Foro / Pareja

Como te extraño demonio

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 21:48
A
anai_5723245
31/12/09 a las 19:16

hola:
no se por que te escribo esto aqui, si se que no tienes ni idea de estos foros y aun que la tuvieras no entrarias.
quiza sea por que no tan en el fondo quiero que lo leas o por que necesito sacarlo o que se yoo...
el caso es que siento la terrible necesidad de decirte cuanto te extraño.
hoy vi que ya me blokeaste de tu skype y saves que??? en lugar de que pasara cada vez se hace mas dificil.
por que por un lado como te dije te extraño muchisimo, pero por otro cada vez se me abren mas los ojos y me doy cuenta que aun que me duela admitirlo como todos dicen me engañaste...
y yo que no tienes idea de lo que te amo. nunca quiciste ver todo lo que te queria o quiza si lo viste y no te importo no lo se. ¡ese afan de tener que descifrarte siempre!!! y aqui esta la prueva de que nunca lo hice bien, siempre vi lo que quise ver, interprete las cosas a mi manera y no a la tulla que siempre fue tan simple. no me ames... ¿como la cancion te acuerdas???
pero en la cancion finalmente el dice no me dejes, no me escuches si te digo no me ames y yo tontamente sigo esperando una llamada, un correo o un mensaje tullo terminando la cancion.
hoy me llamaron de rochester para mi respuesta por el trabajo, ya se que no querias que me fuera sola (estas a una hora de distancia) pero es lo mejor para mi y para el bebe. a mi tambien me da mucho miedo tenerte tan cerca. pero aqui la situacion economica no es muy buena y una oportunidad asi no se deja ir tan facil.
la proxima semana tengo cita con el doctor para escuchar el corazoncito del bebe y daria mi vida por no ir sola, por que fueras commigo, me tomaras de la mano y cuando lo escucharamos sonrrieras con esa sonrrisa que siempre me mataba, con la que conseguias todo te acuerdas??? y que te burlaras de mi por que seguro voy a llorar!!!
pero ya se que es imposible y no saves como duele.
duele que no estes conmigo, duele amarte asi, duele que ya quiza ni siquiera me recuerdes.
me dueles, me dueles mas de lo que puedo soportar y quiero que lo sepas y quiero que sepa ella lo afortunada que es por tenerte!!!
te amo y no se como hacer para dejarte ir.
por eso siempre te pedi que me enseñaras a ser como tu!!
pero no lo hiciste y mirame ahora. sacando fuerzas de donde no las tengo para luchar por un bebe que me va a hacer recordarte por el resto de mi vida...

Ver también

I
ilda_6523610
2/1/10 a las 1:07

Solo ten fuerzas
No se como pueden haber hombres tan crueles, pero me doy cuenta que de todo lo malo que abunda en esta vida y lo dificil que es encontrar a un hombre que valga la pena, pero sabes me alegro que tengas muchas fuerzas para soportar todo esto aun estando embarazada y siendo esta etapa tan especial y que debias tener un cuidado especial, Dios te proteja siempre y ya veras que algun dia este hombre llorara lagrimas de sangre y pagara todo lo que te ha hecho, cuidate mucho

N
nelea_9941864
2/1/10 a las 23:36

No llores mas por el
no lo hagas no merece lapena ten por seguro q te ira bien el tiempo cura todas las heridas,eso tenlo por seguro se q cuando se ama a alguien cuesta mucho olvidarlo pero se puede sabes ? piensa ahora en tu bebe tu tendras la suerte de disfrutralo el se lo perdera,te envio mucha fuerza y q seas fuerte se q lo pasaras mal al principio es normal pero saldras de eta un beso

S
sita_9054442
5/1/10 a las 20:52


porque no cierras el circulo de una vez, ... es decir: "dile que estas embarazada al padre de tu hij@" , creo que es lo que ahora te atormentando y no te deja seguir al siguiente estadio, es decir: el de la resignación, bueno creo que dijiste que tenias miedo de que te quitara a tu hij@, pero eso no puede suceder segun las leyes el derecho esta mas sobre la madre que el padre, ademas legalmente tienes mucho a favor ya que el ahora se esta desentendiendo de ti.

Ya es hora de que uses la cabeza y pienses!!! friamente en las posibilidades que tienes!! ya no hagas que el corazon tome las tareas de la cabeza,.. niña YA NOO!! ahora por el bien de tu hij@ piensa friamente qué haras, quizas una solucion seria que te hagas orientar legalmente con un abogado, sobre la situación legal del bebe y luego busques tambien testigos de esta situación para que aboguen a tu favor,... vamos esto no es una novela podrida ni una pelicula, es la vida real, eso si no quieres que si se entera su padre te lo quite,... y bueno resignación por la reacción que esta teniendo ese tipito, que se le puede hacer, aveces a uno no le va como espera.

no te digo que ya no le llores,... se que es el momento y duele, .. pero trata de ocupar tu cabeza en cosas como las que te comente, si no actuas rapido, y no haces nada, siempre te preguntaras que hubiera sido si lo hubieras hecho.

Bueno amiguita espero que estas palabras lleguen a ti, y te sirva de algo, no te derrumbes por alguien que no vale la pena, pues ya existe un bebisito que si lo vale.!!!

mucha suerte y salud este 2010 y en adelante siempre!!

W
wissam_6380470
5/1/10 a las 21:31
En respuesta a sita_9054442


porque no cierras el circulo de una vez, ... es decir: "dile que estas embarazada al padre de tu hij@" , creo que es lo que ahora te atormentando y no te deja seguir al siguiente estadio, es decir: el de la resignación, bueno creo que dijiste que tenias miedo de que te quitara a tu hij@, pero eso no puede suceder segun las leyes el derecho esta mas sobre la madre que el padre, ademas legalmente tienes mucho a favor ya que el ahora se esta desentendiendo de ti.

Ya es hora de que uses la cabeza y pienses!!! friamente en las posibilidades que tienes!! ya no hagas que el corazon tome las tareas de la cabeza,.. niña YA NOO!! ahora por el bien de tu hij@ piensa friamente qué haras, quizas una solucion seria que te hagas orientar legalmente con un abogado, sobre la situación legal del bebe y luego busques tambien testigos de esta situación para que aboguen a tu favor,... vamos esto no es una novela podrida ni una pelicula, es la vida real, eso si no quieres que si se entera su padre te lo quite,... y bueno resignación por la reacción que esta teniendo ese tipito, que se le puede hacer, aveces a uno no le va como espera.

no te digo que ya no le llores,... se que es el momento y duele, .. pero trata de ocupar tu cabeza en cosas como las que te comente, si no actuas rapido, y no haces nada, siempre te preguntaras que hubiera sido si lo hubieras hecho.

Bueno amiguita espero que estas palabras lleguen a ti, y te sirva de algo, no te derrumbes por alguien que no vale la pena, pues ya existe un bebisito que si lo vale.!!!

mucha suerte y salud este 2010 y en adelante siempre!!

Es verdad
estoy totalmente de acuerdo con moyija!, dile de una vez al padre que va a tener un bebé. no importa si es un patán o como sea, es el padre. si el no quiere ver al niño, o no quiere hacer nada por él, eso ya es problema de él, pero tu cumpliste con decirle ¿ acaso quieres pasar toda tu vida atormentándote con la duda de saber que habría pasado si él hubiera sabido??, pues, no, aterriza, y habla con él...el nino no es una venganza, el padre no debe saber sólo si es una buena persona, sea como sea, tiene que saber, y tienes la obligación de contarle. hasta por ti, por el bebé, por todos, cuentale y cierra la historia, quizas no fue una historia con un final feliz, pero debes contarle.

mucha suerte con tu embarazo, espero que todo salga bien, me habría encantado que tu historia con el padre del bebé terminara bien, pero no siempre es posible, aunque nunca se sabe las vueltas que tiene la vida...en todo caso ahora lucha por el bebé y trata de seguir adelante.
un abrazo amiga

A
anai_5723245
6/1/10 a las :11

Hoy vi a un abogado...
me dijo que el no puede quitarme al niño, por que no estamos casados y las leyes mexicanas apoyan 100% a la mama.
que si ya mas adelante el pidiera un examen de adn lo puede pelear, pero con muy pocas posibilidades.
eso si el niño nace aqui, pero si nace en usa cambian las cosas, por que ahy los padres si son tomados en cuenta y yo no tengo testigos como dicen de lo que paso.
nadie de aqui de mexico save de la relacion y los que nos vieron juntos en usa solo nos vieron cuando nos encontramos y creanme, si ven esas fotos ni ustedes mismas creerian lo que paso despues.
asi que por esa parte esta resuelto.
ahora yo tengo que superar el miedo que me causa, por que a ese hombre que me mando al demonio yo no lo conozco y decirle a un desconocido que espero un hijo de el no es facil. otra cosa fuera si fuera el hombre con el que estube por un año y medio.
quiero dejar claro solo el hecho de que yo no savia que era casado hasta despues de estar con el, lo de que no nos cuidamos y estubo mal no lo discuto, pero en ningun momento e renegado ni me e lamentado por mi hijo, solo por no tener a su papa.
se que tengo que olvidarlo, que dejar de llorar por el y poner buena cara por mi hijo, pero es mucho mas facil decirlo que hacerlo.
fue un año y medio de relacion, de sueños, de planes como muchas de las relaciones que ustedes tienen ahora y a mi ni por la cabeza me pasaba que esto pudiera pasar. eso sin contar que yo no soy como el. ¡no puedo olvidar tan facil por mas que lo intento!!
muchas gracias a todas por sus consejos y feliz 2010 para todas tambien

S
sita_9054442
6/1/10 a las 1:47
En respuesta a anai_5723245

Hoy vi a un abogado...
me dijo que el no puede quitarme al niño, por que no estamos casados y las leyes mexicanas apoyan 100% a la mama.
que si ya mas adelante el pidiera un examen de adn lo puede pelear, pero con muy pocas posibilidades.
eso si el niño nace aqui, pero si nace en usa cambian las cosas, por que ahy los padres si son tomados en cuenta y yo no tengo testigos como dicen de lo que paso.
nadie de aqui de mexico save de la relacion y los que nos vieron juntos en usa solo nos vieron cuando nos encontramos y creanme, si ven esas fotos ni ustedes mismas creerian lo que paso despues.
asi que por esa parte esta resuelto.
ahora yo tengo que superar el miedo que me causa, por que a ese hombre que me mando al demonio yo no lo conozco y decirle a un desconocido que espero un hijo de el no es facil. otra cosa fuera si fuera el hombre con el que estube por un año y medio.
quiero dejar claro solo el hecho de que yo no savia que era casado hasta despues de estar con el, lo de que no nos cuidamos y estubo mal no lo discuto, pero en ningun momento e renegado ni me e lamentado por mi hijo, solo por no tener a su papa.
se que tengo que olvidarlo, que dejar de llorar por el y poner buena cara por mi hijo, pero es mucho mas facil decirlo que hacerlo.
fue un año y medio de relacion, de sueños, de planes como muchas de las relaciones que ustedes tienen ahora y a mi ni por la cabeza me pasaba que esto pudiera pasar. eso sin contar que yo no soy como el. ¡no puedo olvidar tan facil por mas que lo intento!!
muchas gracias a todas por sus consejos y feliz 2010 para todas tambien

Ahh bonita ...
por lo menos en la parte legal estas un tanto al dia, con respecto a testigos mm.. me referia ahora, testigos de que tu embarazo lo estas llevando sola ... mm... pero bueno linda, sabes? tienes razon para sentirte como te sientes, eso no se discute, creo que ya estas en cuenta de que ese tipo fue un cretino! ,( hay pero no aguanto mas ... ese tipo es un hijo de las mil pxutas!!!! espero que la vida le enseñe a patadas a no ser un desgraciado hijo de p....ra ) pero como dijiste fueron 1año y medio de sueños... asi fue: sueños.

mm... bueno bonita ya veo que vas entendiendo que lugar le corresponde a ese innombrable .... si en algun caso estas llevando dificil esta situación, piensa en que el tiempo lo curará.

seguro estaras epnsando en preparativos de cositas del bebe cuando veas esa carita y esos bracitos queriendo estrecharte todo el tiempo ... huuuy seguro que, la pena que estas pasando ahora sera compensada.


suerte bonita, te mando un abrazo y besito.

R
raul_8586919
28/6/10 a las 3:27

Uuuuhhh! bonita!
Que malo ha sido contigo!
Bueno... si en algo puedo serte util, te dejo mi correo por mensaje privado!
Mucha fuerza!

A
an0N_649945599z
16/7/10 a las 21:48
En respuesta a ilda_6523610

Solo ten fuerzas
No se como pueden haber hombres tan crueles, pero me doy cuenta que de todo lo malo que abunda en esta vida y lo dificil que es encontrar a un hombre que valga la pena, pero sabes me alegro que tengas muchas fuerzas para soportar todo esto aun estando embarazada y siendo esta etapa tan especial y que debias tener un cuidado especial, Dios te proteja siempre y ya veras que algun dia este hombre llorara lagrimas de sangre y pagara todo lo que te ha hecho, cuidate mucho

....
.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir