Esta es la 1 vez que escribo sin tener que pediros ayuda, sera, que, me estoy encauzano, y eso como diria el Rey: "me llena de orgullo y satis.....
Para las que no sepais ya mi situación: Me separo de mi impresentable (como dice Tapa), en 6 meses, ya que hemos llegado a 1 acuerdo, que x otra parte, a ver si el señorito es capaz de cumplir.
Como todos los maltratadores, psicológicos o físicos, me dá igual, los dos están al mismo nivel, cuando la víctima se les encara, pierden el control; o son encantadores, o nuestran su cara mas oscura. Esa cara a la que x desgracia nos tienen acostumbradas, y a la cual todas vosotras conoceis.
Pués bien......el mio ahora está en la faceta de encantador y divino de la muerte. ¿La conoceis verdad?.
Pues de ahi viene lo de mi método.
Para no volver a caer en sus redes, y cada vez que se me acerca, con una de sus sonriras de cine, me pellizco el brazo lo mas fuerte que puedo. Os parecerá algo poco ortodoxo e incluso ... x mi parte, pero a mi me funciona.
Con ese dolor recuerdo lo mal que me lo ha hecho pasar todos estos años. Hacedlo ahora, vereis como duele un huevo (perdón la expresión).
Gracias a dios, tengo suerte de que no lo veo demasiado, ya que x la noche dormimos en habitaciones separadas y, durante el dia, apenas tropezamos (algo bueno entre tanta desgracia me tenia que pasar, no?).
Permitidme que hoy escriba en clave de humor y aunque os parezca fribola, mi situación es bastante crítica, pero....soy valiente y decidida y creo que esta situación tan caótica por la que estoy pasando, la voy a superar.
No dejeis que os manipulen. Ellos son expertos en esto. Sed fuertes y pronto os llegará la recompensa.
Un besitos a todas las que lo estais pasando mal como yo.
Victoria/Yolanda, sigue aconsejándolos.
Un beso a todas.