Foro / Pareja

Como puedo hacer que mi...

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las :26
A
an0N_877442599z
15/6/04 a las 20:27

novio me haga un culingulis sin decirselo yo directamente? La cuestión es que yo le he hecho muchas veces felaciones, porque se que le encanta, pero el a mi sólo me ha hecho una vez un culingulis, y me ha echo ver las estrellas!!! Se que se dió cuenta, pero ya hace casi un año de eso y no ha vuelto a repetir. Incluso me he rasurado el pubis para ver si le animaba pero nada... ¿Es posible que le de asco el flujo vaginal?
Un besiño

Ver también

B
babygirl04
15/6/04 a las 20:39

Que estas esperando?
Niña que estas esperando para decirselo, sabes hay hombres que no se dan cuenta lo que a nosotras nos gusta, mi novio me lo vive haciendo el sabe que a mi me encanta que me lo haga, hasta yo me animo y se lo pido y el con gusto baja el me ha dicho que nada de lo mio le da asco, y que eso no sabe a nada, asique hace lo mismo decile que te gusta, no es justo que vos se lo hagas a el y vos nad aa vos, decile cuanto te gusta entre ustedes tiene q haber comunicacion, y preguntale, hablen del tema te juro que funciona o cuando esten en la accion pedile que baje, y ya, besos y espero uqe te resulte esto

A
an0N_877442599z
15/6/04 a las 20:55
En respuesta a babygirl04

Que estas esperando?
Niña que estas esperando para decirselo, sabes hay hombres que no se dan cuenta lo que a nosotras nos gusta, mi novio me lo vive haciendo el sabe que a mi me encanta que me lo haga, hasta yo me animo y se lo pido y el con gusto baja el me ha dicho que nada de lo mio le da asco, y que eso no sabe a nada, asique hace lo mismo decile que te gusta, no es justo que vos se lo hagas a el y vos nad aa vos, decile cuanto te gusta entre ustedes tiene q haber comunicacion, y preguntale, hablen del tema te juro que funciona o cuando esten en la accion pedile que baje, y ya, besos y espero uqe te resulte esto

Gracias
Gracias por tu respuesta. La verdad es qe dicho en teoría parece fácil, pero a ver si se puede llevar a la práctica...
Yo digo lo del asco porque siempre anda con mucho cuidado de no manchar nada, y si me introduce un dedo despues se queda como con miedo, o asco o no se que!!!!

M
myrna_5958141
15/6/04 a las 21:19

Mira...
La verdad que pedirselo no esta mal...a mi me pasa wxactamente lo mismo que a vos,mi novio desea que yo le diga todo lo que quiero que me haga y a mi la verdad que me da pudor.A mi tambien me encanta que me bese alli, mi novio lo hace quizas no tanto como me gustaria,es que a veces el me dice-decime lo que queres-y como yo no me animo me jodo por vergonzona.
Mira lo que te puedo aconsejar que hagas es pedirselo o cumplir tu deseo con disimulo.Decile que van esa noche van a jugar en que consiste el juego,el juego consiste en que tu novio tendra que hacer todo lo que vos le hagas o podria ser al reves que el te haga a vos todo lo que a èl quieren que le hagan,pero si tu comienzas es mucho mejor porque lo haras gozar e indirectamente le estas diciendo que es lo que quieres que te hagan.Besos y suerte

N
nafi_9039830
22/6/05 a las :26

No lo dudes
diselo ya,no sabes lo que os estais perdiendo...............

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir