Foro / Pareja

Tengo 17 y el 24 ... pero estamos saliendoo .. necesito ayuda

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 22:45
B
belia_5497543
4/8/10 a las 23:31

hola voy a comentar por que de mi confucion:
tengo 17 y siempre eh salido con amigos de mi misma edad max de 20 años ... de un dia para otro conoci a un hombre de 24 y automaticamente tuvimos quimica, yo en un principio le deje las cosas claras le dije q no perdiera tiempo en mi si no buscaba algo serio pues yo no soy de esas y ps congeniamos y me siguio buscando y llevamos saliendo 1 mes cada semana salimos 3 veces y nos la pasamos muy bien ... ahh invertido tiempo y plata en mi de igual forma no me ah precionado para q tengamos relaciones y me ha precentado a sus amigos... yo dejo que las cosas pasen lento para ver q quiere de mi y no embarrarla ... igual me pongo a pensarr que es dificil mantener una relacion estable por la edad y ps las prioridades que cada uno tenemos... ustedes que opinan puede haber un interes de por medio??? no me juzguen igual es muy lindo con migo si fuera lo contrario hace mucho lo ubiera alejado de mi vida, soy de esas mujeres que piensan que el q busca a alguien es porque le intereza y el me llama y esta muy al pendiente.
gracias espero sus opiniones

Ver también

E
eba_8089429
5/8/10 a las 15:34

Hola =)
Hola amiga, mira que sea unos años mas mayor que tu no importa, si os quereis lo veo bien . Si tu tienes las cosas claras, me parece estupendo. Ahora un chico mayor que tu siempre tendrá mas experiencia que tú, o por lo menos, en general. Nunca hagas algo que no quieras hacer. Yo estuve con un chico de 23 años y me fue bien . Si tuviese algún interés de por medio lo notarías no? Si él da señales de vida y se preocupa por ti, tienes que gustarle lo suficiente como para que haga eso. Si sospechas de algo, pues obsérvalo. O también podrías consultar a sus amigos, pero veo que incluso te los ha presentado asi que no le veo ninguna mala intención, pero ya sabes, a una persona no se le llega a conocer ni en toda una vida. Un beso y suerte!!

I
ilonka_9737728
13/8/10 a las 8:20

Bueh
lo que te puedo comentar es que si te trata como dices, te precenta a sus amigos y esta pendiente de ti sin que notes segundas intenciones o te sientas incomoda en algun momento, es porq de verdad y sinceramente esta interesado en ti, de lo contrario no hiciera esas cosas contigo, pero como dices; deja que las cosas pasen lento para ver q quiere de ti y no la embarres arrepintiendote. personalmente para mi la edad no tiene que ver en una pareja y mas si congenian tanto. suerte!

U
urtza_9931750
15/8/10 a las 1:30

Ola
la verdad si el t trata bien ps adelante y mejor vet komo dics tu lento para ver kuales son sus verdaderas intnciones

R
ribana_5443888
18/8/10 a las 8:02

No tienes de que preocuparte!!
Mi novio y yo nos llevamos casi 5 años.. Y estamos bien, y somos estables! La edad no debe ser problema siempre que haya amor y respeto!!

I
inha_8664490
19/8/10 a las 22:45

Hola wapa
Hola guapa,

vamos a ver, si tu estas agusto con el, os veis muchas veces, y todo va bien , no hay ningun problema, si hace todo eso y mas por ti es porque te quiere, y se encima no se pone pesado con el tema del sexo, y te respeta, yo que tu no le dejaria escapar,te lo digo por consejo de una amiga cibernautica, que aqui estamos para ayudarnos todas.si quieres hablar mas conmigo mi nick es mi msn agregame y ablamos besos y a por todas niña

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir