Foro / Pareja

Cómo ponerse encima (siendo una chica)??

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 14:12
L
leona_6409893
2/8/06 a las 11:10

Hola, mi pregunta es acerca de cómo realizar la penetración poniéndome yo encima (soy chica). Es que no tengo ni idea. ¿Es fácil hacer entrar el pene? (suponiendo que se está bien lubricada). ¿Cómo hay que moverse, en vertical o de adelante a atrás?

Ayuda, por favor. La primera vez que tuve relaciones, el chico quería que yo me pusiese encima, pero como no tenía ni idea y para no meter la pata, tuve que decirle que mejor se pusiese él.

Gracias.

Ver también

A
an0N_619297699z
2/8/06 a las 12:56

Pues...
no es dificil! no te preocupes.
tienes que metertela tú con la mano, no te resultará complicado (es para ir más rapido, pq hay algunos que les cuesta trabajo atinar y meterlas ellos, para q mentirnos, pero sólo algunos, no se como será tu chico)
Bueno, haz eso, y luego mueve de alante hacia atrás, incluso si quieres haciendo pequeños circulos, o botando sobre él. en fin, parece a la postura no da mucho más d sí pero no es cierto, es una de las posturas más ricas o que más gusto nos dan.
Hay gente q sólo llega al osgasmo con esa postura, de ahí su importancia.
animate y disfruta.

R
rubens_9868864
2/8/06 a las 20:12

Hola
Primero no te pongas nerviosa...
sabes puedes introducirlo de dos maneras basicas tu te sientas con las piernas abiertas agarras el miembro (previo calentamiento) lo diriges a ya sabes donde y bajas lentamente puedes hacerlo lento hasta el fondo a bien con bajadas lentas y cortas hasta que que tu vagina se acostumbre... si quieres puedes agarrar velocidad en esa postura... a el le dara una buena vista del proceso y le gustara... dependiendo de como te guste a ti puedes hacer penetraciones profundas o leves pero rapidas ...
La otras es que te heches encima de el con las piernas abiertas y bueno que el te ayude a introducirlo pero con calma.. y bueno estando ahi puedes moverte de adelante hacia atras... ahi tambien puedes hacerlos profundos o leves y rapidos... ten en cuenta que hay mas contacto con el clitoris... a mi particularmente me gusta que agarren velocidad... me gusta sentir por ataras como quiere salirse el miembro hay una manera de balancearse que solo una chica me lo hizo... otra es con vista hacia atras.. la cosa es que te guste a ti SUERTE

L
leona_6409893
3/8/06 a las 10:02

Gracias
Ahora ya tengo una idea de como va la cosa.
Muchas gracias a los que habeis contestado

I
iana_9721328
3/8/06 a las 13:58

Genial!!
Te lo recomiendo de todas todas ponerte arriba, yo disfruto mucho más y controlo mejor el ritmo, dándole lo que quiero y cuando quiero a mi vagina. En definitiva, es genial!!

A
an0N_965493699z
3/8/06 a las 14:12

Mi consejo
tranquila
es sencillo
recuerdo qeu ami tb me aterraba!
es mejor que introduzcas tu su pene...a ellos en general les cuesta un poquito.
recuerda que todo lo debes hacer con cariño y suavidad. ¡son partes muy sensibles!
a partir de ahí muevete hacia alante y hacia atrás poquito a poco. cada vez controlarás a más velocidad...pero ve aprendiendo despacio. ¡te la puedes cargar! jijiji
un consejo propio: les excita muchiiiisimo rozar tus pechos contra él al mismo tiempo que les haces el amor en esa postura.
probar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook