Foro / Pareja

Como le explico a mi prima que lo que paso esa vez fue por la maldita pubertad

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 21:40
C
chris_5290788
8/11/11 a las 20:09

Hola a todos(as) haber como empiezo....mejor voy al grano le hice sexo oral y otras cosas a mi prima !! fue cuando yo tenia 13 años y ella tenia 15 paso cuando mi tia vino de visita a mi casa ellos viven hace mucho tiempo en argentina...(voy a omitir partes para no hacerlo largo)...recuerdo que cuando paso fue cuando encontre a mi prima recostada en la cama de mi hermana la habitacion de mi hermana estaba al lado de la mia y solo nos separaba una puerta eran las 10 o 11 de la noche mi padre y mi tia estaban hablando al otro lado de mi casa cuando entre a mi cuarto divise a mi prima en la habitacion de mi hermana pense que estaba despierta me acerque a hablarle pero ella no contesto recuerdo que estaba medio cubierta la mitad del cuerpo con la sabana de la cama decidi irme pero la tentacion se apodero me mi asi que heche a andar mis mas bajos instintos de puberto levante poco a poco la sabana ella estaba con una falda jean tenia las piernas un poco abiertas podia ver su precioso calzoncito no podia permitir que una telita se interpusiera en mi camino por primera vez a la gloria... asi que lo hice a un ladito y saboree por primera vez una vagina estaba estaba yo ahi como aquel niño lamiendo su dulce favorito tenia un olor espectacular eso paso la primera vez luego en otra noche le succione sus tetatas por que las tenia medio grandes y la ultima vez no pude hacer casi nada porque ella estaba con pantalon solamente ponia mi miembro en su trasero y la empujaba un poco... luego de esa noche al dia siguiente no la vi mas yo sali temprano de mi casa ellas recibieron una llamada y se fueron en la tarde desde entonces solamente mi tia viene a visitarnos pero estos dias llamo dijo que va a venir con mi prima y otros primos mas....ahora no se como reaccionar cuando ella llege ...sera que esas veces se daba cuenta de lo que estaba pasando? no se que cara poner cuando la vea.. talvez cara deeee PERDON FUE POR QUE ERA UN MALTIDO PUBERTO.....o le digo DE QUE RAYOS ESTAS HABLANDO SEGURO LO SOÑASTE ayudenme en especial mujeres...

Ver también

E
endre_6216095
8/11/11 a las 20:17

Yo no diría nada...
a vos te parece que no se daba cuenta... mmmm
a mi me parece que SI .
De hecho yo tuve una situación bastante similar con mi prima y de eso no se habla

A
an0N_596088999z
19/12/16 a las 20:10

Eso pasó hace más de 5 años. ¿Qué se cuenta ahora? ¿Cómo está esa relación? Saludos.

K
kamila_754941
19/12/16 a las 21:40

jajajaja en realidad me paso algo similar con un primo  cuando vivía en mi casa, era juego de niños maliciosos, cuando estaba pequeña simplemente le cogí fastidio y no le hablaba, ahora que él ya tiene su hogar y yo ya soy mayor, recuerdo eso pero ya no importa, nunca hablamos del tema cuando nos volvimos a ver

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir