Foro / Pareja

¡¡como duele mientras!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2004 a las 21:06
X
xumei_6406401
20/3/04 a las 18:08

Ya habia contado un poco de mi historia aqui antes, a lo mejor ahora puedo dar mas detalles aunque sea un poco largo, es bueno para desahogarme.
Hace casi dos años conoci a un chico por internet, desde un principio me parecio una persona especial y creo que no me equivoqué, estuvimos unos meses platicando por msn y nos escribiamos, el vive en Italia, es italiano, casi al año de estar en contacto me invitó a ir a su pais, le dije que si pero llevó algo mas de tiempo para juntar el dinero, aun antes de encontrarlo yo le habia dicho que habia comenzado a sentir algo mas por él, él me dijo que era lo mismo en su caso pero la verdad es que desde un principio nunca lo vi bien convencido de que creyera que algo así a distancia pudiera funcionar, como solo éramos amigos pues no se me hizo gran problema, y en agosto pasado pude ir a conocerlo, pasar tres semanas en su casa, con su familia, con sus amigos, nos encontramos bien, sin sorpresas de ningun tipo y sobra decir que la pasé genial.
Al regresar yo a México pues se me hizo dificil, es lógico supongo, lo que ya sentia por él habia ido creciendo y quedamos en que éramos novios, yo no tenía dudas de ningun tipo, solo eran malos momentos que tenia a veces pero habia algo que no alcanzaba a comprender era que por ejemplo él no sentía la necesidad de hacerme una llamada teléfonica, yo fui la unica que le hable y solo una vez, cuando le pregunté el porque, solo me dijo que era por su forma de ser, seguí creyendo que era verdad eso, porque es un chico muy serio pero dentro de mi algo no cuadraba, aunque nos encontrabamos tres veces por semana en msn y nos veiamos por web cam, yo pense que iba a ser mas fuerte la necesidad de escuchar la voz, vaya de tratar de hacer un poco mas llevadera la enorme distancia, pero no era igual para él, luego una vez de esas en que una se siente rara de estar tan lejos, me dijo que mientras mas pasaba el tiempo mas se daba cuenta que era muy dificil una relación así, quizá debi haberme dado cuenta de esas señales antes, y justo ayer mientras platicábamos, le dije que antes nuestras pláticas eran diferentes que hablábamos de muchas cosas y por horas, y me dijo que era normal, que la diferencia era que ahora eramos novios y que es mas facil cuando se es amigo solo por internet, que asi si lo ves o no no hay problema, que pueden llamarse, escribirse, etc, y en sus palabras me dijo que a veces pensaba que habiamos hecho todo mas dificil haciendonos novios cuando no iba a funcionar, pues no puedo decir que su respuesta me tomó por sorpresa, solo le pregunté que si no creía en una relación así ¿entonces porque lo estaba haciendo?, me dijo que quería estar bien seguro primero de que no iba a funcionar, de intentarlo antes de dejarlo pero ahora se daba cuenta que mientras mas pasaba el tiempo mas se convencía de eso, me preguntó que cual era la diferencia ahora de si somos novios o no, yo le dije que lo que sentía por él era distinto, el amor, es diferente no puedo verlo como solo amigo, y como supuestamente habia planes para que él viniera a verme, le pregunté si entonces nunca tuvo planeado venir, me dijo que si, si yo quería pero como amigos, ¿¿??, no sé, pues en resumidas cuentas es todo, no le he dicho nada, porque yo me tenia que ir ya, pero ahora me despierto y me doy cuenta que mi realidad es distinta, es como si fuera un mal sueño y quisiera despertar.
Si me duele porque a lo mejor, ingenuamente, pero me habia hecho ilusiones con él, y aún no alcanzo a entender entonces que fue todo este tiempo, ¿que estuvimos haciendo?, o mas bien ¿que estuvo haciendo él?, a lo mejor solo un pasatiempo no lo sé, no puedo decir que me arrepiento de algo, quizá yo solo quería a alguien que estuviera bien seguro de sus sentimientos hacia mi, él me dijo que el sentimiento no bastaba, yo le dije que no pensaba lo mismo, dijo que a él no le parecia que bastara para tener un novio por internet, y no somos ni los primeros ni los únicos en estar así, sigo creyendo que se puede, solo es cuestión de la voluntad de las dos personas, y pienso que en su caso el sentimiento no era suficientemente fuerte, no habrá algo que me haga cambiar de opinión, y ahora es que no sé yo no creo poder seguir así, ni siquiera como amigos, no puedo "volver el sentimiento atrás" y hacer como si nada hubiera pasado o como si fuera tan sencillo solo dejar un sentimiento de amistad, me duele porque cielos!!! vaya que si lo quiero, o lo quise, no sé, se que voy a estar bien y es hora de tomar mis propios consejos, se que la vida no se termina ni mucho menos y que mas adelante me espera algo mejor, pero mientras, ¡como duele!, perder algo, aunque pienso que voy a decirle que a lo mejor por un tiempo, quien sabe cuanto, será mejor no hablar, a lo mejor se me pasa el dolor y a lo mejor seré capaz de verle solo como amigo, quitándome esas ilusiones de mi cabeza de haber podido llegar a algo mas algún día, de poder verlo una vez mas, pero aún y con todo la ilusión no se me quita, esto es solo otro paso que tengo que dar y así es la vida parece ¿no?, me siento mas o menos bien, pero a lo mejor luego regreso sintiéndome peor y espero que lo puedan entender, se que poco a poco pasará, ¿demasiado ingenua al pensar que podria funcionar?, a lo mejor.
Tengo tantas preguntas en mi cabeza que como siempre nunca podrán tener respuesta, y mientras me quedaré con los recuerdos y de vez en cuando lloraré, mientras se me pasa, pues bueno supongo que todo pasa por algo, pero como duele mientras.

Si quieren opinar o solo echarme porras, todo es bienvenido, gracias a todos los que me leen y a los que me escriban, mientras aqui seguiré.

Un saludo a todos.

Elisa

Ver también

S
sinead_8650801
20/3/04 a las 18:55

Lo siento tanto
sabes que caci me haces llorar, siento tanto que te sientas asi porque yo se cuanto duele perder a alguien.Bueno mi novio no es por internet ni nada pero me maltrataba mucho y decidi dejarlo. Yo pienso que es mejor que dejes las cosas asi. Cuando alguien no quiere nada contigo es mejor dejarlo asi porque luego y vienen cosas peores o recuerdos lindo que te cuesta olvidar. Si te sirve de consuelo por lo menos lo tienes bien lejos y no lo vas a estar viendo todos los dias. Y ojos que no ven corazon que no siente. te deseo mucha suerte y si necesitas hablar mi correo es ali458@enfemenino.com tengo messenger pero aqui no te lo puedo dar si tienes el tuyo dejamelo y yo te agrego ok. besitos y cuidate

M
merly_9422534
20/3/04 a las 19:53

Elisa ...
Yo creo q lo q a el le asustan son los compromisos .. se me hace q por lo q escribis como q le asusta la palabra "novios" ademas tb creo q a los hombres se les hace dificil - casi imposible- mantener una relacion de este tipo por internet .. a distancia, puede sonar mal pero es asi .. mira a mi me pasa algo parecido, yo el verano pasado fui de vacaciones a santa fe (vivo en bs as) y conoci a un chico muy dulce y bueno .. y empezamos a salir; te dire q chateamos todos los dias con bastante entusiasmo, pero yo creo q es pq lo vere unos dias dentro de tres semanas ... no se despues lo q va a pasar pq me guste o no realmente no se cuando nos vamos a volver a ver .. y es triste para mi porque en realidad lo quiero muchisimo y me siento super bien a su lado ... creo q aunq los sentimientos sean fuertes, el tiempo los va desvaneciendo .. o cuando siento cuanta falta me hacen sus caricias y su presencia a mi lado, mas mal me pongo, mas aun cuando no sepa en q otro momento nos veremos ... asi q pienso disfrutar al maximo los proximos dias q este con el ... bueno nada mas, quiero desearte suerte y que puedas solucionar tus problemas con el .. besos .. Sweet

X
xumei_6406401
20/3/04 a las 21:04
En respuesta a merly_9422534

Elisa ...
Yo creo q lo q a el le asustan son los compromisos .. se me hace q por lo q escribis como q le asusta la palabra "novios" ademas tb creo q a los hombres se les hace dificil - casi imposible- mantener una relacion de este tipo por internet .. a distancia, puede sonar mal pero es asi .. mira a mi me pasa algo parecido, yo el verano pasado fui de vacaciones a santa fe (vivo en bs as) y conoci a un chico muy dulce y bueno .. y empezamos a salir; te dire q chateamos todos los dias con bastante entusiasmo, pero yo creo q es pq lo vere unos dias dentro de tres semanas ... no se despues lo q va a pasar pq me guste o no realmente no se cuando nos vamos a volver a ver .. y es triste para mi porque en realidad lo quiero muchisimo y me siento super bien a su lado ... creo q aunq los sentimientos sean fuertes, el tiempo los va desvaneciendo .. o cuando siento cuanta falta me hacen sus caricias y su presencia a mi lado, mas mal me pongo, mas aun cuando no sepa en q otro momento nos veremos ... asi q pienso disfrutar al maximo los proximos dias q este con el ... bueno nada mas, quiero desearte suerte y que puedas solucionar tus problemas con el .. besos .. Sweet

Si bueno
gracias por tu opinion de verdad, yo te deseo la mejor de las suertes con ese chico, que mira yo sigo pensando que de poder se puede, es cuestion de que las dos partes quieran y quien quita y en tu caso vaya mejor, muchas gracias y animo.

X
xumei_6406401
20/3/04 a las 21:06
En respuesta a sinead_8650801

Lo siento tanto
sabes que caci me haces llorar, siento tanto que te sientas asi porque yo se cuanto duele perder a alguien.Bueno mi novio no es por internet ni nada pero me maltrataba mucho y decidi dejarlo. Yo pienso que es mejor que dejes las cosas asi. Cuando alguien no quiere nada contigo es mejor dejarlo asi porque luego y vienen cosas peores o recuerdos lindo que te cuesta olvidar. Si te sirve de consuelo por lo menos lo tienes bien lejos y no lo vas a estar viendo todos los dias. Y ojos que no ven corazon que no siente. te deseo mucha suerte y si necesitas hablar mi correo es ali458@enfemenino.com tengo messenger pero aqui no te lo puedo dar si tienes el tuyo dejamelo y yo te agrego ok. besitos y cuidate

Muchas gracias ali
lamento haberte puesto un poco triste, es que ya sabes son cosas que salen del alma cuando lastima, si por el momento cada vez me convenzo mas de que mejor ahi muere, quien sabe a lo mejor algun dia podria verle como amigo uno nunca sabe pero en este punto si siento que me lastimaria mas seguir, pues bueno las cosas pasan por algo y muchas gracias por ofrecerte a platicar conmigo, claro yo te paso mi direccion y muchisimas gracias, espero que tu también estes bien dentro de lo que cabe, es mejor cuando ya el sentimiento no es el mismo de alguna de las dos partes.

Cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest