Foro / Pareja

¿como os tomasteis vuestra ruptura de pareja?

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 3:11
K
kiana_9347015
1/3/08 a las 22:54

Hay unos que se lo toman peor, otros mejor.
Unos se hunden en el fondo del pozo y no ven salida, otros lo ven como un nuevo mundo en el que le esperan cosas positivas...En fin cada persona reacciona de manera distinta, aunqe creo que para cualquier persona que este enamorada debe ser duro ese proeso de duelo.
Debe pasarse mal cuando tienes proyectos de futuro con esa persona, planes, ilusiones,piensas que estaras con esa persona para toda la vida, esa confianza, esa pasion,ese cariño... ves que en un instante se puede desvanecer y estallar todo eso en el momento que te dicen o dices: te dejo.
Tanto para la persona que deja como para el que es dejado debe ser una situacion bastante dolorosa, y una decision dificil de tomar.
Debe ser un palo muy duro, aunque yo en realidad no lo se en carne propia porque no he pasado por esa situacion.
Me gustaria que me contarais como vivisteis vosotros esa experiencia.

Ver también

A
an0N_581086799z
1/3/08 a las 23:37

Y al nobeno
te tiraste al equipo de Alcala C.F., empezando por el entrenador y utiyero

muxo animo eeeh

M
manal_5137870
2/3/08 a las :20
En respuesta a an0N_581086799z

Y al nobeno
te tiraste al equipo de Alcala C.F., empezando por el entrenador y utiyero

muxo animo eeeh


Pues para mí fue una liberación, era celoso, era manipulador, me trataba sin respeto ninguno...
Le dejé yo a él, y para mí después de que me hiciera tanto daño psicológico fue una oportunidad de seguir adelante y ser feliz

A
an0N_917312699z
2/3/08 a las :34

Muy simple
Depende de si estás enamorada o no.

B
bezza_9686726
2/3/08 a las 5:26
En respuesta a manal_5137870


Pues para mí fue una liberación, era celoso, era manipulador, me trataba sin respeto ninguno...
Le dejé yo a él, y para mí después de que me hiciera tanto daño psicológico fue una oportunidad de seguir adelante y ser feliz

Las rupturas para quien sigue amando siempre son duras
y lo digo por experiencia. A mi me dejo mi ex por teléfono, diciendome que era una celosa. El caso es que debía de tener a otra.

Mi ex fue un gallina, ni se digno a decirmelo a la cara. Vale, vivimos a 400 km, pero habiamos estado dos años.
Un saludo

V
vanja_6351871
2/3/08 a las 11:32

Estoy de acuerdo
en que eso depende de tus sentimientos hacia esa persona y de quién tome la decisión...y el momento de tomarla, claro.
No es lo mismo que te dejen cuando estás enamorada hasta las trancas y crees q el otro también, a que lo dejes cuando ya la relación no tiene vuelta de hoja.
aunque sí creo q cualquier separación conlleva un sufrimiento, en mayor o menor grado.
Yo, por ejemplo, lo dejé con mi ex hace más o menos 4 meses cuando después de dos años la relación era cada vez peor. En mi caso el sufrimiento fue progresivo...como yo tomé la decisión, al principio me sentí aliviada, luego me sentí sola y lo echaba de menos, hasta que empecé a remontar poco a poco, a salir con mis amigos, a disfrutar de la vida en definitiva y entender que la soledad es una buena oportunidad para conocerme a mí misma, afrontar mis retos, mejorar mi vida, dedicarme a las cosas que más me gustan...
Ya no tengo miedo a estar sola y si me apetece un día quedarme en la cama y sin salir, lo disfruto, en vez de llorar x ello.
Tb aprovecho ahora para conocer a gente, disfrutar con otros chicos de los placeres de la vida, pero sin amor, porque por ahora no es lo que busco...
Un besoo

K
kiana_9347015
2/3/08 a las 14:27

La verdad...
que he puesto este mensaje para saber como se siente una despues de estar sin tu pareja despues de tanto tiempo de estar con el, ya que mi novio y yo llevamos una racha no muy buena ultimamente, hay cosas q no me gustan de el, de como se comporta conmigo y de cosas que han hecho en el pasado q no me han gustado.Por eso esta un poco en el aire lo de que sigamos juntos , para q pase eso tiene q cambiar mucho. Por ello queria saber como os habiais sentido al pasar por esto, ya que no se si en un dia no muy lejano yo misma pueda pasar por esta situacion

Y
yuxin_6447868
30/8/11 a las 3:11

Estoy triste
yo hace una semana que termine con mi pareja hacia 8 meses que estavamos juntos pero por culpa de mi suegro que se metia en nuestra vida se salio con la de el me termino de separar de mauricio yo tome la desicion de cortar con la relacion pero ahora me siento devastada no dejo de llorar y de pensar en el incluso eh soñado con el que nos estavamos acarisiando ultimamente me siento sin fuerzas y despierto en horas de la madrugada nesesito salir de esto si no voy a enloqueser lo que se es que lo echo mucho de menos el tiene 23 años y yo 27 y soy madre pero mi nena no es de el pero nos queriamos mucho odio a ese maldito viejo lo mejor que deveria hacer es morirse y dejar ser feliz a mauricio viejo metiche te odio ojala te mueras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest