Foro / Pareja

No se que hacer , luchar por el ? El me amo de verdad ? Fue un amor de verdad ?

R
redwan_2948966
7/8/18 a las 3:18

Hola a tod@s tengo 18 años mi nombre es xiomara , necesito consejos no se que hacer , me tiene intranquila no saber la respuesta de nada , este es mi caso :
con mi ex. Enamorado (el que termine recien,) nos conocimos por medio del colegio yo salia de una relación tormentosa apenas tenia una semana de aver terminado esa relacion tormentosa y me conocí con jose ya lo havia visto todo el tiempo ya era 8 meses que lo veia de vista pero nunca se me ocurrio eestar con el y me hablo en facebook y nos conocimos un mes y ya hhavia pasado un mes y una semana y estuvimos y un día como cualquiera me entero que el y su ex era una relación inestable ósea terminaban y volvían así y los dos se hacían infiel y todo pero ya estan para volver y cuando estuvo conmigo me enteré q terninaron difinitivamente por que el se conoció conmigo  y me sentí mal por que no soy de esas chicas perras o zorra que le encanta romper relaciónes e incluso me afecto q quería llorar por que me enteré de eso pero igual continuamos con la relación meses después me encontré con mi ex de casualidad y pensé olcultarselo a jose pero no , no me atreví a mentirle y se lo dije después de 30 minutos de encontrarme con mi ex se lo dije q me lo encontré que paso y de que hablamos y le prometí no volví hacerlo tiempo despues veo que la ex de el le mandaba a el corazones y todo y el frío le enviaba like y yo me moleste con el y le dije que la bloqueara y lo hiso tiempo después una amiga me dice q el se havia visto con su ex por que su ex estaba hablando con mi amiga y paso José y su ex de José que se llama alison se fue detrás de el corriendo y volvió después de 30 minutos feliz y contenta y yo le pregunté a axel si eso era cierto y todo y el me lo Nego completamente pero por dentro de mi sentia que algo no iva bien y mi amiga me envía una captura de conversacion donde alison le dice q si hablo con el pero no quería que me lo diga por que no quería causar problemas  y se lo mostré a jose y me lo siguió negando y su  mama de jose me envió un audio donde me decía q no haga caso a personas que quiere ver a su hijo destruido y todo desde ese momento se malogro la relación regrese con el pero ya la desconfianza estaba ahí y lo controlaba en todo era super celosa  pero aún así hacía cosas q me dolían por ejemplo me mentía me decepcionaba me mentía q estaba en su casa apagaba el celular y se iva a tonos hasta q un día el me quiso dejar y me dijo que conoció ah una chica que se llamaba xiomara y me dolió mucho y le dije para vernos y hablar y acepto y le Di un beso enorme y el lloro y regresó conmigo y a la otra chica la blokio y esa chica era de su iglesia y lo aleje de su Iglesia y lo controle más y más hasta q más me decepcionaba y un día me vengue de el dos veces y el se entero por sus amigos q me avia visto con mi ex y hablamos y coordinamos y prometimos ya no lastimarnos y yo lo cumplí y un dia cuando pasaba por casa de su ex ella estaba al frente en una tienda y le digo.no mires ahí y miro pero nose si se quedó mirándo ah ella o ah otra cosa q me moleste y lo perdone despues luego otra ves peliamos y estuvimos una semana sin hablar y regresamos y otra ves peliamos y le dije tu sabes lo q has hecho olvídate de mi y todo y me dijo q ósea como q comenzo a salir o mejor dicho a demostrar q ocultaba algo y yo le dije ah el te perdono si me dices la verdad y mejor dicho si tu me lo dices a mi y me conto q se vio con su ex en un lugar donde día antes yo le decia para ir los dos y el no quiso ah pero si quiso ir con su ex y me amargue pero si le perdone y luego dijimos q ya basta de todo y ahí q aprender o tratar a confiar y cambiar nuestros aspectos malos y ya el cambio yo trate de cambiar mi desconfianza hasta q el se volvió frío y todo y un día le dije a el q terminaremos por q era muy frío y el me puso de excusa q era frío por que su mama le havia aconsejado que  tiene q tomar todo con seriedad y el era muy frío y terminamos ahora ya no.volveremos y todo este tiempo e pensado y se lo dije q mi error fue contrario y tratarlo como mrd y no se lo merece nadie eso y lo aparte de todo y le pedí perdón y tmb le dije q lo amaba y todo pero no quiso estaba seguro hasta ahorita que nose que hacer luchar por el o matarme o cargar la culpa de q yo destruido esa relación necesito consejos 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir