Foro / Pareja

No estoy segura de que tan atractiva soy

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 17:43
I
imade_11839245
20/12/18 a las 10:34

Bueno siempre he tenido problemas de autoestima, aparte de eso nunca he sido delgada, y eso es mi mayor complejo, entonces yo se que hay hombres que me voltean a ver y me expresan sus deseos y me siento bien pero al poco rato dudo de mi, de mi cuerpo, no se que pensar, no se como me ven los demás.

Ver también

J
juanperez211
20/12/18 a las 16:17
En respuesta a imade_11839245

Bueno siempre he tenido problemas de autoestima, aparte de eso nunca he sido delgada, y eso es mi mayor complejo, entonces yo se que hay hombres que me voltean a ver y me expresan sus deseos y me siento bien pero al poco rato dudo de mi, de mi cuerpo, no se que pensar, no se como me ven los demás.

El problema no es tu f isico si no tu actitud, te has acostumbrado que para tener amor propio debes ser azulada y eso sólo agranda el ego pero es efímero ya que el ego no es amor propio, lo que tienes que hacer es plantearte exactamente quien eres Y a dokde vas, empezar a quitarte esa calificación personal que te dice que debes ser perfecta, alguna persona te ha dañado al decirte algo de tu fisico? Que tanto te importa lo que piendan los demas y que tanto lo que tu piensas de ti misma?

D
dairen_11840390
20/12/18 a las 17:43
En respuesta a imade_11839245

Sentirse o no atractiva,depende solamente de tu autoestima.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir