Inicio / Foro / Pareja / Como saber si alguien te ama de verdad?

Como saber si alguien te ama de verdad?

31 de enero de 2006 a las 21:24

Pues bueno nose si algunos se han preguntado pero estas dos palabritas (TE AMO) pues q significa para ustedes,en realidad lo sienten mucho al decirlo a su pareja,pues como saber si es verdad cuando te dice TE AMO,es un poco complicado pero dime tu como demuestras cuando dices un TE AMO ALGUIEN ESPECIAL.

Q signos y sintomas o cosas puedes ver cuando una persona ama de verdad.

saludos

31 de enero de 2006 a las 21:31

Yo nunca
digo "te amo", ni me lo dicen..prefiero el desayono en la cama y acurrucarme despues, prefiero una tarde de risas,prefiero la complicidad de un momento..prefiero que me amen..aunque nunca lo digan.

un saludo.

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 22:08

Qué es amar
Amar es aceptar a la otra persona en todo su ser, sin intentar cambiarla. La gran diferencia que yo aprecio entre amar y querer es que por fortuna o por desgracia, cuando amas a alguien eres incapaz encontrarle fallos lo suficientemente importantes como para plantearte...lo aceptas y lo darías todo por la otra persona. Y eso dura mientras dura la magia, que no dura eternamente, pero que es infinita mientras dura. Infinito, eso es amar.

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 22:29

Weno...
para mì"TE AMO" no son solo palabras, para mi significan mucho y hasta ahora nunk se lo he podido decìr a nadie, es q si pienso en decirlas igual no me salen..creo ke es algo muy especial decir TE AMO!aunq conosco a un niño ke si se las podrìa decir xq siento ke a el sii lo AMO pero es un amor no correspondido(eso creo)..bue la cosa es ke decir te amo!es algo muuuy difìcil.
Mira t cuento para mi ke es lo q siento cuando veo o toy cerk de ese niño q amo, no se pero lo veo y es como si no existiera nada en el mundo a no ser de los 2, siento tanta felicidad, me da una alegria inmensa!!je,qdo re boba y empiezo a hacer/decìr cualkier pavada!jej y cuando mis amigas me dicen ke el me mira como si estubiera hipnotizado es como estar en el mismo cielo!!la verdad es q es muy bonito estar enamorada y mas si lo amas de verdad!!como yo!!aunq no se si algun dia voy a poder estar con este niño xq hasta ahora a no ser de q me mira bastant nunk se me ha acerkdo..pero ta yo siempre sigo soñando q en algun momento ese dia llegara y el me va a amar tanto como lo hago yo!!!
salu2 maga!
pd:espero q te haya servido d algo jejbesitosss

Me gusta

1 de febrero de 2006 a las :10
En respuesta a maga1605

Weno...
para mì"TE AMO" no son solo palabras, para mi significan mucho y hasta ahora nunk se lo he podido decìr a nadie, es q si pienso en decirlas igual no me salen..creo ke es algo muy especial decir TE AMO!aunq conosco a un niño ke si se las podrìa decir xq siento ke a el sii lo AMO pero es un amor no correspondido(eso creo)..bue la cosa es ke decir te amo!es algo muuuy difìcil.
Mira t cuento para mi ke es lo q siento cuando veo o toy cerk de ese niño q amo, no se pero lo veo y es como si no existiera nada en el mundo a no ser de los 2, siento tanta felicidad, me da una alegria inmensa!!je,qdo re boba y empiezo a hacer/decìr cualkier pavada!jej y cuando mis amigas me dicen ke el me mira como si estubiera hipnotizado es como estar en el mismo cielo!!la verdad es q es muy bonito estar enamorada y mas si lo amas de verdad!!como yo!!aunq no se si algun dia voy a poder estar con este niño xq hasta ahora a no ser de q me mira bastant nunk se me ha acerkdo..pero ta yo siempre sigo soñando q en algun momento ese dia llegara y el me va a amar tanto como lo hago yo!!!
salu2 maga!

Leer más

Gracias
pues bueno gracias x respodner espero ams respuestas

Me gusta

1 de febrero de 2006 a las :17

Jajaja
pues em parece gracioso xq esperar a q uno se enfemre o engañarle pues no me parece nose c/u tiene su forma de saberlo

gracias

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 16:12

Yo pienso
cuando amas realmente a alguien lo dejas libre.... haces todo por que sea feliz donde sea que este y con quien sea... solo el hecho de saber que esa persona que amas es feliz...tu eres feliz.... hay que dar todo a cambio de recibir nada...
cuando una persona ama de verdad... esa persona es todo para ella.... cuando amas es cuando esa persona te completa...te llena... cuando amas el simple hecho de pensar en esa persona te hace sonreir.... el hecho de pensar en esa persona alegra tu dia.... y te ayuda a seguir....
consejo:
si amas a alguien
dejalo ir
si vuelve es tuyo
y siempre lo fue

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 21:32

Amor
Creo que amas a una persona cuando amas sus virtudes y aprendes a convivir con sus defectos... cuando harías cualquier cosa por esa persona, cuando compartes sus triunfos alegrándote y sientes sus penas como si fuera la tuya propia. Me parece que si alguien te trata así, si se preocupa por ti, si no es sólo decir "Te amo" o "te quiero" y nada más (porque las palabras se las lleva el viento) si realmente te demuestra que eres especial, que te quiere... entonces te ama de verdad

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 22:05

Mmmmmhhhhh
posss yo no me pongo a indagar , si me dice
te amo , posss por algo sera , se lo tomo
y lo gasto , al fin le creo por que si
no me duele la cabeza , y eso si me preocupa
la verdad.

Me gusta

10 de febrero de 2006 a las 3:40

Emmm
pues te dire, yo tengo un novio desde hace 1 año,yo se que el me ama a mi y yo lo amoo como loca tambien, sabes por que lo se?.. cuando me mira.. sus ojos c ponen brillosos brillosos, cuando me abraza lo hace con gran fuerza y suspira profundamente, cuando me besa.. lo hace con gran ternura y cuando me dice TE AMO lo hace de una manera natural, fluida, me mira a los ojos y lo expresa con gran desesperacion como si yo no lo supiera,como si fuera la primera vez que me lo dice.., es la primera vez que vivo algo asi y saben? es lo mas hermoso que pueda existir.. y si en verdad amas a tu pareja tu vas a saber si eres correspondida o no.. cuidense .. y enamorense!! es lo mejor que les puede pasar si eres correspondido.. besiitos chao!

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 7:40
En respuesta a maga1605

Weno...
salu2 maga!

Leer más

Para maga
hola maga1605 solo kiero decirte ke si sientes ke amas akel niño y el ke te kiere aunke solo fuera un pokito ke le hablaras ya ke el no te habla tal vez porke siente miedo a ke lo rechases o cosas asi ya ke si tiene novia el chavo pues espera porke si es para ti lo tendras y lucha por el hablale intenta ser su amiga porfa y todos amense

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 7:45

Si esperas que nosotros te lo digamos con palabras es que no lo has sentido
.

Me gusta

24 de julio de 2006 a las 21:34

Como
como puedo saber si en verdad me quieren??

Me gusta

22 de mayo de 2007 a las 3:19

Es fácil saberlo
Por que dará la vida por estar allí cuando más lo necesitas, cuando no le importa tirar todo por compartir su tiempo contigo. Cuando comparte contigo en las buenas y malas, cuando tiene deatlles contigo, cuando te dice lo que siente por tí y cuando en sus ojos ves "literalmente" un brillo especial. Su vida cambia para bien, lo ves felíz.

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 13:00
En respuesta a tutti54

Es fácil saberlo
Por que dará la vida por estar allí cuando más lo necesitas, cuando no le importa tirar todo por compartir su tiempo contigo. Cuando comparte contigo en las buenas y malas, cuando tiene deatlles contigo, cuando te dice lo que siente por tí y cuando en sus ojos ves "literalmente" un brillo especial. Su vida cambia para bien, lo ves felíz.

Leer más

¿es facil saberlo?
Ami pareja le e demostrado todo eso y más, pero ella no logra verlo, y ya no se qu hacer la quiero mucho y no se que haria sin ella. Pero si ella no se da cuenta (o no quiere darse cuenta) ¿que hago?

Me gusta

30 de julio de 2007 a las 20:34
En respuesta a yluna1

Yo pienso
cuando amas realmente a alguien lo dejas libre.... haces todo por que sea feliz donde sea que este y con quien sea... solo el hecho de saber que esa persona que amas es feliz...tu eres feliz.... hay que dar todo a cambio de recibir nada...
cuando una persona ama de verdad... esa persona es todo para ella.... cuando amas es cuando esa persona te completa...te llena... cuando amas el simple hecho de pensar en esa persona te hace sonreir.... el hecho de pensar en esa persona alegra tu dia.... y te ayuda a seguir....
consejo:
si amas a alguien
dejalo ir
si vuelve es tuyo
y siempre lo fue

Leer más

Gracias por esas palabras
yo me sentia vacia, sin una respuesta, a lo que estoy sintiendo, pero luego que lei, tu consejo, me senti mejor, gracias, yo ame mucho a algien, pero ese alguien ya no esta y mi tranquilidad es que solo quiero y espero que sea feliz con quien este, y si algun dia vuelve, amarlo para siempre.

Me gusta

16 de agosto de 2007 a las 3:59

Amor nik
el amor es algo muy
espesial y por eso
te dises un (te amo)
no es un juego
es algo de verdad
no jueges con el amor
saluditos
sige mi consejo...

Me gusta

16 de agosto de 2007 a las 4:09
En respuesta a nik144

Amor nik
el amor es algo muy
espesial y por eso
te dises un (te amo)
no es un juego
es algo de verdad
no jueges con el amor
saluditos
sige mi consejo...

Leer más

Mm q importante es el amor
bueno escribo porq
les digo q un te amo
es jenial pero cuando
lo dises con amor
si tienes cariño solo
dile te (quiero)
no jueges con el amor
y menos con el sentimiento
porq duele muxo no me
a pasado ami pero si lo e sentido
no juegen con el amor
""SI AMAS ALA PERSONA DI TE AMO"" PORQ ES
UNA PALABRA MUY GRANDE
""si no estas seguro
solo dile un te quiero""
PORQ ES UNA PALABRA LINDA
Y NO REPRESENTA AMOR
SOLO UNA LINDA AMISTAS
Y ALOMEJOR MAS ADELANTE
ABRA AMOR
SALUDITOS.....

PD: NO JUEGES.Q LINDO ES UN TE AMO Y UN TE QUIERO
PORQ REFLEJA LO MAS Q TU QUIERES LA PERSONA
(RESPETA ESTO NO TE AGAS EL XISTOSO
PORQ LUEGO DE ASERLO
TU CONSIENSIA NO SERA LO MISMO SERA COMO UN CALBARIO
NEGRO NO MANCHES TU CALBARIO PORQ ES MAS LIDO
TENERLO BLAN CO......

XAUUU:::-__-

Me gusta

16 de agosto de 2007 a las 4:11
En respuesta a nik144

Amor nik
el amor es algo muy
espesial y por eso
te dises un (te amo)
no es un juego
es algo de verdad
no jueges con el amor
saluditos
sige mi consejo...

Leer más

Amor nik
bueno escribo porq
les digo q un te amo
es jenial pero cuando
lo dises con amor
si tienes cariño solo
dile te (quiero)
no jueges con el amor
y menos con el sentimiento
porq duele muxo no me
a pasado ami pero si lo e sentido
no juegen con el amor

Me gusta

16 de agosto de 2007 a las 4:18
En respuesta a dama133

Como
como puedo saber si en verdad me quieren??

Leer más

Piena vien
no ames si no conoses
porq seras una flor marchita y no le gustaria
alos q te quieren de verdad
y no loo q quieren jugar con
tigo
saluditos...

pd:conose ala persona bien
no te enamores
y no piensas q si te dise un te amo tan luego o en dias no le creas porq su
flor ya fue marchitada
xauu
sige mi consejo...
ojala q no se te marchite la flor, y si ya se marchito areglalo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Deberia de seguir luchando x ella? o no vale la pena??

21 de marzo de 2007 a las 20:58

• Necesito ayuda,algun consejo...que hago? xq esa actitud???

10 de marzo de 2007 a las 17:11

• Mi chica aun recibe mensajes de su ex en su movil .....

14 de marzo de 2006 a las 16:00

• Como no caer en la rutina?

10 de marzo de 2006 a las 1:39

Conversaciones más activas

Principio de la página