Foro / Pareja

¡como besar bien y no morir en el intento? (falta de experiencia, inocencia???

Última respuesta: 2 de agosto de 2003 a las 10:52
A
agata_7451363
25/7/03 a las 20:43

Hola! REsulta q el chico de mis Sueños (q NO es mi novio ni nada), Intento besarme varias veces en PUblico (en la universidad), Pero yo Tuve MIEDo y me aleje varias veces a pesar de Q mE MOria de Ganas de besarlo! La RAZON? TEngo MIedo de Q se de Cuenta de mi INEXPERIENCIA! practicamente..NO se Besar! Solo me han besado unas seis veces en mi vida, y eso fue hace varios años!! Hace 5 añosssss! Y mas bien, Me deje besar!!!
Tengo miedo de q se entere de q NO SE BESAR! Y peor aun, q se burle y lo diga por toda la universidad!

ME Muero POr besaRLO PERO TENGO TANTO MIEDO! lE HICE CREER Q YO SABIA MUCHO DE ESAS COSAS..Q ERA UNA MUJER AGRESIVA Y CON EXPERIENCIA....Y NO ES ASI, sOLO ME HAN BESADO SEIS VECES EN TODA MI VIDA Y HACE MUUCHO TIEMPO???

como hago?
aLGUN TIP PARA APRENDER A BESAR? NO QUIERO PASAR VERGUENZA CON ESE HOMBRE TAN BELLO Y EXPERIMENTADO!

AYUDENME! NO SE BESAR Y POR ESO LE HUYO!
pERO ME MUERO POR BESARLO!
NO QUIERO Q PUIENSE Q LO QESTOTY RECHAZANDO...

Ver también

I
iakov_6501279
29/7/03 a las 17:56

Labios carnosos
Dejarte llevar esta bien , pero lo mejor es la práctica . Si tienes unos labios carnosos ya tienes mucho ganado.
Mi pareja me puntua muy alto en este menester.. y gran parte del exito es debido a la forma de mi boca..y la técnica claro. Un beso tiene que ser humedo pero no mojado , lascivo pero no guarro .. y el roce.... solo el roce !! lo mejor !!

I
iakov_6501279
29/7/03 a las 17:58

Labios carnosos
Dejarte llevar esta bien , pero lo mejor es la práctica . Si tienes unos labios carnosos ya tienes mucho ganado.
Mi pareja me puntua muy alto en este menester.. y gran parte del exito es debido a la forma de mi boca..y la técnica claro. !!

Z
zaruhi_8303152
29/7/03 a las 18:02

¿cómo?
"Hacer caso omiso" es lo contrario de "hacer caso". Omiso viene de omitir.

G
glamour3
29/7/03 a las 18:58

¿¿pero como preguntas eso?¿?¿?
ESO SE SIENTE NO SE ESCRIBE....

DEJATE LLEVAR, CIERRA LOS OJOS E INTENTA SEGUIR SUS MOVIMIENTOS, COMÉLE LA BOCA, LA LENGUA Y HAZTE POLVO.... Y SÍ NO FUNCIONA ES POR QUE ESA BOCA NO ES PARA TÍ....

A
agata_7451363
30/7/03 a las 21:44
En respuesta a iakov_6501279

Labios carnosos
Dejarte llevar esta bien , pero lo mejor es la práctica . Si tienes unos labios carnosos ya tienes mucho ganado.
Mi pareja me puntua muy alto en este menester.. y gran parte del exito es debido a la forma de mi boca..y la técnica claro. Un beso tiene que ser humedo pero no mojado , lascivo pero no guarro .. y el roce.... solo el roce !! lo mejor !!

Un millon!!
Ustedes me hicieron veer que en realidad no es para tanto, y que no soy la unica, q no soy ningun fenomeno, y q todas pasaron por eso en algun momento de sus vidas. He tomado nota mental de cada uno de sus consejos..y Adivenen que?? estoy lok, esperando q se presenta la oportunidad de NUevo, y saben q? esta vez, les aseguro que no la dejare pasar....

Estuve leyendo....que el truco esta en aflojar la boca y mover suavemente lña lengua, pero, tengo q sacar mi lengua e introducirla en la de el?? Les pregunto, porq las unicas 6 veces que me han besado yo Simplemente me he dejado, yo solo me limite a abrir la boca y dejarme..y acariciar su cabello y despeinarlo, pero en realidad, con mi lengua, no hice absolutamente Nada!

Gracias amigasa por escucharme, y tranquilizar,e y compertir vuestras experiencias conmigo
Los Quiero Mucho
Un besito
Gatita

Y
yousri_6524980
2/8/03 a las 10:52

No eres la unica....
...Y debo añadir...LAMENTABLEMENTE!
Por las respuestas que te han dado, se ve que tus "consejeras" tampoco saben como besar...
..jajaja.."dejate llevar" no te habra dicho mucho.
Me parece estupendo que hayas puesto la pregunta, porque indica que eres una chica lista, que instintivamente entiendes la importancia de besar bien!
He besado unas cuantas españolas y latinas, (soy extranjero), y hasta hoy no he encontrado UNA que lo haya hecho bien! Vamos a ver..se creen que abrir la boca, jugar un poco con la lengua y morderte los labios a sangrar (!) demuestra su pasion. Ufff! que equivocacion!
No hay bajon mas grande que un mal beso.
He tenido que dar bastantes "lecciones" y el resultado ha sido siempre el mismo: una exclamacion excitada.."ahh...esto ya es otra cosa!!" y porque? Porque un beso bien hecho te MAREA!!...te quita el aliento y te hace ver estrellas! Pero no es suficiente abrir la boca, aplastar tus labios sobre los de el y mover la lengua...eso no da mas que meter la lengua en un vaso de agua! El "truquito" que se les pierde a la mayoria, es que hay que CHUPAR! Crear un "vacio" entre tu boca y la de el. Pero entiende bien...no chupar como si tragaras aire con los pulmones, sino con la boca...como si estuvieras chupando un helado o un pirulin! Entiendes? Seguro que alguna vez te habras cortado en un dedo y te has chupado la herida, verdad?? Pues de la misma manera le chupas la boca al que besas. TAN SENCILLO ES!!

Y para todas aquellas que se han pasado "media vida" sin haberle "sacado" nada al beso...
intentenlo la proxima vez..!! Veran lo que se han estado perdiendo!

Les deseo lo mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir