Inicio / Foro / Pareja / ¿cómo le puedo subir el autoestima a mi pareja?

¿cómo le puedo subir el autoestima a mi pareja?

16 de febrero de 2013 a las 12:24

Necesito subirle el autoestima a mi pareja, ¿cómo lo hago?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

16 de febrero de 2013 a las 15:51

Resaltando sus virtudes
si aprecias todo lo que hace y dice, si le pones atención, puedes ayudarle a levantar su autoestima.

Me gusta

16 de febrero de 2013 a las 15:58
En respuesta a jeady1

Resaltando sus virtudes
si aprecias todo lo que hace y dice, si le pones atención, puedes ayudarle a levantar su autoestima.

Gracias
eso ya lo hago..

Me gusta

16 de febrero de 2013 a las 17:07

Gracias
Haré todo lo posible para subirle un poco el ánimo

Me gusta

16 de febrero de 2013 a las 17:50

Vale
ire poco a poco

Me gusta

17 de febrero de 2013 a las 16:40

Mi novio
es muy consecuente y sabe perfectamente sus virtudes. El problema no es su autoestima, es el momento anímico por el que está pasando.

Me gusta

17 de febrero de 2013 a las 23:48

Mi novio es
un chico comprensivo, guapo, divertido, tiene un buen cuerpo, es ingenioso, sabe escuchar y ayudar, tenemos cada uno nuestro espacio y compartimos muchos gustos. Yo no he dicho en ningún momento que discutamos, muchas veces yo le pregunto y hablamos del tema, no discutimos, sólo hablamos, yo solo quiero dejarle claro que no le estoy mintiendo y de paso subirle un poco el ánimo, y a mi no se me ha ocurrido gran cosa y por eso he pedido ayuda en esta página

Me gusta

18 de febrero de 2013 a las :22

Ya que esta charla sigue subiéndose...
"LA autoestima". Duelen los ojos de leer eso.

Me gusta

18 de febrero de 2013 a las :33
En respuesta a mahou24

Ya que esta charla sigue subiéndose...
"LA autoestima". Duelen los ojos de leer eso.

Puues
se dice "AL leer"

Me gusta

18 de febrero de 2013 a las 1:05
En respuesta a veinticuatro8

Puues
se dice "AL leer"

Siento decepcionarte pero...
"Doler de" es correcto."Duele la espalda de hacer ejercicio" y "duele la espalda al hacer ejercicio" significan cosas distintas.

Así, duelen los ojos de leer "el autoestima".

No te preocupes. Humildad se sigue escribiendo con hache y aún puedes aprenderlo.

Me gusta

18 de febrero de 2013 a las 22:50
En respuesta a veinticuatro8

Mi novio
es muy consecuente y sabe perfectamente sus virtudes. El problema no es su autoestima, es el momento anímico por el que está pasando.

Autoestima o confianza en ti?
es que, él no cree en tus palabras, te ha perdido la confianza por lo que has contado. De pronto siento como que en realidad a tu novio le encanta que le repitas una y mil veces que está guapisimo y miente al decirte que no te cree. Te digo, entre menos importancia le des a su terquedad, ya irá olvidando más pronto esto.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• No sé por qué me duele

17 de febrero de 2013 a las 4:04

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página