Foro / Pareja

¿creis que le importo?

Última respuesta: 7 de mayo de 2002 a las 23:23
A
an0N_811481599z
7/5/02 a las 14:20

hola amigos:hace 6 meses y despues de una relación de 4 meses mi chico me dejo( era la relacion + larga q el había tenido), esto sucedio a los dias de intentar mantener una relación sexual, en la cual el no pudo, el se quedó fatal, y avergonzado ademas es muy orgulloso y siempre esta preocupado por q los demas le vean lo hombre, fuerte y valiente q es.
Durante el periodo en el cual solo estuvimos enrrollandonos creo que se enrrollo con otra( eso me han contado) lo cual a mi me dolio mucho xq yo ya estaba enamorada.
Lo q ahora me pasa es q cada vez q nos vemos( muy pocas veces) como este sabado, se pega toda la noche conmigo hablando, bailando y abrazandome y a mi me hace tener esperanzas.
mis amigas me dicen que un tio a los 22 años solo busca sexo y que solo me quiere para eso, pero yo estoy muy confusa, me e dado cuenta de q aun le quiero y cuando me susurra al oido q agradece mucho mi apoyo cuando esta mal, no puedo evitar pensar q tal vez le importe, por otra parte yo nunca me negue a tener relaciones con el, asi q si solo me queria para eso no tenía xq dejarme.
vosotro q opinais, yo estoy muy confusa.

Ver también

N
nadifa_8418660
7/5/02 a las 14:37

Para eider1
Mira yo pienso que deverias hablar con el haber que es lo que busca, o que es lo que pretende te puede ayudar bastante pero si realmente crees que vale la pena vuelve a intentarlo pero esta vez con cautela y dejando las cosas claras, que no te tome el pelo y ya veras si te haces un poco la dura ya veras como cambian las tornas ya me contaras.
un fuerte abrazo.

J
jone_7238554
7/5/02 a las 23:23

Hola
Pues la verdad es que como dicen tus amigas , los hombres a los 22 años son aun muy inmaduros y no buscan algo serio, pero creo que deberias de plantearle bien las cosas, y que se deje de jugar contigo.pienso que deberias de mostrarle un poco de indiferencia para que piense que te puede perder y te busque mas seguido.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram