Foro / Pareja

Con mi primo...

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 16:12
S
salam_7452532
29/7/09 a las 15:15

Esto paso cuando tenia 16 años. Mi primo venia a la ciudad a hacer unos estudios de socorrismo, y se quedo en mi casa hospedado hasta que los terminara. Como en mi casa solo hay dos habitaciones se tuvo que quedar a dormir en la mia con la cama supletoria.

Mis padres esa noche salian por motivos de trabajo y mi primo y yo nos quedabamos solos. El como tenia que madrugar se metio en el cuarto pronto, y yo me quede en el salon, pero de pronto se me ocurrio que seria muy divertido y esitante calentar a mi primo, entonces cogi un conjunto de culotte verde medio transparente y un suje a juego.

Entre en el cuarto y mi primo aun no habia cogido el sueño, entonses me tumbe en mi camita y el se me quedo mirando y yo vi como poco a poco su cosita se iba levantando a traves del short. Entonces baje a su cama supletoria y me puse a su lado, y empese a susurrarle al oido muy sensualmente: ''Que pasa primito, no puedes dormir?'' entonses vi como se le seguia empalmando.

Yo estaba super hot y necesitaba que mi primo se lansase ya, entonces le di un beso inesperado y el se retiro un poco con cara de sorprendido, enonses le mire con malicia y me empese a kitar el sujetador, entonses el se lanso acia mi y me beso apasionadamente. Empese a desabrocharle los botones del short y pude verle toda su cosita. ¡Era gigante! como poco 20cm, y asia que no se la veia desde que nos duchabamos juntos de pequeños. Entonces me cogio la cabesa y me la puso frente a su cosita, y me dijo: ¿te gusta? es linda, verdad. yo dije: ¡es genial! y sin pensarmelo empese a chuparsela, primero con la puntita de la lengua asiendole circulos y luego recorriendole toda la cosita de arriba abajo hasta metermela en la boca.

El gemia de plaser y su cara de gusto me ponia cada ves mas hot. Empeso a desir: Oh primita, que bien que lo ases, sigue, no pares, mmm, que rico, sigue, aaaaa. A mi sus gritos me ponian super hot, entonces pare de chuparsela y me le quede mirando mientras me bajaba el culotte. Me sente ensima de el y empese a restregar mi conchita por su cosita, dejandola llenita de lubricante.

Despues me aparto de un empujon tirandome a la cama desnudita y se puso ensima mio mientras empesaba a metermela. Yo gritaba de plaser ya que estabamos solos en casita, mientras el me la metia y me chupaba los pesonsitos duritos. Justo cuando iba a correrse me la saco y se corrio por mi cuerpecito y luego me chupaba enterita hasta bajar a mi conchita. Empeso a lamerme el clitors mientras yo gritaba de gustito al correrme.

Luego me levanto y me llevo asia la pared, me pego a ella de espaldas y me subio a el, luego me la empeso a meter. fue mi primera vez depie, y da super gustito hacerlo, super apretaditos, sus huevecitos tocando mis labios vajinales y yo contra la pared, fue una gran esperiensia.

Ya acabamos y a mi primo se le ocurrio que nos diesemos una duchita juntos para recordar viejos tiempos. Nos metimos los dos y el empeso a toquetearme mi conchita y mis pesonsitos, ambos estabamos apunto de corrernos tocandonos el uno al otro justo cuando mi padre entro al baño. No nos habiamos dado cuenta de ke abian llegado. Mi padre se quedo mirando y a mi primo le dio tanto morbo que acabo por correrse ahi delante de mi padre al igual que yo.

Fue una esperiensia rara pero gustosa, pero mi padre desde ese dia me mira distinto, pero me da igual porque cumpli una de mis fantasias, calentar a mi primito.

Ver también

H
haojie_8806638
29/7/09 a las 15:30

Que mala eres!!!!!
Muy bueno el relato...

A
airi_5688011
29/7/09 a las 16:12
En respuesta a haojie_8806638

Que mala eres!!!!!
Muy bueno el relato...

Jaj
Esta bueno el relato. xD
Ayyy mi primo... ñam.. pero ya es muy mayor para mi. jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest