Foro / Pareja

como funciona el metodo del ritmo?

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 1:15
L
lia_8586519
22/10/02 a las 20:19

Holaaaa, como estan?, tengo una pregunta, mas bien es una duda, no se si alguien me podria explicar como me puedo cuidar con el metodo del Ritmo, como funciona?, por que le verdad que no quisiera usar ningun otro metodo que no sea natural,por favor, que me explique bien como funciona, cuando estoy en mis dias fertiles, y como debo de contar despues de mi periodo.
Se los voy agradecer muchooooo
bye

Ver también

A
an0N_630227299z
23/10/02 a las 19:49

Hola
Yo el único método natural fiable que conozco es un aparato llamado ovulator que venden en farmacias. Con un poco de saliva el aparato te dice si estás en un momento fértil o no. Vale unas 12000 pesetas.
Suerte.

Z
zaynab_6122932
3/5/04 a las 16:33

Como usar el metodo del ritmo
Holaaaa, como estan?, tengo una pregunta, mas bien es una duda, no se si alguien me podria explicar como me puedo cuidar con el metodo del Ritmo, como funciona?, por que le verdad que no quisiera usar ningun otro metodo que no sea natural,por favor, que me explique bien como funciona, cuando estoy en mis dias fertiles, y como debo de contar despues de mi periodo.
Se los voy agradecer muchooooo
bye

I
ivette_9680711
8/11/10 a las 17:44

Un duda
Hola chica, que tal, gracias por tu consejo es muy completo, pero quisiera saber su opinion acerca de que dicen que cuando estas en tus días fértiles puedes quedar embarazada aunque te estes cuidando con otro método, ya sea inyecciones o pastillas, tu crees que eso sea verdad?
gracias y espero tu respuesta.

D
daylin_6749545
14/6/12 a las 1:15

Duda
yo quisiera usarlo ese metodo pero tengo miedo ya no quiero mas babey ya tengo 4 y no mas pero . aver si lo entendi bien despues d q acave con mi mestruasion tenga 10 dias para tener relasionese normales y 8 para cudarme y los otros 10 dias puedo tener nuevamente relasiones normales d nuevo so son nomas 8 dias q devo cuidarme aver si entendi x q si me gustaria poder ponerlo en practica bien y sin sorpesitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram