Inicio / Foro / Pareja / ¿como puedo exitar a mi novio?¿como me doy cuenta que ya lo esta?!!!

¿como puedo exitar a mi novio?¿como me doy cuenta que ya lo esta?!!!

4 de enero de 2004 a las 17:12

Necesito saber como exitar a mi novio pero solo con caricias...como por ejemplo que algun hombre me diga cuales son sus puntos "mas debiles" y como me doy cuenta de que se exito, obviado que se le pare la cosa jajajja.....porfavor ayuden plis!!!

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Top 3 respuestas

4 de enero de 2004 a las 20:36

Vaya pregunta
Varias veces muchas chicas preguntáis este tipo de cosas. Es evidente que no tenéis que hacer mucho para excitarnos.

Con la más mínima acaricia "sugerente" se pondrá calentito, te lo aseguro.

Y bueno lo que ya es super-obvio, es que cuando quieras saber si verdaderamente está excitado, pues le tocas la "zona" y lo compruebas por tí misma . Aunque esto tiene el problema de que si antes no estaba excitado, después de tocarle "ahí" seguro que sí se excita con lo que no podrás saber si anteriormente estuvo excitado ufff espero que me hayas entendido.

Saludos!!

alejandro191@enfemenino.com <-- Idem MSN.

6 likesMe gusta

4 de enero de 2004 a las 17:15

Eh?
QUE COMO TE DAS CUENTA QUE ESTA EXCITADO ?? LA PREGUNTITA SE LAS TRAE... ESO NO LO NOTAS? Y COMO LO PUEDES EXCITAR? SI CREES QUE SOLO CON CARICIAS NO PUEDES HACERLO, PIENSA EN OTRAS COSAS. .....
Y PREGUNTAS POR LOS PUNTOS DEBILES? ESO DEPENDE DEL HOMBRE, LOS DE MI "NOVIO" SON EL PECHO Y EL CUELLO APARTE DE LO QUE TIENEN EN COMUN TODOS ( EJEM EJEM )

SALUDITOS!

2 likesMe gusta

4 de enero de 2004 a las 20:36

Vaya pregunta
Varias veces muchas chicas preguntáis este tipo de cosas. Es evidente que no tenéis que hacer mucho para excitarnos.

Y bueno lo que ya es super-obvio, es que cuando quieras saber si verdaderamente está excitado, pues le tocas la "zona" y lo compruebas por tí misma . Aunque esto tiene el problema de que si antes no estaba excitado, después de tocarle "ahí" seguro que sí se excita con lo que no podrás saber si anteriormente estuvo excitado ufff espero que me hayas entendido.

Saludos!!

6 likesMe gusta

13 de enero de 2004 a las 21:14

Es dificil..
Para saber si un hombre se excita seualmente hay que ser muy observadora y metodica. En primer lugar debes descartar que no este excitado por otros temas que no sean sexuales (por ejemplo que se ponga rojo de ira al ver como los arbitros aydan al R.Madrid)A continuacio, antes de empezar a magrearos, coge una cinta metrica y le mides el pene..en mi caso daria 17 cm. A continuacion te lo metes en la boca y tras un rato de pasarle los labios y la lengua lo vuelves a medir. Si en esta medicion mide 3/4 mas de lo que media antes de metertetelo en la boca es que se ha excitado. Bueno, pues este es el sistema mas cientifico que conozco para saber si un hobre esta excitado. Si tienes alguna duda me lo dices y te dare otras tecnicas para comprobarlo.

4 likesMe gusta

13 de enero de 2004 a las 21:28

Edad????
Mi pregunta es..... q edad tienes??? estuviste en un convento hasta hoy???
Verás, si su pene está erecto es q está excitado, eso te lo asegura al 100% y no es muy dificil conseguirlo.
Como mujer te digo q a mi chico solo con una mirada puedo exitarlo. Y con caricias es facilisimo.
Vamos.... q esas cosas se nace sabiendolas.... armas d mujer se llamarían!!
No entiendo mucho tu pregunta...

3 likesMe gusta

13 de enero de 2004 a las 21:40
En respuesta a yulahl

Edad????
Mi pregunta es..... q edad tienes??? estuviste en un convento hasta hoy???
Verás, si su pene está erecto es q está excitado, eso te lo asegura al 100% y no es muy dificil conseguirlo.
Como mujer te digo q a mi chico solo con una mirada puedo exitarlo. Y con caricias es facilisimo.
Vamos.... q esas cosas se nace sabiendolas.... armas d mujer se llamarían!!
No entiendo mucho tu pregunta...

Como???
Tu no estabas estudiando y formandote para el futuro??
Ah,no,no,y resulta q estas aqui diciendo cochinadas,jijiji..
Besitos,Yul

1 likesMe gusta

14 de enero de 2004 a las 22:58
En respuesta a orujodehierbas

Como???
Tu no estabas estudiando y formandote para el futuro??
Ah,no,no,y resulta q estas aqui diciendo cochinadas,jijiji..
Besitos,Yul

Jajaja....
..... q ayer cuando regresé ya había estudiado lo q pretendía estudiar!!!
Lo q pasa q me lo tomé en serio y no tardé ná!
Esta chica no nos ha respondido..... (la del mensaje inicial)

1 likesMe gusta

14 de enero de 2004 a las 23:01
En respuesta a bienhecho2000

Es dificil..
Para saber si un hombre se excita seualmente hay que ser muy observadora y metodica. En primer lugar debes descartar que no este excitado por otros temas que no sean sexuales (por ejemplo que se ponga rojo de ira al ver como los arbitros aydan al R.Madrid)A continuacio, antes de empezar a magrearos, coge una cinta metrica y le mides el pene..en mi caso daria 17 cm. A continuacion te lo metes en la boca y tras un rato de pasarle los labios y la lengua lo vuelves a medir. Si en esta medicion mide 3/4 mas de lo que media antes de metertetelo en la boca es que se ha excitado. Bueno, pues este es el sistema mas cientifico que conozco para saber si un hobre esta excitado. Si tienes alguna duda me lo dices y te dare otras tecnicas para comprobarlo.

Mmm nunca me dijiste lo de tus medidas
Creo que me estoy enamorando de mi profesor, eso es poco ético? Preguntaselo al Rabino

1 likesMe gusta

5 de diciembre de 2004 a las 21:19

¿ con que tipos de besos y caricias puedo exitar a mi novio?
quiero saber con que besos y caricias puedo exitar a mi novio, y como saber si le gustan, como lo pedo tocar.

Me gusta

6 de diciembre de 2004 a las :01

Tendrias que ponerte en pelotitas..
LA MEJOR MANERA QUE A MI ME EXITA , CUALQUIER CHICA ES VIENDOLA EN BOMBACHITA O CON LA COLITA PARADITA..TE RECOMIENDO SI LO QUERES EXITAR DE VERDAD TE DESNUDES UN POQUITO O USES LA ROPA AJUSTADA , Y DEJA QUE SE TE VEA ALGO LA BONBACHITA , Y CUANDO ESTES CAMINANDO HACELO DE UNA MANERA EXITANTE ASI COMO PUEDES MENEAR TU LINDO COOLA Y REFREGARLA CONTRA LAS PAREDES Y LO VAS A EXITAR ,,,,ESO SI AMIGA TRATA DE HACERLO SOLO CUANDO ESTA EL PORQUE SI LO HACES EN PUBLICO ES MUY PROBABLE QUE TE VIOLEN Y MAL,,,,,,JJAA..ESO TRAERIA LA CONSECUENCIA DE QUE TU NUEVA CHARLA SERIA= ME VIOLARON ESTOY POR ABORTAR...JAA
..SUERTE...DARIO

3 likesMe gusta

15 de diciembre de 2006 a las :22
En respuesta a chikis22

¿ con que tipos de besos y caricias puedo exitar a mi novio?
quiero saber con que besos y caricias puedo exitar a mi novio, y como saber si le gustan, como lo pedo tocar.

-.-..
Verás.. los chicos no se pero se exitan muy rapido.. Mi novio se exita con solo estar a mi lado(o eso dice) de todas formas creo que es verdad...
Puess ve directa.. sientate encima, tocale el cabello... besale el cuello y luego lo que venga

Me gusta

15 de diciembre de 2006 a las :26
En respuesta a alejandro191

Vaya pregunta

Saludos!!

Facil
Se ve en la mirada.. caundo está exitado el niño se ve distinto a cuando no lo está.. se nota, te mira asi como con más picardia, tiene ganas de tocarte y tal.. La vrdd es k se nota y se ve... Ya te darás cuenta cuando t yegue l momnto.. k todos nos hemos hexo estas preguntas hasta k no lo experimentamos y nos damos cuenta de que sale todo solo.

1 likesMe gusta

15 de diciembre de 2006 a las 16:37

Siempre lo estamos
Nosotros estamos exitados las 24 horas del dia

1 likesMe gusta

15 de diciembre de 2006 a las 20:00
En respuesta a mesure

Eh?
QUE COMO TE DAS CUENTA QUE ESTA EXCITADO ?? LA PREGUNTITA SE LAS TRAE... ESO NO LO NOTAS? Y COMO LO PUEDES EXCITAR? SI CREES QUE SOLO CON CARICIAS NO PUEDES HACERLO, PIENSA EN OTRAS COSAS. .....
Y PREGUNTAS POR LOS PUNTOS DEBILES? ESO DEPENDE DEL HOMBRE, LOS DE MI "NOVIO" SON EL PECHO Y EL CUELLO APARTE DE LO QUE TIENEN EN COMUN TODOS ( EJEM EJEM )

SALUDITOS!

Otra manera de excitar
mi novio se pone caliente , cuando hablamos por telefono y le hablo sensual, le cuento mis fantasias mas ardientes, cuando nos vemos hacemos realidad todo lo que hablamos por tel. cuando uno piensa en el sexo mas se excita y si uno puede hablar sin tabues los temas de sexualidad mas conocemos , se puede complacer mejor a la pareja. Otra tecnica seria que cuando estas frente al chico, por ejemplo yo me masturbo la conchita al frente de èl , mientras lo hago me gusta mirarlo a los ojos, me acaricio sensualmente todo mi cuerpo ...

chicos ustedes se excitan si una chica se masturba en frente de ustedes?

Me gusta

2 de enero de 2007 a las 23:52

Escucha atenta!!!
sabes yo exitaba amenudo a mi novio y lo hacia poniendome algo de ropa escotada me pintaba y arreglaba hermosa un perfume extravagante y saliamos en la noche luego de unas copas el no dejaba de mirar el escote y salimos a bailar y lo hice muy sensual y a la vez delicado, y se nota cuando el se apega mas a ti a tu cuerpo y te aprieta de apoco las caricias mas exactas son en el cuello y el pecho primero tocas firmemente el pecho y subes la mano delicadamente y con n poco de presion al cuello pero ojo debes hacerlo mirandolo fijamente a los ojos y notaras q empieza a respìrar mas deprisa y es ahi!!!! lo exitaste ....( te amo roberto lopez) y es tambien la respiracion te pones a respirar como jimiendo suave al oido de tu novio y sin q se de cuenta rosa tu pecho al suyo hazlo de abajo para arriba es cuanto puedo decirte seguire escribiendo otro dia

3 likesMe gusta

3 de enero de 2007 a las 4:30

Hi
Ponte un escote , y cuando lo beses acercatele de una manera cachondona, o sientate encima de el, pero no dejes q te toque, solo tu, dale besos, acaricialo, pero a el dejalo con las ganas, veras como se poneeeee.
O bien, lo que a mi me funciona es: restregate de espaldas, y sube y baja, y uuuuuuffffff veras que bien la pasa!!!!!

1 likesMe gusta

13 de abril de 2007 a las 7:29

Hola!!!
Mirá si querés dejarlo loco loco loco podés primero empezando con mimos... como? Sentalo en una silla o sillón y sentate arriba de él enfrentandolo... empeza dandole muchos mimos: primero besandolo... luego comienza a bajar un poco más hacia su cuello y quedate ahi un rato dandole suavemente besos y luego suve hasta su oreja y juega con ella mordiendosela y pasando tu lengua... seguramente la situacion se va a ir poniendo mas "quenchi"(jeje)... También podes darle besos en su pecho y en sus tetillas y luego rozale las tetillas con la legua y los dientes... también mordeselas... eso los excita muchoOoOo!!! (pero ojo no se las muerdas muy fuerte). Y para agregarle un toque dulce y rico a la situación tenete a mano cobertura de chocolate líquida y untalo todo en su pecho y si quieres en otras zonas más hot jeje, luego muy suavemente y lentamente laméle el chocolate. Ya con eso te aseguro que lo vas a exitar y mucho... hacélo y despues me contas. Suerte!

Besos!

Chau!

1 likesMe gusta

13 de abril de 2007 a las 7:42

Excitación
Hola Cushisha!! La mayoria de chicos se excita sin la menor provocación... la mayoria ya viven calenturientos... entonces a veces lo que se hace es provocar con algun escote, o una caricia... o como dicen algunas.... el que este sentado... y la chica llegue y se siente en sus piernas y le empiece a hacer mimos... no se ve si se excita... se siente mejor dicho y el rostro denota placer, una sonrisa picarezca. jejejejeje Saludos.

1 likesMe gusta

4 de julio de 2008 a las 9:01

Hola
mira, un hombre se exita facil, solo tienes que besar su cello facilmente y suavemente su oido y introducirle tu lengua con sensualidad, alpasito bajas lentamente hasta su (zona) lo tocas dandole masajitos luego sin el esperarlo te paras en frente de el y empizas a coquetearle y te sientas en su pierna, pero ojo no te dejes tocar dejalo con las ganas o hasta donde quieras......... espero que my consejo te haya servido de algo byyyyyyyyyyyyyye.

1 likesMe gusta

5 de agosto de 2008 a las 11:17
En respuesta a choele

Otra manera de excitar
mi novio se pone caliente , cuando hablamos por telefono y le hablo sensual, le cuento mis fantasias mas ardientes, cuando nos vemos hacemos realidad todo lo que hablamos por tel. cuando uno piensa en el sexo mas se excita y si uno puede hablar sin tabues los temas de sexualidad mas conocemos , se puede complacer mejor a la pareja. Otra tecnica seria que cuando estas frente al chico, por ejemplo yo me masturbo la conchita al frente de èl , mientras lo hago me gusta mirarlo a los ojos, me acaricio sensualmente todo mi cuerpo ...

chicos ustedes se excitan si una chica se masturba en frente de ustedes?

Capas q no !!
NOse q se le dan de q con solo mirarnos nos exitan

no todos somos precoses como sus novios

a mi novia le cuasta exitarme y no se pq
pq ami me re gusta ella y supuestamente ella
tiene bastante experiencia..

para la pregunta q desencadeno esto, puede ser q
tu novio a la hora de tener relaciones, se ponga mucha
presion a si mismo (tratando de conplacerlas a ustedes)
y esto genera q por querer ser los mejores en la cama perdemos la exitacion... no creo q sea yo al unico q le pasa pq lei por ahi otros a los q les paso..
y tambiend epende de lugar.. yo por ejemplo haciendolo ene l auto me gusta pero no me siento al 100 % comodo (es un ejemplo)

asi q sepan q muchas veces no es pq ustedes sepan o no
exitarlos...

y como dijo una por ahi.. si mi novia se masturba delante mio me exito seguro (pero nucna sucedio eso )

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página