Foro / Pareja

Mi método para no recaer, popr milesima vez.....y me funciona

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 17:43
W
wanyi_6523209
18/7/08 a las 10:38

Esta es la 1 vez que escribo sin tener que pediros ayuda, sera, que, me estoy encauzano, y eso como diria el Rey: "me llena de orgullo y satis.....
Para las que no sepais ya mi situación: Me separo de mi impresentable (como dice Tapa), en 6 meses, ya que hemos llegado a 1 acuerdo, que x otra parte, a ver si el señorito es capaz de cumplir.
Como todos los maltratadores, psicológicos o físicos, me dá igual, los dos están al mismo nivel, cuando la víctima se les encara, pierden el control; o son encantadores, o nuestran su cara mas oscura. Esa cara a la que x desgracia nos tienen acostumbradas, y a la cual todas vosotras conoceis.
Pués bien......el mio ahora está en la faceta de encantador y divino de la muerte. ¿La conoceis verdad?.
Pues de ahi viene lo de mi método.

Para no volver a caer en sus redes, y cada vez que se me acerca, con una de sus sonriras de cine, me pellizco el brazo lo mas fuerte que puedo. Os parecerá algo poco ortodoxo e incluso ... x mi parte, pero a mi me funciona.
Con ese dolor recuerdo lo mal que me lo ha hecho pasar todos estos años. Hacedlo ahora, vereis como duele un huevo (perdón la expresión).
Gracias a dios, tengo suerte de que no lo veo demasiado, ya que x la noche dormimos en habitaciones separadas y, durante el dia, apenas tropezamos (algo bueno entre tanta desgracia me tenia que pasar, no?).

Permitidme que hoy escriba en clave de humor y aunque os parezca fribola, mi situación es bastante crítica, pero....soy valiente y decidida y creo que esta situación tan caótica por la que estoy pasando, la voy a superar.

No dejeis que os manipulen. Ellos son expertos en esto. Sed fuertes y pronto os llegará la recompensa.
Un besitos a todas las que lo estais pasando mal como yo.

Victoria/Yolanda, sigue aconsejándolos.

Un beso a todas.

Ver también

W
wanyi_6523209
20/7/08 a las 9:36

Gracias a yolanda y a tapa
Y.... sí, tapa, no te imaginas lo cuesta arriba que se me hace, el verle la cara cada dia. Pos mis hijos no sufras, ya que son mayores, y conocen a su padre perfectamente ( X desgracia para ellos). Que son 6 meses de sufrimiento mas, cuando he estado con el 20 años. Es cuestión de intentar alejarse todo lo posible de su campo de acción. No pensar demasiado en todo lo malo que me ha hecho,(x que si fuese asín, creeme que acabaria loca o amargada), y tirar "pa lante". Lo que viene después me recompensará de toda esta mierda que estpy viviendo.

Y.... Yolanda siempre lo he dicho. Eres una mujer con 1 excelente sentido del humor, (tambien se lo he dicho a axellos), pero lo que mas me gusta de tí es tu coherencia ante la vida, plas plas plas, este aplauso para ti.

D
darian_9180515
26/7/08 a las 16:53

"el método"

elisabheta,

maja, que graciosa me has parecido!!!
me encanta tu método es importante agarrarse a algún método o a varios.
te explico los míos:

1 contacto cero 0.

es importante no contactar, ni para llamarle tio cutre, yo tengo muchas ganas pq cuando se fue de mi casa, su padre y él se llevaron entre sus cosas algunas cosas como mi toalla USADA QUE ESTABA USANDO ESTOS DIAS que nos la había dado su madre, también se quería llevar el radiador que era mio pero mis amigas me llamaron por tfo y no se lo llevaron.
Se han llevado la tabla de planchar, ahora me tengo que ir al chino a comprarme otra, (jajajaja, esto es de risa) asi que le escribiria un mail para decirle ERES UN TIO CUTRE, pero CONTACTO 0. NO DEMOS PIE.

2 PENSAR SOLO EN LO MALO.

si me viene a la mente, eeee, pienso en lo malo. recuerdo el ultimo dia de su vida que me tocó. como se acerque te juro que en ese momento llamo a la policia cosa que nunca hice por vergüenza y no perjudicarle, pero esta vez si tengo preparado el numero.

bueno, lo de pellizcarme no se si lo haré, pero lo tendré en cuenta todo sirve para la lucha.

Un abrazo, te leo.

D
darian_9180515
26/7/08 a las 17:43

Soldado
Elisabeta

además de graciosa, eres supervaliente.

piensa que eres un soldado, al enemigo ni agua, es verdad cuando son encantadores son los MAS ENCANTADOREschica no se como lo hacen, bueno si, ahora que caigo, te dicen y hacen todo todo lo que saben que te gusta, pero esto dura mientras te ven seria, y distante, hay chica como te vea blanda, volverá a ser el ajo que en realidad es.
un abrazo, te leo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook