Foro / Pareja

Como saber si alguien te ama de verdad?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 1:57
A
an0N_909502199z
31/1/06 a las 21:24

Pues bueno nose si algunos se han preguntado pero estas dos palabritas (TE AMO) pues q significa para ustedes,en realidad lo sienten mucho al decirlo a su pareja,pues como saber si es verdad cuando te dice TE AMO,es un poco complicado pero dime tu como demuestras cuando dices un TE AMO ALGUIEN ESPECIAL.

Q signos y sintomas o cosas puedes ver cuando una persona ama de verdad.

saludos

Ver también

A
angele_721752
31/1/06 a las 21:31

Yo nunca
digo "te amo", ni me lo dicen..prefiero el desayono en la cama y acurrucarme despues, prefiero una tarde de risas,prefiero la complicidad de un momento..prefiero que me amen..aunque nunca lo digan.

un saludo.

S
salvio_7262782
31/1/06 a las 22:08

Qué es amar
Amar es aceptar a la otra persona en todo su ser, sin intentar cambiarla. La gran diferencia que yo aprecio entre amar y querer es que por fortuna o por desgracia, cuando amas a alguien eres incapaz encontrarle fallos lo suficientemente importantes como para plantearte...lo aceptas y lo darías todo por la otra persona. Y eso dura mientras dura la magia, que no dura eternamente, pero que es infinita mientras dura. Infinito, eso es amar.

A
an0N_634652599z
31/1/06 a las 22:29

Weno...
para mì"TE AMO" no son solo palabras, para mi significan mucho y hasta ahora nunk se lo he podido decìr a nadie, es q si pienso en decirlas igual no me salen..creo ke es algo muy especial decir TE AMO!aunq conosco a un niño ke si se las podrìa decir xq siento ke a el sii lo AMO pero es un amor no correspondido(eso creo)..bue la cosa es ke decir te amo!es algo muuuy difìcil.
Mira t cuento para mi ke es lo q siento cuando veo o toy cerk de ese niño q amo, no se pero lo veo y es como si no existiera nada en el mundo a no ser de los 2, siento tanta felicidad, me da una alegria inmensa!!je,qdo re boba y empiezo a hacer/decìr cualkier pavada!jej y cuando mis amigas me dicen ke el me mira como si estubiera hipnotizado es como estar en el mismo cielo!!la verdad es q es muy bonito estar enamorada y mas si lo amas de verdad!!como yo!!aunq no se si algun dia voy a poder estar con este niño xq hasta ahora a no ser de q me mira bastant nunk se me ha acerkdo..pero ta yo siempre sigo soñando q en algun momento ese dia llegara y el me va a amar tanto como lo hago yo!!!
salu2 maga!
pd:espero q te haya servido d algo jejbesitosss

A
an0N_909502199z
1/2/06 a las :10
En respuesta a an0N_634652599z

Weno...
para mì"TE AMO" no son solo palabras, para mi significan mucho y hasta ahora nunk se lo he podido decìr a nadie, es q si pienso en decirlas igual no me salen..creo ke es algo muy especial decir TE AMO!aunq conosco a un niño ke si se las podrìa decir xq siento ke a el sii lo AMO pero es un amor no correspondido(eso creo)..bue la cosa es ke decir te amo!es algo muuuy difìcil.
Mira t cuento para mi ke es lo q siento cuando veo o toy cerk de ese niño q amo, no se pero lo veo y es como si no existiera nada en el mundo a no ser de los 2, siento tanta felicidad, me da una alegria inmensa!!je,qdo re boba y empiezo a hacer/decìr cualkier pavada!jej y cuando mis amigas me dicen ke el me mira como si estubiera hipnotizado es como estar en el mismo cielo!!la verdad es q es muy bonito estar enamorada y mas si lo amas de verdad!!como yo!!aunq no se si algun dia voy a poder estar con este niño xq hasta ahora a no ser de q me mira bastant nunk se me ha acerkdo..pero ta yo siempre sigo soñando q en algun momento ese dia llegara y el me va a amar tanto como lo hago yo!!!
salu2 maga!
pd:espero q te haya servido d algo jejbesitosss

Gracias
pues bueno gracias x respodner espero ams respuestas

A
an0N_909502199z
1/2/06 a las :17

Jajaja
pues em parece gracioso xq esperar a q uno se enfemre o engañarle pues no me parece nose c/u tiene su forma de saberlo

gracias

B
baya_9927466
8/2/06 a las 16:12

Yo pienso
cuando amas realmente a alguien lo dejas libre.... haces todo por que sea feliz donde sea que este y con quien sea... solo el hecho de saber que esa persona que amas es feliz...tu eres feliz.... hay que dar todo a cambio de recibir nada...
cuando una persona ama de verdad... esa persona es todo para ella.... cuando amas es cuando esa persona te completa...te llena... cuando amas el simple hecho de pensar en esa persona te hace sonreir.... el hecho de pensar en esa persona alegra tu dia.... y te ayuda a seguir....
consejo:
si amas a alguien
dejalo ir
si vuelve es tuyo
y siempre lo fue

M
mendia_8571518
8/2/06 a las 21:32

Amor
Creo que amas a una persona cuando amas sus virtudes y aprendes a convivir con sus defectos... cuando harías cualquier cosa por esa persona, cuando compartes sus triunfos alegrándote y sientes sus penas como si fuera la tuya propia. Me parece que si alguien te trata así, si se preocupa por ti, si no es sólo decir "Te amo" o "te quiero" y nada más (porque las palabras se las lleva el viento) si realmente te demuestra que eres especial, que te quiere... entonces te ama de verdad

E
elva_8505417
8/2/06 a las 22:05

Mmmmmhhhhh
posss yo no me pongo a indagar , si me dice
te amo , posss por algo sera , se lo tomo
y lo gasto , al fin le creo por que si
no me duele la cabeza , y eso si me preocupa
la verdad.

L
lifen_5528507
10/2/06 a las 3:40

Emmm
pues te dire, yo tengo un novio desde hace 1 año,yo se que el me ama a mi y yo lo amoo como loca tambien, sabes por que lo se?.. cuando me mira.. sus ojos c ponen brillosos brillosos, cuando me abraza lo hace con gran fuerza y suspira profundamente, cuando me besa.. lo hace con gran ternura y cuando me dice TE AMO lo hace de una manera natural, fluida, me mira a los ojos y lo expresa con gran desesperacion como si yo no lo supiera,como si fuera la primera vez que me lo dice.., es la primera vez que vivo algo asi y saben? es lo mas hermoso que pueda existir.. y si en verdad amas a tu pareja tu vas a saber si eres correspondida o no.. cuidense .. y enamorense!! es lo mejor que les puede pasar si eres correspondido.. besiitos chao!

E
elsa_6199801
4/7/06 a las 7:40
En respuesta a an0N_634652599z

Weno...
para mì"TE AMO" no son solo palabras, para mi significan mucho y hasta ahora nunk se lo he podido decìr a nadie, es q si pienso en decirlas igual no me salen..creo ke es algo muy especial decir TE AMO!aunq conosco a un niño ke si se las podrìa decir xq siento ke a el sii lo AMO pero es un amor no correspondido(eso creo)..bue la cosa es ke decir te amo!es algo muuuy difìcil.
Mira t cuento para mi ke es lo q siento cuando veo o toy cerk de ese niño q amo, no se pero lo veo y es como si no existiera nada en el mundo a no ser de los 2, siento tanta felicidad, me da una alegria inmensa!!je,qdo re boba y empiezo a hacer/decìr cualkier pavada!jej y cuando mis amigas me dicen ke el me mira como si estubiera hipnotizado es como estar en el mismo cielo!!la verdad es q es muy bonito estar enamorada y mas si lo amas de verdad!!como yo!!aunq no se si algun dia voy a poder estar con este niño xq hasta ahora a no ser de q me mira bastant nunk se me ha acerkdo..pero ta yo siempre sigo soñando q en algun momento ese dia llegara y el me va a amar tanto como lo hago yo!!!
salu2 maga!
pd:espero q te haya servido d algo jejbesitosss

Para maga
hola maga1605 solo kiero decirte ke si sientes ke amas akel niño y el ke te kiere aunke solo fuera un pokito ke le hablaras ya ke el no te habla tal vez porke siente miedo a ke lo rechases o cosas asi ya ke si tiene novia el chavo pues espera porke si es para ti lo tendras y lucha por el hablale intenta ser su amiga porfa y todos amense

A
anisha_6016361
24/7/06 a las 21:34

Como
como puedo saber si en verdad me quieren??

A
aijun_8451882
22/5/07 a las 3:19

Es fácil saberlo
Por que dará la vida por estar allí cuando más lo necesitas, cuando no le importa tirar todo por compartir su tiempo contigo. Cuando comparte contigo en las buenas y malas, cuando tiene deatlles contigo, cuando te dice lo que siente por tí y cuando en sus ojos ves "literalmente" un brillo especial. Su vida cambia para bien, lo ves felíz.

J
joanes_8723355
21/6/07 a las 13:00
En respuesta a aijun_8451882

Es fácil saberlo
Por que dará la vida por estar allí cuando más lo necesitas, cuando no le importa tirar todo por compartir su tiempo contigo. Cuando comparte contigo en las buenas y malas, cuando tiene deatlles contigo, cuando te dice lo que siente por tí y cuando en sus ojos ves "literalmente" un brillo especial. Su vida cambia para bien, lo ves felíz.

¿es facil saberlo?
Ami pareja le e demostrado todo eso y más, pero ella no logra verlo, y ya no se qu hacer la quiero mucho y no se que haria sin ella. Pero si ella no se da cuenta (o no quiere darse cuenta) ¿que hago?

N
nefer_5837223
30/7/07 a las 20:34
En respuesta a baya_9927466

Yo pienso
cuando amas realmente a alguien lo dejas libre.... haces todo por que sea feliz donde sea que este y con quien sea... solo el hecho de saber que esa persona que amas es feliz...tu eres feliz.... hay que dar todo a cambio de recibir nada...
cuando una persona ama de verdad... esa persona es todo para ella.... cuando amas es cuando esa persona te completa...te llena... cuando amas el simple hecho de pensar en esa persona te hace sonreir.... el hecho de pensar en esa persona alegra tu dia.... y te ayuda a seguir....
consejo:
si amas a alguien
dejalo ir
si vuelve es tuyo
y siempre lo fue

Gracias por esas palabras
yo me sentia vacia, sin una respuesta, a lo que estoy sintiendo, pero luego que lei, tu consejo, me senti mejor, gracias, yo ame mucho a algien, pero ese alguien ya no esta y mi tranquilidad es que solo quiero y espero que sea feliz con quien este, y si algun dia vuelve, amarlo para siempre.

A
arelys_6000839
16/8/07 a las 3:59

Amor nik
el amor es algo muy
espesial y por eso
te dises un (te amo)
no es un juego
es algo de verdad
no jueges con el amor
saluditos
sige mi consejo...

A
arelys_6000839
16/8/07 a las 4:09
En respuesta a arelys_6000839

Amor nik
el amor es algo muy
espesial y por eso
te dises un (te amo)
no es un juego
es algo de verdad
no jueges con el amor
saluditos
sige mi consejo...

Mm q importante es el amor
bueno escribo porq
les digo q un te amo
es jenial pero cuando
lo dises con amor
si tienes cariño solo
dile te (quiero)
no jueges con el amor
y menos con el sentimiento
porq duele muxo no me
a pasado ami pero si lo e sentido
no juegen con el amor
""SI AMAS ALA PERSONA DI TE AMO"" PORQ ES
UNA PALABRA MUY GRANDE
""si no estas seguro
solo dile un te quiero""
PORQ ES UNA PALABRA LINDA
Y NO REPRESENTA AMOR
SOLO UNA LINDA AMISTAS
Y ALOMEJOR MAS ADELANTE
ABRA AMOR
SALUDITOS.....

PD: NO JUEGES.Q LINDO ES UN TE AMO Y UN TE QUIERO
PORQ REFLEJA LO MAS Q TU QUIERES LA PERSONA
(RESPETA ESTO NO TE AGAS EL XISTOSO
PORQ LUEGO DE ASERLO
TU CONSIENSIA NO SERA LO MISMO SERA COMO UN CALBARIO
NEGRO NO MANCHES TU CALBARIO PORQ ES MAS LIDO
TENERLO BLAN CO......

XAUUU:::-__-

A
arelys_6000839
16/8/07 a las 4:11
En respuesta a arelys_6000839

Amor nik
el amor es algo muy
espesial y por eso
te dises un (te amo)
no es un juego
es algo de verdad
no jueges con el amor
saluditos
sige mi consejo...

Amor nik
bueno escribo porq
les digo q un te amo
es jenial pero cuando
lo dises con amor
si tienes cariño solo
dile te (quiero)
no jueges con el amor
y menos con el sentimiento
porq duele muxo no me
a pasado ami pero si lo e sentido
no juegen con el amor

A
arelys_6000839
16/8/07 a las 4:18
En respuesta a anisha_6016361

Como
como puedo saber si en verdad me quieren??

Piena vien
no ames si no conoses
porq seras una flor marchita y no le gustaria
alos q te quieren de verdad
y no loo q quieren jugar con
tigo
saluditos...

pd:conose ala persona bien
no te enamores
y no piensas q si te dise un te amo tan luego o en dias no le creas porq su
flor ya fue marchitada
xauu
sige mi consejo...
ojala q no se te marchite la flor, y si ya se marchito areglalo

A
arelys_6000839
16/8/07 a las 4:22

Q onda
yo estoy enamora poroi me are3piento porq mi flor se esta marchitando me enamore de algien q juega con el amor y yo por las noches e llorado
no quiero q mi flor se marchite mas
q puedo aser????
r://_________________
ya xau amo a esa personita
ñla amo=)

F
fanni_9893579
30/9/07 a las 19:56
En respuesta a an0N_634652599z

Weno...
para mì"TE AMO" no son solo palabras, para mi significan mucho y hasta ahora nunk se lo he podido decìr a nadie, es q si pienso en decirlas igual no me salen..creo ke es algo muy especial decir TE AMO!aunq conosco a un niño ke si se las podrìa decir xq siento ke a el sii lo AMO pero es un amor no correspondido(eso creo)..bue la cosa es ke decir te amo!es algo muuuy difìcil.
Mira t cuento para mi ke es lo q siento cuando veo o toy cerk de ese niño q amo, no se pero lo veo y es como si no existiera nada en el mundo a no ser de los 2, siento tanta felicidad, me da una alegria inmensa!!je,qdo re boba y empiezo a hacer/decìr cualkier pavada!jej y cuando mis amigas me dicen ke el me mira como si estubiera hipnotizado es como estar en el mismo cielo!!la verdad es q es muy bonito estar enamorada y mas si lo amas de verdad!!como yo!!aunq no se si algun dia voy a poder estar con este niño xq hasta ahora a no ser de q me mira bastant nunk se me ha acerkdo..pero ta yo siempre sigo soñando q en algun momento ese dia llegara y el me va a amar tanto como lo hago yo!!!
salu2 maga!
pd:espero q te haya servido d algo jejbesitosss

El amor verdadero
EL AMOR VERDADERO ES DE LO MEJOR YO POR EJEMPLO LO ESTOY VIVIENDO Y LO MEJOR DE TODO ESQ YO ME ENTREGUE A ESA PERSONA POR Q SENTI QUE ERA LA PERSONA INDICADA LO SENTI TANTO QUE LOHIZE DESPUES DE ESO ME SENTI MUY CAMBIADA ESTABA COMO MAS MADURAS Y SENTI QUE EL AMOR QUE NOS TENIAMOS EL UNO AL OTRO ERA ALGO SINCERO APESAR DE HABER PASADO POR MUCHOS PROBLEMAS LO AMO DEMASIADO TANTO Q HARIA LO QUE FUESE PARA QUE EL ESTUVIESE FELIZ ... MI ANHELO A SIDO SIEMPRE ESTAR CON EL ... VIVIR TODA MI VIDA JUNTO A EL... PERO NO SE SI SEA POSIBLE ESTOY SEGURA QUE LO AMO Y NUNK LO VOY A DEJAR DE QUERER AMA ES ALGO MUY LINDO NUNK JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS DE NADIE ESO SE SIENTE FEO....CUIDENSE BYE

M
meliza_8143505
17/10/07 a las 16:53
En respuesta a lifen_5528507

Emmm
pues te dire, yo tengo un novio desde hace 1 año,yo se que el me ama a mi y yo lo amoo como loca tambien, sabes por que lo se?.. cuando me mira.. sus ojos c ponen brillosos brillosos, cuando me abraza lo hace con gran fuerza y suspira profundamente, cuando me besa.. lo hace con gran ternura y cuando me dice TE AMO lo hace de una manera natural, fluida, me mira a los ojos y lo expresa con gran desesperacion como si yo no lo supiera,como si fuera la primera vez que me lo dice.., es la primera vez que vivo algo asi y saben? es lo mas hermoso que pueda existir.. y si en verdad amas a tu pareja tu vas a saber si eres correspondida o no.. cuidense .. y enamorense!! es lo mejor que les puede pasar si eres correspondido.. besiitos chao!

La flakis
me encanta como te expresas,la verdad hablas muy bonito, se nota que eres una chama muy segura de lo que tienes, sigue asi y cuida tu bonita relacion.muchas bendiciones

M
meliza_8143505
17/10/07 a las 17:06

Tengo una relacion de tres años
hola tengo una relacion de tres años y no estoy segura de q mi novio me ame como yo a el,su tiempo libre todo me lo dedica a mi, y esta conmigo siempre,pero la verdad no se xq mis dudas, el dice que me ama pero unas veces es muy tiernos y otras muy seco, siempre me dice que quiere un futuro junto a mi, pero ya hubo una traicion y la verdad me da mucho miedo que exista otra traicion, aunq el me juro que no lo haria mas no puedo creer en el, por lo menos no todavia, en tanto tiempo q tenemos juntos esta es la primera vez que tenemos un problema por otra persona, por los momentos gracias a dios todo marcha muy bien, pero no quiero q esta felicidad dure poco tiempo.ya no se q hacer!!!

R
ruta_10031918
1/11/07 a las 1:03
En respuesta a meliza_8143505

Tengo una relacion de tres años
hola tengo una relacion de tres años y no estoy segura de q mi novio me ame como yo a el,su tiempo libre todo me lo dedica a mi, y esta conmigo siempre,pero la verdad no se xq mis dudas, el dice que me ama pero unas veces es muy tiernos y otras muy seco, siempre me dice que quiere un futuro junto a mi, pero ya hubo una traicion y la verdad me da mucho miedo que exista otra traicion, aunq el me juro que no lo haria mas no puedo creer en el, por lo menos no todavia, en tanto tiempo q tenemos juntos esta es la primera vez que tenemos un problema por otra persona, por los momentos gracias a dios todo marcha muy bien, pero no quiero q esta felicidad dure poco tiempo.ya no se q hacer!!!

Mmmm...pues mira
io creo qe debes confiar en lo qe tu sientas por qe muxas veces pedimos concejos qe creemos qe son lo mehor i a fin de cuentas vienen a complicarlo mas , tu as lo qe te dicte tu corazon aparte nuestra intuicion femenina nos dice si es infiel o no , osi te dice TEAMO sintiendolo o sola diciendolo para qedar bien...
tu az lo qe te dicta tu corazon...
espero i te sirvan mis palabras

D
dounia_5500605
11/11/07 a las 21:40

Nuestra opinion
hola como andan? bueno cn respecto al tema nuestra opiniom acerca del tema del decir TE AMO es muy lindo pero queremos que nos den algun test o algo para poder saber si la persona que realmente lo dice nos ama..!
respondann!!!
besos
Antiito-Emii

J
jadiya_5708355
5/12/07 a las 16:48

Saber si alguien te ama
quisiera saber si el amor de mi vida me ama hace un tiempo decia q yo le gustaba pero ahora dice q ya no no se q le pasa pasamos momentos bonitos el y yo cosas verdaderamente bellas y ahora sale con q solo amigos q por q mientras andubo conmigo le inventaron bastantes chismes y q no le gustan los problemas.

A
amna_7409186
7/12/07 a las 6:24
En respuesta a meliza_8143505

Tengo una relacion de tres años
hola tengo una relacion de tres años y no estoy segura de q mi novio me ame como yo a el,su tiempo libre todo me lo dedica a mi, y esta conmigo siempre,pero la verdad no se xq mis dudas, el dice que me ama pero unas veces es muy tiernos y otras muy seco, siempre me dice que quiere un futuro junto a mi, pero ya hubo una traicion y la verdad me da mucho miedo que exista otra traicion, aunq el me juro que no lo haria mas no puedo creer en el, por lo menos no todavia, en tanto tiempo q tenemos juntos esta es la primera vez que tenemos un problema por otra persona, por los momentos gracias a dios todo marcha muy bien, pero no quiero q esta felicidad dure poco tiempo.ya no se q hacer!!!

La vida es corta
Si, la vida es sumamente corta, no pierdas tiempo sólo tienes dos opciones. O confías en él y te entregas por completo, disfrutas de su amor y te olvidas de la traición. "O" te separas de él. Yo le perdone traiciones al hombre que amo, hoy he llorado tanto que ya no puedo derramar lágrimas, lo más triste es que tenemos 4 hijos y tengo que pensar primero como madre. Pero ahora me arrepiento de habérselo perdonado.

S
santa_9687159
23/12/07 a las 23:00
En respuesta a jadiya_5708355

Saber si alguien te ama
quisiera saber si el amor de mi vida me ama hace un tiempo decia q yo le gustaba pero ahora dice q ya no no se q le pasa pasamos momentos bonitos el y yo cosas verdaderamente bellas y ahora sale con q solo amigos q por q mientras andubo conmigo le inventaron bastantes chismes y q no le gustan los problemas.

Mafer342
me creo q eso es por los chismes pero tu demuestrale q esos chismes no son verdad y sobre todo dile q verdaderamente lo amas . abla con el abiertamente y sinseramente de lo q pasa pero, no ables de ti sola abla de la relacion en total.
espero q verdaderamente te sirva
xao

M
miluda_8752287
26/12/07 a las :33
En respuesta a jadiya_5708355

Saber si alguien te ama
quisiera saber si el amor de mi vida me ama hace un tiempo decia q yo le gustaba pero ahora dice q ya no no se q le pasa pasamos momentos bonitos el y yo cosas verdaderamente bellas y ahora sale con q solo amigos q por q mientras andubo conmigo le inventaron bastantes chismes y q no le gustan los problemas.

Si lo quieres averiguar
mira si tu en verdad quieres saber si el amor de tu vida te ama tienes que hablarle con el corazon y mirarla a los ojos porque en algunas ocaciones se le pudieron presentar otras oportunidades y quiere sacar excusas en vez de darte la cara pero esas personas no meresen tu amor porq se nota q no te quiere es mejor q te consigas otra persona es lo mejor para ti y tu corazon simplemente te doy un consejo espero q lo aceptes

A
alexa_8627642
9/1/08 a las 15:58

Me ama?
bueno me pongo muy nerbioza
y el tambien me ama si o no
gacias
cudate

E
enrica_7969890
15/1/08 a las 2:17

El es el amor de mi vida
JAVIER:
creo que ella es la indicada para mi.porque me comprende,dice que me ama y me gusta creerle,me lo dice mirandome a los ojos ... aunk quizas sea sinverguenza =) laamo con todo mi corazon,ella es el amor de mi vida y la quiro tener siempre jubto a mi lado a pesar de todo los problemas que puedan separarnos seguimos juntos , y asi lo estaremos para toda la vida =)
GIOVANNA:
bueno el tambien me dice q me ama cada minuto que nos vemos ademas hemos hecho un juramento los dos de estar juntos para toda la vida y eso se lo jure de todo corazon lo amo un monton y no pienso dejarlo por nada del mundo lucharemos contra todo lo que se nos quiero interponer te amo javier.

R
ruiqi_7997754
16/1/08 a las 3:57

Hi!
hola!
la verdad si crei que podrias ayudarme, pues me llamo la atencion lo que escribiste.
creo que cuando amas a alguien buscas su felicidad aunque esta no sea junto a ti, pero decir "te amo" por simple expresion, creo que no lo sé, que te puedo decir, escucha a tu corazon... (yo no he podido comprenderlo.

cuidate y portate mal!

minako-chan

A
an0N_607799099z
7/2/08 a las 23:01
En respuesta a jadiya_5708355

Saber si alguien te ama
quisiera saber si el amor de mi vida me ama hace un tiempo decia q yo le gustaba pero ahora dice q ya no no se q le pasa pasamos momentos bonitos el y yo cosas verdaderamente bellas y ahora sale con q solo amigos q por q mientras andubo conmigo le inventaron bastantes chismes y q no le gustan los problemas.

Lamento por ti
Lamento comunicarte mi opinion pero tu pareja te estubo usando ya sea por nesecidad de sexo o probarte y tambien existe la posibilidad de que se sospechara de su sexualidad y te usó para demostrar su heterosexualidad y seguramente ya le esta mandando onda a otr@,cuando terminen ni te saludará. El se siente apenado de su relacion con tigo. te lo digo porque a mi me pasó aunque nunca estubimos en pareja pero un día no me llamó mas no me saludó mas y no he sentido su voz o su piel hace 2 o 3 años. Intenté el suicidio y estar con otras personas para olvidarme de el primer y único amor de mi vida. Dile que lo amas no lo pierdas porque no podras soportarlo o sino tirale onda a el primer bombon que veas. chau

S
sana_9908749
21/2/08 a las 20:56
En respuesta a enrica_7969890

El es el amor de mi vida
JAVIER:
creo que ella es la indicada para mi.porque me comprende,dice que me ama y me gusta creerle,me lo dice mirandome a los ojos ... aunk quizas sea sinverguenza =) laamo con todo mi corazon,ella es el amor de mi vida y la quiro tener siempre jubto a mi lado a pesar de todo los problemas que puedan separarnos seguimos juntos , y asi lo estaremos para toda la vida =)
GIOVANNA:
bueno el tambien me dice q me ama cada minuto que nos vemos ademas hemos hecho un juramento los dos de estar juntos para toda la vida y eso se lo jure de todo corazon lo amo un monton y no pienso dejarlo por nada del mundo lucharemos contra todo lo que se nos quiero interponer te amo javier.

Consejo
NO ES QUE YO SEA, ALGO ASI COMO LA MALA DEL CUENTO, NI NADA POR EL ESTILO, LO UNICO QUE TE QUIERO ACONSEJAR, ES QUE SI EN VERDAD ESTAS SEGURA QUE LO AMAS, SIGAS CON EL Y AMBOS LO DISFRUTEN, LO UNICO EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERO ES EN QUE REALICEN JURAMENTOS, QUE QUIZA CDON EL TIMPO NO PUEDAN REALIZAR, Y CUANDO UNO DE LOS DOS YA NO SE SIENTA AGUSTO EN LA RELACIÓN NO SE LO PUEDA DECIR A LA OTRA POR TEMOR A QUE L GUARDE UN RESENTIMIENTO, SE QUE AHORA SE AMAN Y TODO, PERO CON EL TIEMPO, VERAN QUE EL VERDADERO AMOR SOLO SEDA, SIN TENER QUE ESTAR UN JURAMENTO EN MEDIO, LES DESEO LO MEJOR Y OJALA NUNK SE TERMINE SU AMOR.

Y
yamna_9125986
5/3/08 a las 19:03
En respuesta a ruiqi_7997754

Hi!
hola!
la verdad si crei que podrias ayudarme, pues me llamo la atencion lo que escribiste.
creo que cuando amas a alguien buscas su felicidad aunque esta no sea junto a ti, pero decir "te amo" por simple expresion, creo que no lo sé, que te puedo decir, escucha a tu corazon... (yo no he podido comprenderlo.

cuidate y portate mal!

minako-chan

Enmaoradiza
hola soy la enamoradiza y me encanto lo que pusiste porque es verdad, si vos amas a una persona tenes que saberla comprender, aunque a veces te engañe con tu herman,a mi me paso eso, no es muy lindo que digamos esto, pero yo lo amo y es así,quiero compartir mi vidsa entera con el, y lo que a el le haga feliz a mi tambien, lo amo a Mauro Perez de la ciudad de carlos casares, y en verdad es un sueño hecho realidad,rubio de ojos verdes, y super copado

Y
yamna_9125986
5/3/08 a las 19:03
En respuesta a ruiqi_7997754

Hi!
hola!
la verdad si crei que podrias ayudarme, pues me llamo la atencion lo que escribiste.
creo que cuando amas a alguien buscas su felicidad aunque esta no sea junto a ti, pero decir "te amo" por simple expresion, creo que no lo sé, que te puedo decir, escucha a tu corazon... (yo no he podido comprenderlo.

cuidate y portate mal!

minako-chan

Enmaoradiza
hola soy la enamoradiza y me encanto lo que pusiste porque es verdad, si vos amas a una persona tenes que saberla comprender, aunque a veces te engañe con tu herman,a mi me paso eso, no es muy lindo que digamos esto, pero yo lo amo y es así,quiero compartir mi vidsa entera con el, y lo que a el le haga feliz a mi tambien, lo amo a Mauro Perez de la ciudad de carlos casares, y en verdad es un sueño hecho realidad,rubio de ojos verdes, y super copado

S
shan_5139490
5/3/08 a las 20:01
En respuesta a ruiqi_7997754

Hi!
hola!
la verdad si crei que podrias ayudarme, pues me llamo la atencion lo que escribiste.
creo que cuando amas a alguien buscas su felicidad aunque esta no sea junto a ti, pero decir "te amo" por simple expresion, creo que no lo sé, que te puedo decir, escucha a tu corazon... (yo no he podido comprenderlo.

cuidate y portate mal!

minako-chan

Hola
la neta te agradesco lo que digiste pero creo que la palabra te amo no vasta con desirla si no co sentirla

Y
yuhui_6451571
13/3/08 a las 21:07
En respuesta a ruiqi_7997754

Hi!
hola!
la verdad si crei que podrias ayudarme, pues me llamo la atencion lo que escribiste.
creo que cuando amas a alguien buscas su felicidad aunque esta no sea junto a ti, pero decir "te amo" por simple expresion, creo que no lo sé, que te puedo decir, escucha a tu corazon... (yo no he podido comprenderlo.

cuidate y portate mal!

minako-chan

Q tal
hola quiero que me ayuden tengo un problema tengo novio pero me ostiga mucho el dice que me ama pero yo creo q eso no es amor es costumbre yo siento algo por el pero no se q es el se mete mucho en mi vida no me deja ser feliz porq si voy a una fiesta me llama y me amarga y salimos peliando tenemos 3 años de novios yo creo q esto que siento por el no es amor solo costunbre y lo mismo a de sentir el yo antes de q seq novia de el yo era divertida ahora paso amargada por todo ayudenme q creen q debo hacer o q siento por el

S
sihan_9148367
4/4/08 a las 1:57

Amistad
SEAN FELICES

T
taous_8589194
5/4/08 a las 10:02

Amar es algo hermoso como amar y como saber si te ama
yo creo que la respuesta para este tipo de pregunta seria la mas logica posible, para empezar creo q el amar a alguien aplica varias preguntas, ya que cuando amas, solo te importa su felicidad la verdad cuando amas a alguien en verdad no te interesa con quien ande solamente pides que el en verdad la ame y que ella lo ame asi de sencillo, intentas agradarle lo mas posible, ser lo mas cariñosa y confiable posible, la verdad el amar es algo que se siente hermoso porque son sentimientos o mas bien dicho emosiones que jamas creiste llegar a sentir, el como saber si eres correspondido la verdad esto jamas lo sabras hasta que no hables es la mejor forma de saberlo el decirle o mas bien dicho el informale que es lo que sientes, el hacercelo saber, cuando haces esto sientes un alivio en toda tu alma no es el fin del mundo tampoco es la muerte solamente es el comentar algo y asi tu tambien veras que es lo que el siente en verdad por ti y no te sentiras mal ni mucho menos desilusionada sino te sentiras relajada tu tienes que seguir siendo la misma hacia con el y el tratar mejor de que su amistad sea mas grande y saberse respetar la verdad se los digo porque tengo una situacion asi amo a un amigo mio y pues ahorita somos solamente amigos pero creo que es lo mejor porque asi el tanto yo nos valoramos ahora mas y creo que el sentimiento cambia a una emosion de compresion y admiracion y sobre todo cariño =) mas vale hablar que callar como dice el dicho "si no cruzas a la otra orilla nunca sabras que hay al otro lado de la orilla" y gana mas quien habla =D

J
jomana_7234564
10/4/08 a las 17:25

La palabra amor es demaciado grande y por eso la mujeres dudamos, ya que, somos muy sentimentales
Estamos en las mismas, igual necesito que me digan a como me podré dar cuenta de que de verdad el hombre que quiero, adoro, me ama de verdad? es una pregunta un tanto complicada para mi el me dice que me ama, y que me ama mucho, ya que, el quiere lo mejor para mi. y que en pocas palabras si yo tomo cualquier desición, soy libre de tomarla, no me hara reproches por decirlo asi un poco mas claro para que se entienda, yo lo unico que quiero es que el igual sea feliz aunque no sea conmigo, es una persona muy cariñosa, amorosa, a pesar del poco tiempo que llevamos juntos nos tenemos confianza que tal vez en muy pocas ocaciones se da que entre la pareja pueda surgir con facilidad la confianza, he tratado de darle la mayor seguridad a el, que apesar de ser su pololo o su novia o enamorada depende de como le digan en algunos paises, quiero ser su amiga . es lo que mas quiero. quiero ganarme a fondo su corazón. y limpiamente. solo creo que cuando me mira a los ojos y me dice que me ama, mi pecho se infla de la emoción de oírlo. He sido directa y muchas veces se lo he preguntado de forma transparente. Y bueno le he dicho que si me ama de verdad que no lo diga de la boca hacia fuera, que yo no quiero eso, aveces le he dicho directamente que me cuesta creerle que me ama. y no me da pudor porque, hay algunas mujeres que les cuesta preguntarles a sus parejas que si de verdad las aman ya que temen a la respuestas de este mismo. Pero yo trato de ser directa independiente de como sea la respuesta de el. A el le gusta que sea directa con el, me lo ha dicho varias veces, y bueno con cosas asi, tantas veces que se lo he preguntado que si de verdad me ama, aveces ya no me quedan dudas pero tengo un vaiven que sube y baja en la cual la balanza me indica que no le creo, pero pensandolo bien, es dificil saber si realmente te es sincero, ya que la palabra AMOR es inmensa resumes en ella todo el sentiemiento que puedes tu sentir por la otra persona. y que mas decir creo que me emocione respondiendo jajajajaja xD pero bueno...soy mujer y me encanta ser detallista al momento de explicar las cosas. adios espero que puedan commprender lo que he escrito. adios

L
ligia_6316403
26/5/08 a las 5:09

"como saber si alguien te ama de verdad?"
con sus respuestas

C
chloe_8534823
26/5/08 a las 5:47

T-e--a-m-o
para mi son palabras serias, un sentimiento muy especial, creo q a veces suele ser un te amo sin q la otra pareja te corresponda, es decir para mi un te amo es la libertad q le das a las personas en cuanto a sentimientos y relacion se refiere, cuando deseas la felicidad y te preocupas por la otra persona, cuando empatizas muy bien el sentir de quien amas tratando de ayudar a q se encuentre bien esa persona, y es una palabra q no daña amar no daña ni duele creo q todos buscamos ese sentimiento tan lindo, una persona me decia te amo pero ya no te lo voy a decir por q solo te lastimo al saberlo y q no podemos llegar a nada, yo le respondi q si realmente me amaba q me lo dijera q eso no me daña me daña el hecho de q lo dude al decirlo por q existe esa inseguridad de si es cierto o no??? y eso es lo q duele la mentira, el hecho de decir q me ama me da gusto aunq no haya nada q nos pueda unir mas q eso, te amo se debe decir cuando es sincero y desde el fondo del corazon.

M
marija_9414800
2/6/08 a las 2:31

en realidad no se si amo a mi pareja
NO SE SI LA AMO ME GUSTARI QUE ME ACONSEJARAN POR QUE ME SIENTO CONUNDIDA Y NO SE QUE PUEDO HACER YO CREO QUE EL SI ME AMA PERO NO TANTO O ALAMEJOR NO NO SE QUE ME PODRIAN DECIR

T
tong_8053930
2/6/08 a las 2:45

Es facil si...
conoces un poco a tu pareja. al principio todo es una especie de nube o burbuja y estas tan subida en ella ke las cosas pueden engañarte...pero pasado un pokillo el tiempo las cosas se empiezan a ver. y esta claro ke, no es solo el decirlo, SON LOS PEKEÑOS DETALLES DEL DIA A DIA, ke te vaya a buscar al trabajo, ke un dia se levente antes para llevarte, ke te mande un sms sorpesa, ke te de un detallito, ke se acuerde de lo ke le dices, ke te escuche, y luego si alguna vez hace una lokura por ti, eso ya es para comerselo enterito!!! si tienes dudas sobre si te kiere, hablalo con el, y si eres tu la ke tienes dudas, es ke algo falla, piensa bien ke puede ser.

T
tong_8053930
2/6/08 a las 3:37

Algo falla entonces...
SI SE TE HAN IDO LAS GANAS DE TODO...no se ke es lo ke pasa, pero si hay crisis, espera un tiempo antes de echar todo por la borda...a veces las cosas no son tan sencillas desde dentro...y no se solucionan con lo ke te digan las de fuera..no se lo ke os ha ocurrido, pero si es por tu parte, piensa bien ke es lo ke te ha llevado a esa situacion, a naliza un poko las cosas, vale?? y animo, ke nadie se merece ke se te kiten las ganas de hacer las cosas, vale??

M
moacir_8871438
18/6/08 a las 5:20
En respuesta a yuhui_6451571

Q tal
hola quiero que me ayuden tengo un problema tengo novio pero me ostiga mucho el dice que me ama pero yo creo q eso no es amor es costumbre yo siento algo por el pero no se q es el se mete mucho en mi vida no me deja ser feliz porq si voy a una fiesta me llama y me amarga y salimos peliando tenemos 3 años de novios yo creo q esto que siento por el no es amor solo costunbre y lo mismo a de sentir el yo antes de q seq novia de el yo era divertida ahora paso amargada por todo ayudenme q creen q debo hacer o q siento por el

Respuesta
la verdad aunque te duela no te ama solo te esta usando escribeme a renano chao

X
xueyan_7266519
18/6/08 a las 12:45

Pufff son palabras muy fuertes
yo tengo claro que quiero y amo a mi pareja pero si te digo la verdad te quiero se lo he dicho una vez y fue tan sentido que su contestacion fue hacia tiempo que nadie me decia eso... y desde entonces llevamos 6 meses y no se lo he vuelto a decir tenemos coñas de que no me quieres nadaaa, o hayyy con lo que yo te quierooo pero decirselo asi sin mas nunca mas, ni el a mi ese dia porque me salio de dentro y el lo sintio tanto como yo pero se lo demuestro dia a dia sin decirselo y el a mi igual para mi eso es mas bonito porque las palabras se las lleva el viento.

D
danila_9411798
7/7/08 a las 21:25
En respuesta a ruiqi_7997754

Hi!
hola!
la verdad si crei que podrias ayudarme, pues me llamo la atencion lo que escribiste.
creo que cuando amas a alguien buscas su felicidad aunque esta no sea junto a ti, pero decir "te amo" por simple expresion, creo que no lo sé, que te puedo decir, escucha a tu corazon... (yo no he podido comprenderlo.

cuidate y portate mal!

minako-chan

Sherik anahy
LA VERDAD YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO Q TU EL AMAR ES DEJAR Q LA PERSONA Q QUIERES SEA FELIZ AUNQUE NO SEA A TU LADO

G
gabi_8107957
9/7/08 a las 15:19

La palabra te amo es super linda
La palabra te amo debemos desirlo en los momentos romanticos por ejemplo cuando se estan besando bien romanticamente o cuando hacen el amor. O tambien cuando quieres que te coman a besos le dices "Te Amo" y te aseguro que lo vas aconseguir. Tampoco se lo digas muy amenudo si vas a desirlo muy amendo mejor di "Te quiero" y deja el "Te amo" para momentos mas exoticos. y por favor no digan "te amo" si en realidad no lo siente porque el si esta interesado en ti de verdad se va a creer algo que no es. A y un consejito si estan discutiendo por tonterias le dices "Te amo" y el te va a contestar "yo tambien te amo mi amor"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest