Foro / Pareja

Como mantener un hombre interesado para siempre??????????????????

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 8:34
H
helen_7976891
20/11/07 a las 19:50

Es una pregunta que siempre me he hecho.....
Hombre, lo primero es que te quiera. En la relación evitar caer en la rutina. Pero mi pregunta es: un aliciente muy fuerte para los hombres es el sexo.no? Hacerles estar con el suspense. Por ejemplo, no mantener relaciones sexuales plenas hasta el matrimonio, o ponerles a cien y luego frenarlos (que mala, dios mio jijiji) o ser una fiera en la cama (se admiten más sugerencias )

Muchas relaciones a partir de los 4 años pues se rompen por que la relación se ha deteriorado. Me pregunto pq los hombres se "cansan" de la chica y quieren buscar otras experiencias??? En el fondo todo se basa en el sexo???????

Cuando los hombres se casan, están en una situación de estabiidad,cómoda. No se arriesgarán (hay excepciones,q buscarán emociones fuera).PEro se ha demostrado q las propuestas de divorcio, el primer paso las dan las mujeres. Se puede llegar a la conclusion, q es mejor retener a un hombre cuando stas casado q cuando vives en pareja???

en mi opinion, y a modo de conclusion, para mantener a un hombre interesado por ti es mantenerle intrigado en todo, con ganas de conocer más de ti, en cualq cosa, entre ellas el sexo. Qué vean q eres independiente y q eres deseada por otros. mantener una individualidad en la pareja.

y por último q opinais de llegar virgen al matrimonio? Y no me refiero sólo por cuestiones religiosas, sino de pareja, es bueno para la pareja?

Ah! por cierto! Sólo me planteo una pregunta. cada uno hace lo q quiere. el mundo es libre y hay q respetar tanto el q quiera disfrutar solo del sexo cmo el q quiere buscar algo stable...

bueno, spero vuestras opiniones!

Ver también

G
geidy_5724583
20/11/07 a las 20:14


"Nada de lo que tenemos nos satisface, solo dura unos instantes y se va"

H
helen_7976891
20/11/07 a las 20:20

Jejejejeje
claro q hayq disfrutar de l sexo faltaria mas!

pero es q ver q dspues de los 3 años q es lo q dura el enamoramiento, la atraccion muchas parejas se rompan.... ppues no se... me pregntaba q es lo q falla, no hay verdadero amor? mira qson3 años no dos meses!

cada hombre es un mundo igual q la mujer y pareja!

Y por cierto! si el tio tp te mantiene el interés barco!! eso tiene q ser reciproco jijiji

X
xoel_8428911
21/11/07 a las :30

Nada quieren
hoye los hombre son como los aguacates no sabes cual es bueno, yo llegue virgen al matrinmonio, lo ame ciegamente todos los dias regaba nuestro amor, personalmente, por telefono por internet, por todos lados, en la cama lo disfrutabamos intensamente no habia otro matrimonio tan perfecto a los trece años le descubri una infidelidad y te puedo decir que no encuentro ningun motibo para esto ni èl me la pude dar, sinplemente que se acabo todo y ahora no se como iniciar otra relacin porque `ya no se como cuidarla.

M
maire_6323470
21/11/07 a las 4:26

Supuestamente
las mujeres en la casa caen en la rutina.. siempre estan muy ocupadas, tienen muchas cosas que hacer se cansan mucho.. y a la hora del sexo no varían mucho...

En otras pueden encontrar algo diferente: ej:

- Una chica que siempre este arreglada.
- Que quiera salir a divertirse y quiera divertirte.
- Que tenga detalles tontos y lokos.
- Que lo haga reir, que lo haga volver a lo que era un divertido noviazgo...

T
tinka_5144564
21/11/07 a las 8:34

-----------abo------------

--------abo---------------

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook