Foro / Pareja

Corte con mi pareja y me quede con ganas

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 9:37
H
hedwig_5786711
10/4/10 a las 5:55

holaa! siempre trato de expresarme mucho cuando escribo pero esta vez no tengo muchas ganas , quiero ir al grano. Tuve mi rpimera vez hace 3 meses, sabiendo q ya no daba para mas la relacion porq peleabamos mucho, pero sinceramente habia esperado tanto y me guardaba ganas y bueno.. lo amaba y lo hice convencida de eso y de que queria.. lo hicimos varias veces, pero me siguio doliendo y la verdad nunca tuve un orgasmo.. los dos eramos virgnes y yo no sabia q posicion podia hacerme terminar, digamos q estaba aprendiendo lo q mi cuerpo qeria.. pero finalmente decidi terminar la relacion porq no daba para mas. y si bien fue importante estoy convecnida e q no volveria.. el problema es q tengo ganas de tener relaciones pero noq iero con otra persona q no sea el, y no voy a llamarlo porq no me parece q él qiera.. mis dudas son, de si é querria, q opinan? q posiciones podria emplear para terminar? y si es normal q tenga tantas ganas.. soy mujer pero a veces me siento mas un hombre en el sentido de que me muero de ganas!!! y ya se q es algo socil capaz eso de q los hombres son los q mas qieren, pero tambien es algo hormonal.. no se . espero me ayuden !!! un beso y gracias.

Ver también

H
hedi_9402375
10/4/10 a las 6:06

Como tu quieras
Mira caro, eso depende de ti.

Si solo vuelves por sexo puede haber posibilidades de embarazo es como un decir ya que lo vas a hacer y si reflexionas un poco mejor podrias tener un bb sabiendo tu que no quieres estar con el. Digo esto porque ahorita a como estas tienes 100% de posibilidades de no embarazarte. si vas tienes un 50% de no y si de embarazarte. Nunca se sabe si te pasara o no.

Todo esto es calentura pero hay remedios para que no te sientas asi, hoy en dia lo que me gusta para evitar esa parte de embarazar alguien(aunque lo hago de todas maneras xD), es buscar alguien con quien pueda charlar agusto sobre sexo y practicar lo que se le llama cybersexo, yo se que no es lo mismo pero tenlo por seguro que cuando termines se te olvidira por completo lo que has pasado y si quieres mas, vuelves y lo haces y sin tener una resposabilidad.

Por otro lado tambien existe la masturbacion, bajate una movie y juega contigo misma.

Son varias opciones que te doy, la mas riesgosa es que lo hagas pero de igual manera lo disfrutaras y si lo haces hazlo con condon y si es posible que termine afuera asi disminuye el riesgo..

saludos.

sexyardiente32@hotmail.com

H
hedwig_5786711
10/4/10 a las 6:10
En respuesta a hedi_9402375

Como tu quieras
Mira caro, eso depende de ti.

Si solo vuelves por sexo puede haber posibilidades de embarazo es como un decir ya que lo vas a hacer y si reflexionas un poco mejor podrias tener un bb sabiendo tu que no quieres estar con el. Digo esto porque ahorita a como estas tienes 100% de posibilidades de no embarazarte. si vas tienes un 50% de no y si de embarazarte. Nunca se sabe si te pasara o no.

Todo esto es calentura pero hay remedios para que no te sientas asi, hoy en dia lo que me gusta para evitar esa parte de embarazar alguien(aunque lo hago de todas maneras xD), es buscar alguien con quien pueda charlar agusto sobre sexo y practicar lo que se le llama cybersexo, yo se que no es lo mismo pero tenlo por seguro que cuando termines se te olvidira por completo lo que has pasado y si quieres mas, vuelves y lo haces y sin tener una resposabilidad.

Por otro lado tambien existe la masturbacion, bajate una movie y juega contigo misma.

Son varias opciones que te doy, la mas riesgosa es que lo hagas pero de igual manera lo disfrutaras y si lo haces hazlo con condon y si es posible que termine afuera asi disminuye el riesgo..

saludos.

sexyardiente32@hotmail.com

Graciass
Gracias por los consejoss.. no estoy en contra de eso, y si me he masturbado pero no es lo mismo !!! respecto de un embarazo, no te preocupes q sé bien q no lo haré sin condón, menos ahora. Las veces q lo hicimos siempre fue cuidándonos y él termianaba afuera .. al menos la mayoría de las veces.. si, es calentura lo q tengo.. espero q se vaya y no q crezca ! graciass!!!

H
hedi_9402375
10/4/10 a las 6:27
En respuesta a hedwig_5786711

Graciass
Gracias por los consejoss.. no estoy en contra de eso, y si me he masturbado pero no es lo mismo !!! respecto de un embarazo, no te preocupes q sé bien q no lo haré sin condón, menos ahora. Las veces q lo hicimos siempre fue cuidándonos y él termianaba afuera .. al menos la mayoría de las veces.. si, es calentura lo q tengo.. espero q se vaya y no q crezca ! graciass!!!

La calentura siempre..
La calentura siempre estara con el hecho de haber despertado eso intimo sera muy dificil pero no imposible calmarlo es por ello que se le dice a las mujeres menores que hasta el matriminio pero es complicado cuando ya lo hacen ya que luego lo quieren hacer con cualquier chico.

Por el momento concentrate con lo que tienes que hacer, no te conosco pero si estudias, ponte a leer algo aunque no te guste, ve con tu amigos a placticar, si trabajas dedicale tiempo. No pienses en eso porque no te dejara tranquila. Esto es de mi experiencia.. jejejeje porque yo me la hago 2 o 3 veces al dia y me cuesta bastante dejarlo. Aunque te de mis consejos es muy dificil cuando ya se hace vicio, ahorita que vas comenzando aplicalo y veras que cuando lo necesites lo vas a requerir.

saludos.

sexyardiente32@hotmail.com

H
hedwig_5786711
10/4/10 a las 6:48
En respuesta a hedi_9402375

La calentura siempre..
La calentura siempre estara con el hecho de haber despertado eso intimo sera muy dificil pero no imposible calmarlo es por ello que se le dice a las mujeres menores que hasta el matriminio pero es complicado cuando ya lo hacen ya que luego lo quieren hacer con cualquier chico.

Por el momento concentrate con lo que tienes que hacer, no te conosco pero si estudias, ponte a leer algo aunque no te guste, ve con tu amigos a placticar, si trabajas dedicale tiempo. No pienses en eso porque no te dejara tranquila. Esto es de mi experiencia.. jejejeje porque yo me la hago 2 o 3 veces al dia y me cuesta bastante dejarlo. Aunque te de mis consejos es muy dificil cuando ya se hace vicio, ahorita que vas comenzando aplicalo y veras que cuando lo necesites lo vas a requerir.

saludos.

sexyardiente32@hotmail.com

...
no quiero estar con cualquier chico, ese es el tema, tengo m uchas ganas y se q no estaria con cualuiera, entonces es peor porque no tengo posibilidades.. jaja !igual graciasss .. voy a ponerme a estudiar! adios

H
hedi_9402375
10/4/10 a las 7:03
En respuesta a hedwig_5786711

...
no quiero estar con cualquier chico, ese es el tema, tengo m uchas ganas y se q no estaria con cualuiera, entonces es peor porque no tengo posibilidades.. jaja !igual graciasss .. voy a ponerme a estudiar! adios

Quiero aclarar
nomas te aclaro que no te quise especificar a ti sobre los chicos, simplemente hay muchachas que lo piensan asi.

saludos.

A
aradia_9352945
10/4/10 a las 9:37

Es natural
No eres la primera ni la única en pasar por un rompimiento, al contrario, es lo más común. Tampoco eres la única que se muere de ganas locas de tener relaciones. Ahora no te queda más que darte un tiempo, y ya verás que el amor toca de nuevo tu puerta más pronto de lo que crees, y si no es así, tampoco te aferres a la idea de que solamente es con tu ex con quien puedes tener placer, porque puede resultar contraproducente reprimir tus deseos. Se que es difícil aceptarlo, sobre todo en este momento, pero después verás que no es tan difícil.

Tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook