Inicio / Foro / Pareja / Como terminan las historias de amor por internet?


Como terminan las historias de amor por internet?

16 de junio de 2007 a las :35

soy colombiano, de Bogota. Tengo una novia española hace seis meses por el intelné. Nos veremos pronto.....Como terminan estas historias? diganme. que pasa luego cuando s ven en vivo?

16 de junio de 2007 a las :39

A veces...
continuan otras se acaban, como todo en la vida por que no hay leyes que digan que un medio de conocerse es mejor que otro. Al final internet es un puente, como el correo, el teléfono, el movil en fin...después depende de ti.
Yo ya llevo más de un año con mi chico de internet, nos hemos visto dos veces y seguimos viéndonos por estos lados.
Suerte.

Me gusta

16 de junio de 2007 a las :51

Explicate
...por favor

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 1:15

Muchas historias de amor cibernético
Terminan siendo la introducción a algo más trágico en las páginas de sucesos de los periódicos.

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 1:24

Depende de muchas cosas.
Por ejemplo, no es lo mismo conocer a alguien en un chat o página de esos de "contactos" o "solteros" (y meetic, match y cosas de esas....q me dan repelus solo de pensarlo), q q encuentres a esa persona en una pagina o foro de alguna afición y tal (vamos, q ahi la gente si q suele ser como es sin mentiras y demás historias porq ahi NO van a ligar si no a compartir aficiones)
Despues tb tiene q ver si, por ejemplo, se han visto o no. Empezar, declararse y mantener una relación SOLO cybernetica....ufff...sin comentarios.
Pero si por ejemplo, has conocido a alguien y sin pretextos de nada más, quedais para poner en comun esa afición, y despues, a base de ir hablando y con sucesivas quedadas, surge algo..pues entonces es más fiable.

Y bueno, despues depende de lo dispuesto q esté cada uno a llevar una relación a distancia.

Personalmente yo si conoci a mi pareja por internet...y fue como te he relatado. Nos conocimos en un foro de relatos y aficiones, hablamos como hablabamos con cualquiera de los demás, vimos q congeniabamos muy bien, pasado un tiempo tuvimos la oportunidad de conocernos porq él se iba de vacaciones a una ciudad proxima a la mia, así q quedamos para charlar (lo q senti en ese momento es como, a una persona q no la has visto nunca, es como si la conocieras de toda la vida...algo muy raro, sí xDDDD pero en ese momento solo era una amistad, nada más). Despues de eso seguimos hablando, nos vimos más, hablamos por telefono y nos vimos más...y poco a poco nos fuimos gustando y acabamos saliendo (pero en persona, vamos, q no nos declaramos por internet ni nada parecido, jajaja). Ahora llevamos más de 2 años y nos vemos pues siempre q podemos, normalmente cada 15 dias o cada semana (unas pocas cada 3 semanas) y despues pues los dias de fiesta q podamos.

Pero lo dicho, hay q conocer a la persona, en vivo y directo

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 3:38

No estoy de acuerdo en decir que uno tiene novio por internet
parece que el siginificado de la palabra novio, ya no se toma tan apecho como antes, eso de decir "noviecito" novio por la Internet, o lo que sea, es simplemente una amistad cibernética, para mi novio conlleva a muchas cosas, y no por un ordenador o via telefónica, es no es nada a lo que realmente conlleva el significado en si. y decir como terminan estas historias, solo te darás cuenta con el encuentro y no solo eso, la paciencia cuando la tengas que dejar nuevamente y regreses a tu país, porque solo puedes estar por 3 meses sino te quedarias en situación irregular y si estas de turista no puedes trabajar, conocer su entorno, como se desenvuelve en su vida social, familiar, como te recibe su familia, sus amigos, y la hora de la intimidad. Una cosa es la comprension y la quimica a traves del ordenador, pero el verse y sentirse personalmente es otra cosa, y no solo es por una carita o una voz dulce a traves del ordenador es solo una parte.

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 6:35

Me casé
Me casé con alguien que conocí en internet y a los 11 meses lo dejé porque me dí cuenta que nunca me quiso. Los ojos no mienten

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 8:09

Esta clarito
... como locos y sin condon, claro clarito ito ito
la pluma afilada
victor oroval

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 12:53

No son recomendables
Por que siempre uno de los dos miente en algo que se llega a descubrir cuando ya viven juntos y entonces...Ah sorpresa, no era asi, oh me ha engañado .....

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 18:19

Depende
hola, creo que la prueba real y que dice todo es verse, conocerse y salir. Es importante compartir con los amigos/familia en el entorno del otro sino cualquier cosa puede ser mentira.
otra cosa, el caracter, la personalidad eso solo se conoce compartiendo.
Fijen una fecha para verse porque es aburridor perder el tiempo pegado a un compu mas cuando hay tantas mujeres por ahi cerca.
Ten la mente abierta porque puede ser que funcione cuando se vean! pero si no funciona, hay que seguir no?

suerte

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 19:12

Para mi bien
respondo que yo conozco una pareja que se conocio por internet y ya tienen 4 anos de matrimonio feliz. ellos de diferentes paises pero cada cual supo llenr la expectatiba del otro y en este caso la historia tuvo hasta ahora un final feliz saludos y buena suerte para ambos

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 14:43

A mi no me ha funcionado...
ola chicas!!! respecto a este tema...yo he estado con varios xicos de internet i la verdad q todos me han salido rana, siempre tienen excusas xa pasar de tí...ni siquiera he conseguido la amistad de ninguno, bueno sí de uno y no ha sido por mí!!! sino x ellos, q luego en persona no son lo q te esperas, ya no x el físico, sino x la personalidad...aunq la verdad q internet ayuda muxo a ligar i siempre encuentras a un buen amigo/a, xo k kede ahí!!

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 15:09

Te dire!
Mira, en unos años, cuando cumplas 18 añitos, sabras que pasa luego cuando se ven en vivo y al desnudo. Por el momento, mientras creces, dedicate a estudiar y ser buen chico.

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 17:04

Una vez
Conoci a alguien por Intelné, y bueno llevamos como 3 meses chatiando, el vivia en otra ciudad, hablamos por telefono, era muy especial,una conexión dificil de explicar, nuestro problema era la diferencia de edades, yo le llevaba 5 años, mi carrera universitaria completa... Cuando lo vi, todo fue mágico, mucha pasión, tal cual me lo imaginé, no hubo sorpresas,las cosas no funcionaron por otros motivos, él siempre fue lo que conocí, no hubo mentiras ni nada, a lo mejor la que cambió en sus expectativas fui yo...
Creo que es algo que vale la pena vivir, lo conoci muy profundamente,porque si la persona es sincera, por Intelné se cuentan cosas que en persona a lo mejor no tienes porque contar, creo que se llega a una conexión profunda más rápida, sabes sus estados de ánimo, que le gusta y que no...

Te deseo la mayor de las suertes, yo si creo en el amor por Intelné

Besos

Patri

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 17:10


Como enfermos mentales , idiopaticos en un foro al que despues llaman foro de mierda


Me gusta

28 de junio de 2007 a las 17:10

En mi caso
conoci a mi marido por internet y llevamos ya siete años juntos y cuatro años de casados.

Ninguno de los dos buscabamos pareja en ese momento pero fue conocernos en persona y decidir que queriamos estar juntos el maximo de tiempo posible.

Por conocidos se que no todas las historias acaban asi pero tambien conozco a otras parejas que tambien se conocieron por internet.

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 18:20

Ni idea...
nunca he tenido ninguna...¿Que que pasa cuando se ven en vivo?,pues imagino que debe de ser muy emotivo...

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 18:56

En mi caso tambien fue estupendo
Nos conocimos la verdad por pura casualidad, pero a la semana o así, nos vimos en persona, él vino a verme, yo estaba a 700 kms de él... a los 4 meses más o menos se vino a vivir a mi ciudad. En nuestro caso no mentimos en nada, al contrario, nos abrimos tal cual éramos, y la verdad es que teniamos muchas cosas en común... y las seguimos teniendo, entre ellas la más importante, un hijo de dos años que es nuestro tesoro, y ya llevamos 5 años compartiendo nuestras vidas.
Soy consciente de que tuvimos mucha suerte, y de que por desgracia no siempre sale así de bien, pero como ves, todo es posible.
Ya nos contarás qué tal fue.
Por cierto lakika, me he sentido identificada contigo, te mando un saludo.
Saludos a todos.

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 19:16
En respuesta a trollamoroso


Como enfermos mentales , idiopaticos en un foro al que despues llaman foro de mierda


Leer más

Sigue siendo de myerda, no pasa nada...
da igual, troll

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 20:24

El amor llega...
Hola:
Dicen que como muestra un boton, pues bien aqui está. Yo tenia una relación de seis años y medio con un chico, lo dejamos y al poco tiempo conoci a un chico por internet. Pues puedo decir que poco a poco con el paso de los dias y los meses, lo que empezo como un pasaratos, paso a ser una amistad, luego algo mas que eso. LLegó el dia en el que nos conocimos y me di cuenta que realmente era el amor de mi vida. Nos vemos poco, ya que somos de zonas diferentes, pero siempre que podemos hacemos por vernos. Doy animos de que el amor en internet tambien existe, ahora hace cuatro meses que estamos juntos y puedo decir que es maravilloso y que gracias a internet he podido saber que todo es posible y conocer a la persona que ha hecho que me sienta viva. Gracias Gerar por existir. Te amo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Entonces lo de amores por internet......son un fracaso?

    10 de enero de 2015 a las 23:44

Conversaciones más activas

Principio de la página