Foro / Pareja

Con que tipo de ropa seducir a mi novio¿

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 23:21
C
cuifen_9556901
9/9/11 a las 8:26

mis amigas m dicen q un hombre cae cn cualquier cosa, ya q terminare desnuda, pero quisiera seducirlo con algo mas exitanteee, q me recomiendan..!! PD.tengo 16 años y voy en 1 dd prepaa

Ver también

N
nadiya_8546474
9/9/11 a las 9:18

Yo ice
pues yo te cuento lo k ice una vez
me coji unas medias d stas de ligeros negras unos taconazos altos un (tontito) trasparente k es una camiseta de lenceria asi muy mona y unas bragitas a juego el pelo al aire bien makillada y tofda la casa con velas e pego a la puerta y le abri asi... echamos un polvo del carajo, note digo mas

A
anfal_9923394
9/9/11 a las 16:22

Yo te recomiendo esto aver si le gusta ^^
la verdad tus amigos tienen razon, a los hombres no les interesa para nada la ropa que una lleve puesta si lo que quieren es verte desnuda nada mas jajaja, pero si tu hombre es fetichista, pues te recomendaria un traje de mucama o empleada pero bien sexy como esos que aparecen en una serie de animacion japonesa que se llama Hi is my master, de ahy saca ese modelo y lo haces mas erotico y veras como queda encantado con eso ^^ suerte ^^

H
heitor_6350040
16/9/11 a las 23:21

Hola
yo te recomiendo unas tanguitas con encaje muiy sexis y un bra con encaje la tanguita va a verte como una diosa, compralas y me mandas una foto para verte mi correo es favitan16@hotmail.com y mi face es pay-tutifruti@gotmail me llamo jose alberto y tengo 23 años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir