Inicio / Foro / Pareja / ¿como fue tu primera vez?

¿como fue tu primera vez?

7 de abril de 2010 a las 19:05

Pues esta es la idea que cada uno ponga como fue su primera vez y asi compartimos experiencia

Tags relacionados #La primera vez

+
7 de abril de 2010 a las 19:47

Preciosa
Lo veníamos hablando hace un tiempo, así que le conté a mi madre, y fuimos al ginecólogo, para que me recetaran las pastillas anticonceptivas. Una vez que las empece a tomar, simplemente sucedió en su casa, me pregunto si realmente quería, si me sentía segura, y si estaba segura de que luego no me arrepentiría, fue muy dulce y cuidadoso, con el dolor no tuvimos problema (no me dolió) y bueno, nada más. Realmente es algo que voy a recordar siempre, me gustó haber hecho el amor con quien realmente quise (y quiero), y en el momento que me sentí preparada.
Me siento afortunada de decir que mi primera vez fue preciosa.
Saludos!!

2 likesMe gusta

7 de abril de 2010 a las 20:56

divina..
Pues mi primera ves fue algo muy romantico, un lugar divino, solo para nosotros dos, lo mejor que yo pudiera imaginar, el no me presiono en ningun momento, estaba nerviosa claro, pero pues en el momento en que el me iba a penetrar me dolio muy poco el fue muy cuidadoso y a cada momento se sercioraba de que yo estuviera bien, sin dolor, que sintiera placer, me cuido mucho, estoy muy complacida con mi primera vez, la verdad es algo para recordar, sobre todo de estas con alguien que me quiere y quiero .

1 likesMe gusta

8 de abril de 2010 a las 5:02

Mmmmm mi primera ves!!!! la recuerdo como si fuera ayer
NO FUE PLANADO YEVABAMOS UN TIEMPO DE NOVIOS Y NUNCA AVIAMOS ABLADO DE ESO!!!!!!!1
UNA VES EN UNA FIESTA LOS 2 MAS O MENOS TOMADILLOS PS SURGIO EL MOMENTO EL SE FUE AL SUGUNDO PISO Y SE LLEVO MI TELEFONO Y YO SUBI CORRIENDO POR EL.. AY EMPEZO A BESARME Y PASO TODO!!!!
NO ES COMO DE UN CUENTO DE ADAS PERO PARA MI FUE HERMOSA!!!! DESDE ALLI TODO CAMBIO Y NOS LLEVAVAMOS SUPER BIEN.. Y UNA VIDA SEXUAL MUY MUY BONITA ASTA QUE TERMINO

Me gusta

19 de junio de 2011 a las 4:39

Fue la experiencia mas inocente
Pues quiero compartirles mi gran aventura yo tenia solo 6 años y mi hermano de 9 años siempre jugamos en una ocasion mi mami me dejo con el y le dije que jugaramos como una familia feliz y se supone que el regresando de trabajar yo tenia que atenderlo como su mujer asi que cuando entro en mi cuarto le comenze a besar su cuello al parecer a el le daba cosquillas pero despues me correspondio mis besos y me quito mi vestidito y me succionaba mis pequeños senos nunca habia sentido algo igual eran sensaciones muy emocionantes despues yo le quite su pantalon y su calzoncillo su cosita me dio curiosidad y la tome y comenze a jugar con ella despues se puso dura y me dijo que la pusiera dentro de mi boca y que jugara con ella, luego el me quito mi demas ropa y acariciaba mis piernas con tanta dulzura que sentia algo humedo entre ella y el solo me pidio que habriera un poco mas porque queria meter aquello y yo ya con un poco de miedo pero sedi y me encanto esa sensacion y mientras el lo metia y lo sacaba pero en ese momento llego nuestra madre.....

Me gusta

6 de agosto de 2011 a las 6:45

Love
Mi primera vez fue hace dos años atras cuando tenia ...16 años, estaba con un chico tres años mayor que yo ,estabamos ya mas de dos años y no habiamos tenido nada de intimidad .
Un dia como siempre yo fui a su casa , él vivia con su hermano menor , pero esa tarde su hermanito no estaba, Todo era normal , ya que siempre nos quedabamos solos y no pasaba nada .Pero esa tarde yo habia ido a su casa para que me ayude a pintar unos murales , y me manche y estaba toda sucia ,el me dijo que me bañara , y asi lo hice , el tambien se baño , ya despues , el estaba preocupado porque su hermano no venia , luego le llamo su tio y le dijo q su hermanito se quedaria en su casa Luego el me llevo hacia su cuarto y contemplamos el atardecer ya q su balcon tenia una buena vista . El me decia que me queria , los dos estabamos realmente enamorados . Me besaba apasionadamente , luego me miro fijamente , y yo le pregunte ¿ Qué pasa ? porq me miras asi y el me dice . " Eres muy hermosa " . Me abrazo,y yo pude sentir los fuertes latidos de su corazon.Le dije:" porque estas asi " y el me beso , y me hablo al oido" te amo tanto ,Quiero hacerte el amor" Yo me quede ....mmmy el despues me dijo:" Lo siento "estuvo mal el decirte eso no ? yo lo mire y lo bese y el me dijo ese beso es un si .Yo le dije es voz baja creo que ya es tiempo .te amo".El me besaba y poco a poco sentia sus besos en mi cuello ,me dirigia lentamente hacia su cama , el estaba encima mio,besandome como nunca .... en eso invadio en mi una inseguridad , y el se dio cuenta y me dijo que si estab nerviosa ,yo no le respondia , ¿ eres virgen ?
- si soy virgen , no se tengo miedo .El me miro tiernamente :
- No tengas miedo, yo te cuidare y te protegere , estas a mi lado , solo ...dejate llevar , no te hare daño..mi amor.
Yo lo mire a los ojos y lo bese mas y mas...
El me comenzaba a sacar lentamente la blusa ,sentia sus labios en mi pecho...y me comenzaba a exitar .El se saco la camisa ,yo besaba su pecho,el me sacaba el short ,besaba mi vientre .....Luego tocaba mis piernas y me decia ,,," tienes un cuerpo hermoso, mi niña " Me saco el brasiere ,,,y lamia mis senos ,,bajaba lentamente.....y con cuidado me despojaba de mi truza ....el se saco los pantalones .y el boxer , me besaba mientras yo sentia que su pene rosaba mis piernas y lo introdujo suavemente en mi florcita ,Yo senti al principio un dolor ,,, pero luego el trataba de besarme , y senti un placer unico , parecia el cielo .....asi una y otra vez ,me dejaba llevar ...y ya me puse bien candente y ahora yo dominaba me puse encimasuyo....y asiii hasta q me cargo y me llevo ala ducha ,y ahi tuvimos sexo oral ,,,,asuu fue lomaximo...¡¡¡ya luego nos acostamos en su cama , besandonos apasionamente , yo estaba entre sus brazos , parecia q la noche nunca iba acabar ......Ya al amanecer nos despertamos y el seguia tocando mi cuerpo ...me decia que habia pasado la noche inolvidable de su vida porque yo le habia hecho sentir un placerr unico...q eramos un solo cuerpo y esos momentos fortalecieron nuestro amor .....Para mi personalmente fue algo increible sentia sensaciones unicas ,,placer intenso ,,,y mejor todavia porque todo lo hicimos con amor .

Me gusta

6 de agosto de 2011 a las 8:09
En respuesta a takaraa

Pues quiero compartirles mi gran aventura yo tenia solo 6 años y mi hermano de 9 años siempre jugamos en una ocasion mi mami me dejo con el y le dije que jugaramos como una familia feliz y se supone que el regresando de trabajar yo tenia que atenderlo como su mujer asi que cuando entro en mi cuarto le comenze a besar su cuello al parecer a el le daba cosquillas pero despues me correspondio mis besos y me quito mi vestidito y me succionaba mis pequeños senos nunca habia sentido algo igual eran sensaciones muy emocionantes despues yo le quite su pantalon y su calzoncillo su cosita me dio curiosidad y la tome y comenze a jugar con ella despues se puso dura y me dijo que la pusiera dentro de mi boca y que jugara con ella, luego el me quito mi demas ropa y acariciaba mis piernas con tanta dulzura que sentia algo humedo entre ella y el solo me pidio que habriera un poco mas porque queria meter aquello y yo ya con un poco de miedo pero sedi y me encanto esa sensacion y mientras el lo metia y lo sacaba pero en ese momento llego nuestra madre.....

Leer más

N_n
yque dijo tu mama?

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 23:08

Fuaa...
Mi priimera vez, fue cuando teniia 12 años. Estaba con mii novio en mi habitación, y mii madre en el salón. Nos estabamos besando, y mi noviio me empiieza a tocar.. y de pronto me baja los pantalones... Me acosto sobre la cama.. y se puso enciima miio. Y lo empezamos a hacer...

Me gusta

20 de octubre de 2011 a las 5:10
En respuesta a takaraa

Leer más

Dime por fas
y ke te dijo tu mama cuentame por fas

1 likesMe gusta

22 de octubre de 2011 a las 9:41

Experimentando
Bueno lo mio no fue algo perfecto pero fue bonito... fue cuando estaba de viaje por 4 meses en el extranjero y yo tenia 19, conocí un chico de 23 que la primera vez que lo vi me encanto! decidi ligarmelo y fui muy coqueta y dulce a la vez. Me gustaba a pesar de que yo sabia que cualquier cosa que empezaba ahi, tambien debia terminar ahi porque no viviamos en el mismo pais, y bueno decidi que todo fuera carnal y "superficial". saliamos a bailar, nos besabamas pero nunca nada mas, nunca le dije que era virgen porque me daba un poco de verguenza. un dia estabamos viendo peliculas en su cuarto y no podiamos dejar de besarnos, yo le decia no va a pasar nada, vamos a ver solo esta pelicula y el me decia esta bien veamos la pelicula pero era imposible me gustaba mucho y yo realmente queria. nos empezamos a besar, el me quito la ropa y el tambien se quito la ropa, y bueno yo empese a ponerme nerviosa! en el momento que el trato de entrar... no pudo, yo me puse muy nerviosa y a pesar de que estaba dispuesta a soportar el dolor, su pene simplemente no entraba y bueno me estrese XD y le dije no ya no puedo, y me miro y me dijo porque no me dijiste que no estabas lista (asumo que se dio cuenta que era virgen) y le dije porque en verdad yo quiero esto y me miro a los ojos con una linda sonrisa y me dijo no te preocupes todo esta bien, me beso la frente y acaricio mi rostro y me abrazo y nos quedamos dormidos un rato abrazaditos. Luego, esa misma noche estabamos en la sala viendo tele y lo empese a besar, porque yo realmente queria! y nos tocabamos y todo y se notaba que el tambien queria pero no intento hacerlo conmigo porque no queria presionarme... fue dificil lo se, cuando lo volvimos a intentar resulto y fue intenso y hermoso. a decir verdad, para mi la primera vez no la consideraba tan importante, pero me siento muy agradecida porque me toco un chico muy dulce y respetuoso, porque la verdad teniamos muy poco tiempo de conocernos, y me pudo tocar cualquier tipo de chico y hacerme daño, me encanto como se preocupo por mi y bueno este chico vale la pena y nos enamoramos y la pasamos lindo el tiempo que estuvimos juntos... pero tuve que regresar a mi pais y ahi quedo... fue triste para los dos... todavia lo quiero en fin es un bonito recuerdo

Me gusta

27 de octubre de 2011 a las 9:23

Un poco arriesgada
Jaja yo acabo de tener mi primera vez hace 1 mes! Me fugué de mi casa (dije que iba a un concierto y que llegaría en la mañana) pero en realidad me fui a la casa de mi novio... Super nerviosa de que me cacharan, pero todo salió bien. De hecho entramos mi novio y yo a hurtadillas a su casa mientras sus papás dormian... Y ahi pasamos parte de la noche (en su recámara). Hubo incienso, música...! Me gustó! Aunque estuve algo nerviosa x el asunto de un condón roto... Me bajó al siguiente mes \0/
A eso de las 5am saliomos de su kasa y mi novio recordó que dejó una bolsa de plástico con los condones usados en su recámara y como es su mamá quizá entraría a su recamara y los vería =S entonces regresó x la bolsa y su mamá oyó cuando se abrió la puerta cuando el estaba saliendo D=
X suerte no m vieron uuuffff! regresé a mi kasa x ahi de las 6.30 am y puse mi mejor cara de CONCIERTO jejejeje

Me gusta

29 de octubre de 2011 a las 1:31

Se podria decir que tuve 2 primeras veces
yo y mi novio tuvimos fajes yo se la jalabay mamaba y el ami me la sobaba despues una amiga me dio unos condones
ese dia fuimos a la biblioteca de la escuelaestabamos de pie el se puso un condo y como estabamos de piie y costo mucho que lo metiera sude asta que porfin lo pudo meter se tuvo que ir u.uno sangre nd
y apenas el martes fuimos a unos salones viejos no sabiamos si hacerlo perdimos media hora asta que el ento en una silla y se saco su p.. y s epuso el condon yo me sente en el y lo metiio bn bn dolia pero se sentia bn riico awww tuvimos como 6 minutos asta que llegaron unos y nos tuvimos qur iir u.u pro sta vez si sangre poco me encanto pensamos hacerlo pero en un lugar donde si acabemos y disfrutemos maas

1 likesMe gusta

30 de octubre de 2011 a las 20:12

Saludos
SOY CARLOS

ESTE ES MI CORREO ESCRIBEME

carlonew123@hotmail.com

Me gusta

20 de mayo de 2012 a las 21:30

Mmm
fue cuando estaba a una semana de cumplir 23, el 28 y seis meses de novios... yo no lo amaba pero si tenia deseos, un los besos en la via publicas y toqueteos eran cada vez mas intensos y me daba un poco e preocupacion, habia algo que ya no podia controlar... un dia me invito a su departamento, yo sabia que iba a pasar.... y fui.... ni bien entramos, me levanto y me tiro en la cama y de nuevo los besos intensos y me levanto la remera y me besaba y acariciaba los senos... eso es lo que me termino de excitar, los besos por el cuello, hasta que me bajo loos pantalones y el ya se los habia sacado, me sorprendi de ver por primera vez como es un pene erecto... y que eso iba a entrar en algo tan chiquito pero el placer era mas fuerte pero yo aun seguia con los cucos y me rosaba por fuera hasta que me dijo si podia penetrar y a ese punto le dije que siii y fueron como unas 7 veces de intentar y no poder hasta que siiii y fue algo extraordinario... pero estaba corta de tiempo... fueron unos emppujes que iban lentos y despues rapido en silencio... pero bien ricos... me sentia en lo mejor... fue increible... si bien nunca lo ame fue suoer respetuoso.... a la semana siguiente nos volvimos a encontrar ya no me pregunto si queria, directamente me llevo a un lugar solitario y fueron dos horas de puro placer y desenfreno... luego unas mas y ya no quise y despues de un tiempo cortamos....hoy por hoy me arrepiento....

Me gusta

26 de mayo de 2012 a las 19:47

mi primera vez con mi
Fue hace 5 años , yo tenia 14 , lo hice con en ese entonces mi mejor amigo que tenia 17 años, estábamos solos en su casa, nos pusimos románticos , y aparte estábamos enamorados uno del otro , comenzamos a besarnos y eso paso a mas en su cuarto, lo hicimos con mucho amor , no nos protegimos , y el se corrió dentro de mi, afortunadamente no quede embarazada, era la primera vez de los 2 y la disfrutamos mucho, a mi al principio me dolió mucho pero ya después estuve llena de placer, en ese entonces no éramos novios, pero éramos los mejores amigos, nos conocemos desde que yo tenia 4 y el 7 años, ahora yo tengo 19 y el 22

Me gusta

26 de mayo de 2012 a las 19:47

mi primera vez con mi mejor amigo que ahora es mi novio :,)
Fue hace 5 años , yo tenia 14 , lo hice con en ese entonces mi mejor amigo que tenia 17 años, estábamos solos en su casa, nos pusimos románticos , y aparte estábamos enamorados uno del otro , comenzamos a besarnos y eso paso a mas en su cuarto, lo hicimos con mucho amor , no nos protegimos , y el se corrió dentro de mi, afortunadamente no quede embarazada, era la primera vez de los 2 y la disfrutamos mucho, a mi al principio me dolió mucho pero ya después estuve llena de placer, en ese entonces no éramos novios, pero éramos los mejores amigos, nos conocemos desde que yo tenia 4 y el 7 años, ahora yo tengo 19 y el 22

Me gusta

27 de mayo de 2012 a las 5:45

Pues creo que tuvieron suerte uds...
La mía no fue buena, pues yo (entonces con 16) enamoraba cerca de un año con un chico de 19, me encantaba y lo quería mucho, pero en mi casa no lo podían ver, nos hicieron la vida imposible y la verdad es que él nunca intentó nada conmigo más allá de unos besos que me llevaban al mismo cielo.
El detalle fue que un día se apareció en micasa otra chica, también de 19, embarazada ya como de unos seis meses, a hablar con mis padres, les contó que esperaba un hijo de él y no se que más, cuando ella salió por primera y única vez mi padre me levantó la mano, fue horrible, mis padres me castigaron y decidí, como tantas veces antes terminar la relación, pero para que esta vez sea definitiva le "hice caso" a otro chico que más o menos me gustaba y que me venía pretendiendo de hacía algún tiempo, alquien a quien mis padres y hermanos sí aprobaban al igual que la familia de él, quw tenía 18, todos encantados, pasamos juntos las fiestas de fin de año, temprano en casa de él, con sus hermanas que eran muy amigas mías y luego en mi casa, era tan bueno el ambiente que al final me empezó a gustar, aunque no olvidaba al primero, que por cierto había sido también mi primero novio y mi primer beso y todo eso.
Lo cierto es que una semana después de las fiestas más o menos, saliendo de una actividad me quedé en su casa hasta que alguien de mi familia me recogiera, esto pasaba a menudo, pero ese día no recuerdo si había alguien en su casa, solo recuerdo que en algún momento estuvimos ya en su cuarto y lo hicimos, me dolió un montón y él no fue para nada especial, fue como si hubiera pasado cualquier cosa.
Al día siguiente, cuando yo fui a su casa para rcoger a su hermana para ir a una reunión, su otra hermana, algo menor que yo, me aconsejó que pase a hablar con él y le pida que me cuente que estaba pasando. así lo hice y con la mayor indiferencia me contó que tenía que casarse ese fin de semana porque ese día se enteraron que había embarazado a su vecina, solo atiné a preguntar "porqué?" y él me respondió "porque me cansé de tirar de pie", aunque fue horrible, no loré, ni rogué, simplemente corté la relación y a sus hermanas y su madre cuando quisieron hablarlo conmigo solo les pedí que lo dejen así pues no quería que mis padres se enteraran, así que en casa solo dije que no estaba enamorada de él y a mi familia lo único que les preocupó fue que quiera volver con el anterior chico, cosa que no pasó.
Hoy ni pienso en ello, pero a veces me preguntaba si no hubiera sido mejor con el anterior, aunque actualmente creo que talves fue mejor así, pero hubiera sido creo que salga embarazada de alguno de ellos. No lo sé... la verdad, al final, gracias a Dios es algo que nunca me afectó pues cuando lo volví a hacer, con otro chico claro, y yo más madura y consciente de lo que quería fue una buena exoperiencia...

Me gusta

31 de mayo de 2012 a las 5:59

Mi primera vez
Ya lo habiamos planeado todo por telefono, cuando nos encontramos nos besamos muy apasionadamente y empecé a sentir una cosa rara en el cuerpo y pude sentir su cm su pn crecia y yo de pícara le puse la mano en la cintura entonces él m dijo si quiere mete la mano y yo le dije, perdon es que hace frío y m dijo no tiene valor de meter la mano, y yo m atrevi y metí la mano y que toco su paquetazo duro delicioso, fue entonces cuando tome mas confianza con él y le pedi que me lo mostrara así cm estaba y él estaba muy apenado porque los dos éramos muy timidos y reservados en cuanto al sexo pero accedió y se bajo la cremallera del pantalón y fue cuando pude ver "mis pertenencias" (como ahora les llamo) su pn estaba duro era de tamaño normal pero estaba duro con la cabecita roja riquisima durísimo, y le dije con que esto va a ser mio hoy??? y él solo me miro muy excitado... Salimos de alli nos fuimos al apartamento y llegando alli m pidio que nos acostaramos en mi cama que todavia no pasaria nada porque era muy temprano, y nos acostamos nos besamos muy apasionadamente y él se quito sus pantalones y quedó en boxer y me pidio que me sentara sobre él y jugueteamos mucho yo sobre él rozandonos sintiendo muchos nervios y alcanzamos nuestro primerórgasmo solo con el contacto seguimos así cm 1 hora mas, luego nos relajamos un rato y m levante cenamos y a las 10 de la noche, comenzó todo al inicio nos besamos pero yo estaba nerviosa y él también, tomamos confianza me la fue introducuiendo poco a poco, me dolia muchisimo, intentamos muchas posiciones pero no logré alcanzar el orgasmo, m sentí super mal porque con el dolor que sentia no pude seguir, éramos muy torpes luego en la madrugada lo intentamos de nuevo sobre una mesa y esta vez me dolia pero solo un poco y él alcanzó su primer orgasmo conmigo, yo no llegue pero. Cuando m sentí mal m consoló y m dijo que lo importante era lo que sentiamos el uno por el otro, q el sexo podía esperar. No hemos vuelto a intentar penetracion porque no hemos podido estar mucho tiempo a solas pro yo se la chupo tan seguido cm puedo y él m acaricia el pecho, asi he logrado llegar al orgasmo muchas veces. Esa noche juntos nos unio mucho, ahora nos amamos mas que nunca, estamos muy enamorados. Y auque no ha vuelto a pasar nuestra vida sexual si le podemos llamar asi es divertido por ahora funciona para ambos...

Me gusta

30 de enero de 2013 a las 2:33

Yo...
tngo 16 soy virgen contactenme alne.ca.27.da@gamil.com

Me gusta

2 de febrero de 2013 a las 17:34

Khadi
Pues me primera vez fue algo unico que jamas lo volvere a vivir hhh
Bueno os cuento esta con mi novio en su coche y de repente nos entro un calenton q nunca me senti de esa manera . Me empezo a besar luego del cuello q yo ya estaba a 1000 y luego mi quito el pantalon y poco poco me empezo a tocar el cheche con la manita ira mi
Primera ves q un hombre me iva a tocar el cheche y luego puso su pene y lo fue metiendo poco a poco y yo me muria de placer hasta q escuche pam y luego me salio un poko de sangre y no me dolio para nada y era un placer unico pero no llegue a mi orgasmo hhhhhh

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página