En respuesta a iakov_6501279
Labios carnosos
Dejarte llevar esta bien , pero lo mejor es la práctica . Si tienes unos labios carnosos ya tienes mucho ganado.
Mi pareja me puntua muy alto en este menester.. y gran parte del exito es debido a la forma de mi boca..y la técnica claro. Un beso tiene que ser humedo pero no mojado , lascivo pero no guarro .. y el roce.... solo el roce !! lo mejor !!
Un millon!!
Ustedes me hicieron veer que en realidad no es para tanto, y que no soy la unica, q no soy ningun fenomeno, y q todas pasaron por eso en algun momento de sus vidas. He tomado nota mental de cada uno de sus consejos..y Adivenen que?? estoy lok, esperando q se presenta la oportunidad de NUevo, y saben q? esta vez, les aseguro que no la dejare pasar....
Estuve leyendo....que el truco esta en aflojar la boca y mover suavemente lña lengua, pero, tengo q sacar mi lengua e introducirla en la de el?? Les pregunto, porq las unicas 6 veces que me han besado yo Simplemente me he dejado, yo solo me limite a abrir la boca y dejarme..y acariciar su cabello y despeinarlo, pero en realidad, con mi lengua, no hice absolutamente Nada!
Gracias amigasa por escucharme, y tranquilizar,e y compertir vuestras experiencias conmigo
Los Quiero Mucho
Un besito
Gatita