Foro / Pareja

Conoci alguien que me gusta pero hace un mes su novia fallecio

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 18:25
Z
zarina_5790469
29/11/14 a las 17:59

Hola chicas, yo he estado sola mucho tiempo 4 años aprox. He estado un poco deprimida, sintiendome muy sola, durante este tiempo solo conoci hombres ufff que no quieren compromiso. Asi que mejor seguir solita hasta que un dia publique un anuncio de venta de un auto y llego un interesado nos mantuvimos en contacto y nos conocimos, desde un principio hubo buena onda atracción, pero el por que hace un mes tuvo un accidente donde su novia fallecio. La cosa es que hay una conexion entre nosotros pero tengo miedo el dice que le gusta conversar conmigo y que soy linda y todo, pero que hago? Sigo adelante con esto, cuanto se demora en superar una perdida? Sera que algo nos unio? O debo arrancar no quiero sufrir no se como abordar el tema por que se que esta pasando un momento dificil, perder un ser amado. Ayudaaaaa

Ver también

A
alai_9343276
29/11/14 a las 18:17

Logico
Es logico que sientas, dudas con respecto a seguir con la relacion de amistad que surgio entre ustedes, por experiencia te se decir que el luto es un proceso que solo el tiempo ayuda a superar, si realmente estas interesada en el, debes darle, tiempo, su espacio para su duelo y sobre todo si el te tiene en estima ser su amiga y ayudarlo en el proceso no te puedo decir cuanto tiempo te llevara, en mi caso han pasado tres años y mi corazon aun se emociona ante la idea que alguien mencione su nombre, sin embargo segui con mi vida y trato de ser feliz todos los dias con mi hija quien me devolvio las ganas de vivir

suerte amiga, tu caso no es facil pero tampoco imposible

Z
zarina_5790469
29/11/14 a las 18:25
En respuesta a alai_9343276

Logico
Es logico que sientas, dudas con respecto a seguir con la relacion de amistad que surgio entre ustedes, por experiencia te se decir que el luto es un proceso que solo el tiempo ayuda a superar, si realmente estas interesada en el, debes darle, tiempo, su espacio para su duelo y sobre todo si el te tiene en estima ser su amiga y ayudarlo en el proceso no te puedo decir cuanto tiempo te llevara, en mi caso han pasado tres años y mi corazon aun se emociona ante la idea que alguien mencione su nombre, sin embargo segui con mi vida y trato de ser feliz todos los dias con mi hija quien me devolvio las ganas de vivir

suerte amiga, tu caso no es facil pero tampoco imposible

Gracias
Te agradesco me sirve mucho tu opinión, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir