuiste infiel que vas a reclamar fidelidad hay que tener vergüenza para hacerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram