Foro / Pareja

Conccuencias después de mi 1a. vez

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 19:01
G
gisel_690221
28/7/08 a las 19:14

Holaaa!!!
Bueno espero que me ayuden a responder estar duda, mi novio y yo hemos hablado de empezar nuestra vida sexual, yo estoy segura que realmente lo amo y es la persona indicada, ya hemos hablado de que anticonceptivos usar, pero lo que me preocupa es después... he leido por ahi que después de tu primera vez debes hacerte 1 vez al año un papanicolau ( por el cancer y esas cosas)?? duele? es cierto?? y cuanto puede costar estoo??? , qué otras cosas pueden pasar después de iniciar mi vida sexual?
ustedes se han hecho el papanicolau???
@.@ espero me respondan, porfas.

Ver también

N
naiane_8659865
29/7/08 a las 18:09

No te preocupes
no pasa nada despues de tu primera vez.manten las debidas precauciones(usa preservativo)y no tendras ningun problema de cancer

R
renate_5447299
30/7/08 a las :51

Hola
veo que estas algo preocupada por este momento tan importante que estas por vivir... te cuento que es muy importante que hables con tu pareja sobre los metodos anticonceptivos y estaria bueno ademas que usen preservativo como modo preventivo... hay muchisimas enfermedades dando vuelta y es mejor prevenir que curar... con respecto al papanicolau es un examen normal, de rutina, que se le hacen a las mujeres una vez al año para prevenir el cancer de cuello uterino... seria bueno que te informes sobre estas cosas con un medico, si tenes seguro medico o obra social o prepaga, generalmente lo cubren o bien en un hospital publico lo hacen... es un examen sencillo, introducen en tu vagina un objeto descartable llamado especulo y luego, con un hisopo sacan una muestra de tu flujo vaginal, lo colocan en una especie de vidrio pequeño y lo mandan a analizar... el examen puede durar 1 minuto como mucho ( exagero con un minuto), si estas con un medico de confianza y te relajas solo te molestara un poco, pero nada que te deje un trauma... tambien es muy importante el autoexamen de las mamas... pero esto debe explicartelo bien tu ginecologo... no tengas miedo, la primera vez es muy importante y seria bueno que preguntes bien todas tus dudas y que no tengas verguenza... no te dejes guiar por aquellas personas ignorantes que te dicen que no pasa nada, tenes que cuidar tu cuerpo y eso depende de vos... si fuera tan traumatico tener sexo, nadie lo tendria... vos quedate tranquila y haceme caso y consulta a un profesional...
besos, cuidate y suerte...

N
naomi_8600579
6/6/13 a las 22:30

Depende de ti
mira yo estoy en la misma situacion tuya pero me toco ir ayer al ginecologo y me revisaron y todo me desian que no dolia pero eso depende de cada anatomia por se en mi caso fue la experiencia mas traumatica que e vivido en mi vida

M
modest_5858394
24/11/16 a las 19:01
En respuesta a gisel_690221

Holaaa!!!
Bueno espero que me ayuden a responder estar duda, mi novio y yo hemos hablado de empezar nuestra vida sexual, yo estoy segura que realmente lo amo y es la persona indicada, ya hemos hablado de que anticonceptivos usar, pero lo que me preocupa es después... he leido por ahi que después de tu primera vez debes hacerte 1 vez al año un papanicolau ( por el cancer y esas cosas)?? duele? es cierto?? y cuanto puede costar estoo??? , qué otras cosas pueden pasar después de iniciar mi vida sexual?
ustedes se han hecho el papanicolau???
@.@ espero me respondan, porfas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram