Foro / Pareja

Necesito subir de peso ayudenme por favor

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 5:24
S
stela_9558212
26/8/10 a las 17:56

hola tengo 22 años y he estado bajando mucho de peso anteriormente habia tomado postafeno y me ayudo mucho pero esas pastillas ya salieron del mercado, tomo maxi malta con leche condensada y nada y hace un mes empece a planificar con yasmin por que me dijeron que ayudaban a subir de peso pero nada estoy desesperada.

Ver también

La respuesta más útil

K
karuna_6533693
21/4/11 a las 5:24
En respuesta a veska_8047197

Subir de peso claro ke si!
hola compy te explico miexperiencia
mido 1,69 y peso ahora unos 57,4 vale como vras soy delgadita
y e tenido siempre un gran complejo
yo fuy a por esas pastillas k creo k son antibaby y resulta k yo ya yevo anticonceptivos menos aml k me aviso el farmaceutico,y me recomendo mosegor,teabren el apetito un monton y pillas kilos mira yono pasava de 55 si yegava,y en un me y piko yegue a 60k
el kaso kme lo deje porotros asustos k no vienen al caso
hoy voy a empezar con unas capsulas de alholva o fenogreco se venden en hervolisterias hace el mismo efecto k mosegor pero aunson ams naturales,os contare como me va,
pd:hay ke hacer como 5 comidas pero con esto n sera problema xk ganas n te faltaran
ha y recomiendo hacer un peklin de ejercicio de musculacion para k no se forme celulitis k en tan poko tiempo tantos kilos se nota.

Como te fue con el fenogreco ?
CUENTAME COMO TE FUE CON EL FENOGRECO, TUVO EL MISMO EFECTO QUE EL MOSEGOR ? CUANTO SUBISTE ? ESPERO TU RESPUESTA

J
jue_8052434
27/8/10 a las 14:10

Hola wapa
Lo que dice la chica anterior es verdad, yo lo he hecho asi, en plan comiendo entre horas, pero no te lo aconsejo, yo queria engordar un par de kilos e hice lo que dice ella y ahora no puedo parar, peso 55 y no quiero engordar mas y siento el deseo a todas horas de picotear chocolate, galletas y esas cosas... asi que no te lo aconsejo. Te digo que mejor vayas a tu medico y dile que te mande una dieta para engordar que si que existe y las hay, de todas formas tambien hay personas que no engordan por mas que quieran porque tengo una amiga asi. consulta mejro a tu medico. Besitos y suerte!

V
veska_8047197
2/9/10 a las 20:41

Subir de peso claro ke si!
hola compy te explico miexperiencia
mido 1,69 y peso ahora unos 57,4 vale como vras soy delgadita
y e tenido siempre un gran complejo
yo fuy a por esas pastillas k creo k son antibaby y resulta k yo ya yevo anticonceptivos menos aml k me aviso el farmaceutico,y me recomendo mosegor,teabren el apetito un monton y pillas kilos mira yono pasava de 55 si yegava,y en un me y piko yegue a 60k
el kaso kme lo deje porotros asustos k no vienen al caso
hoy voy a empezar con unas capsulas de alholva o fenogreco se venden en hervolisterias hace el mismo efecto k mosegor pero aunson ams naturales,os contare como me va,
pd:hay ke hacer como 5 comidas pero con esto n sera problema xk ganas n te faltaran
ha y recomiendo hacer un peklin de ejercicio de musculacion para k no se forme celulitis k en tan poko tiempo tantos kilos se nota.

K
karuna_6533693
21/4/11 a las 5:24
Mejor respuesta
En respuesta a veska_8047197

Subir de peso claro ke si!
hola compy te explico miexperiencia
mido 1,69 y peso ahora unos 57,4 vale como vras soy delgadita
y e tenido siempre un gran complejo
yo fuy a por esas pastillas k creo k son antibaby y resulta k yo ya yevo anticonceptivos menos aml k me aviso el farmaceutico,y me recomendo mosegor,teabren el apetito un monton y pillas kilos mira yono pasava de 55 si yegava,y en un me y piko yegue a 60k
el kaso kme lo deje porotros asustos k no vienen al caso
hoy voy a empezar con unas capsulas de alholva o fenogreco se venden en hervolisterias hace el mismo efecto k mosegor pero aunson ams naturales,os contare como me va,
pd:hay ke hacer como 5 comidas pero con esto n sera problema xk ganas n te faltaran
ha y recomiendo hacer un peklin de ejercicio de musculacion para k no se forme celulitis k en tan poko tiempo tantos kilos se nota.

Como te fue con el fenogreco ?
CUENTAME COMO TE FUE CON EL FENOGRECO, TUVO EL MISMO EFECTO QUE EL MOSEGOR ? CUANTO SUBISTE ? ESPERO TU RESPUESTA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir