Foro / Pareja

Consejera sexual las 24 hs profesionalidad destacada

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 2:58
J
jefry_5845340
5/3/13 a las 15:05

http://consejerasexual.blogspot.com.e s/

cualquiera que sea tu preocupacion puedes llamarnos

Ver también

N
nalaya_8723144
24/2/14 a las 5:22

Mi prima
Hola quería que porfavor me aconsejara mi prima es mayor que yo, pero igual esta preciosa y y hace cada cosas conmigo como dando señales para fornicar con ella, yo quiero pero no estoy seguro de si es asi y tengo temor de seguirle su juego por que no estoy seguro de si es como yo estoy creyendo; ella la otra vez me empezaba a besar el cuello, la otra vez se hecho encima de mi como conversando encima de mi parte, y no se que hacer aveces me pongo muy caliente >.< , necesito su ayuda porfavor

A
aide_5781071
7/7/16 a las 2:58

Consejera sexual
Hola ya no se que aser nesecito ayuda todo empeZó bien con el era super amable me sentí enamorarme de el y lo empeCé a despreciar me antojaba con el y el me seguía buscando un día llegó una amiga muy joven a casa y me pidió la dejara quedar y pués le ise un rincón en mi cuarto una cama separada alA mis yo duermo con mi NinA pequeña pero cuando la ninA estaba en la escuela el y yo teníamos unas horas de vernos durante el día en mi cuarto no hacíamos bien y todo cómodo pero cuando llegó ella todo se acabó el llamo entraba a casa nos emos mirado fuera y a el no le gusta porque vivimos serca y eso le toma más tiempo y el tiene que descansar trabaja manejando muchas horas,para esto pues el empeZó pidiéndome fotos de ella dormida ,que donde duerme ,como duerme ,que trae puesto que le tome fotos a diario y se las mande,bueno lo tome bien como fantasía para que el se masturbarse me pedía foto de ella y mías y ahora en dia, solo quiero mirarla a Ella Ella no Bonita estA y asta debajo del a cobija la mando fotos,asta que undia le dije sabes que tiene suspies abiertos y sele Mira su parte ,no le ubiera dicho eso ahora quiero que a fuersas le mande una foto de Ella desnuda y pues eso es impossible yo no tengo nada que ver con Ella esto me enfada con su exigencies, y le dejo de anlar por dias ya solo me abla para preguntarme si tengo su foto y asta que no se la mande no nos volvemos a ver siento que el solo quiero castigarme para que la corra a ella me a dicho que el me paga mas de lo que Ella me da, ya le dije que Ella en unas semana seva pero me a dicho quiero la foto de su parte privada de Ella antes que se valla esto me parese ... pero a la ves me dibierte,we're yo la loca pot aguantar sus tonterias porque soy hispana y el es de la raza afroaericana y la verdad no save satisfaserme,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir