Foro / Pareja

Como le digo que ya esta muy gorda y no es tan atractiva?

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 19:44
E
elio_7492712
24/5/09 a las 19:33

HACE DOS ANOS QUE CONOCI A MI ESPOSA, GUAPISIMA, MODELO, SELECCIONADA NACIONAL, MUY RICA, PERO ESECUERPO DURO SOLO UN PAR DE MESES, SE DEDICO A ENGORDAR DE MANERA ALARMANTE Y AHORA PESA MAS DE 110 KILOS, LA HE APOYADO CON MEDICOS, GIMNASIO, CAMINATAS, DIETAS, SIN EMBARGO SIGUE, Y LO PEOR QUE PARECE YA NO IMPORTARLE, Y CUALQUIER COMENTARIO AL RESPECTO LA MOLESTA Y OCASIONA FUERTES DISGUSTOS, LA AMO MUCHISIMO, PERO YA NO ME ES TAN ATRACTIVA, EL SEXO NO ES TAN SATISFACTORIO YA QUE SU CORPULENCIA LIMITA BASTANTE LA ACTIVIDAD, QUE HAGO, COMO LA AYUDO?

Ver también

R
roeya_8297807
24/5/09 a las 19:42

Creo que no puedes hacer mucho
Es ella quien tiene que ver que no le viene bien ser tan corpulenta... es malo para las coyunturas, es un riesgo para su salud (corazón, arterias, colesterol, diabetes, ...), et cetera et cetera... además de no verse bonita.

Es ella quien se debe de dar cuenta y dar el paso...

Tú mejor no le digas nada, sólo se va a enfadar. Porque ella misma lo sabe y parece que simplemente no tiene la fuerza de voluntad como para seguir una dieta, para moverse con regularidad. Y por eso le molesta.

Entiendo que a tí ya no parezca tan atractiva, pero no te habrás casado con ella por su cuerpo, no? O al menos, no únicamente porque era atractiva. Y tu mismo dices que la amas muchísimo

No sé, chico, creo que no puedes hacer nada, sólo apoyarla cuando ella misma decida adelgazar.



L
leslie_5375944
24/5/09 a las 19:44

Paciencia amigo !!!
Lo que tienes que hacer es hablar muy enserio con ella y que se ponga al dia con la dieta, no le digas asi tan directamente que esta gorda y que es fea o lo que sea porque le vas a hacer sentir muy mal, tu expresale pero con delicadeza y que ella lo entienda lo que sucede, que lo de su gordura no es solo por belleza tampoco,simplemente por salud,porque mas adelante le podria afectar mucho...
A lo mejor lo que le pasa es que esta tan metida en el asunto de la gordura que le da igual lo que los demas piensen de ella,no se siente con fuerza de voluntad para adelgazar,se siente bien asi y no piensa en que esto puede afectar la relacion,es ahi donde tienes que entrar tu querido amigo y hablar con ella!!!
espero que esto te pueda servir de algo.
un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook