Foro / Pareja

Vivir con un ex y no morir en el intento

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 16:22
A
an0N_869446399z
8/8/14 a las 1:05

Hola!!
He escrito en otras ocasiones por aquí y la verdad es que no he encontrado la ayuda esperada, supongo que somos muchos los que hablamos y responder a todo el mundo es complicado... De todas formas, lo voy a volver a intentar...

Bueno, resumiendo post anteriores, mi relación andaba bastante mal, yo he pasado por etapas muy complicadas a nivel emocional, superar una ruptura tras malos tratos psicólogicos, la muerte de mi padre... En fin... El estuvo a mi lado siempre, pero desde hace tiempo nuestra relación se había vuelto complicada, tóxica... No nos soportabamos... Finalmente y resumiendo, me enteré hace 15 días que me había engañado... Durante 15 días mantuvo otra relación... Aunque yo creo que fue más tiempo... El se marchaba a trabajar fuera los fines de semana (vivimos en otra ciudad), nos trasladamos por mi trabajo y el consenso sus horas de trabajo en esos tres días para poder pasar tiempo conmigo... El caso es que durante 2 años sólo trabajaba en eso...

En abril encontró trabajo en nuestra ciudad, y continuó trabajando los fines de semana, para poder desahogarnos algo económicamente...

Os cuento todo eso para quw entendáis... Hace un mes, decidimos cambiarnos de piso, por buscar una ilusión nueva en nuestra relación, y tras haber pagado la fianza, me enteré de su infidelidad... Yo me he mudado al piso nuevo, y el, también, en principio son solo 15 días... O eso habíamos hablado, ya que se marcha 15 días a la otra ciudad porque en el trabajo de aquí tiebe vacaciones... El caso es que esta colaborando un montón en la mudanza, en su habitación (dormimos en habitaciones separadas) esta colgando estanterías, hace planes de traer cosas al piso, de comprar....

Desde que nos hemos separado ek dixe encontrarse mucho más tranquilo porque no me quiere xomo pareja... Yo tengo que decir que hay veces que tengo dudas... Unas veces quiero echarle a patadas y otras no quiero que se separe de mi lado.

El caso es que desde que no estamos juntos?como pareja, tiene más detalles que nunca... Me manda mensajes de buenos días, de buenas tardes... Hace mi cena, compra cosas que sabe que me gustarán... Vamos que intenta complacerme todo wl rato...

Eso sí... No ha sacado nada de su ropa de las cajas... Aunque si otras cosas...

La verdad que no se que pensar... Se que no es la decisión más acertada la de compartir techo aunque sean 15 días, así que sobre eso acepto críticas... Peri si me gustaría que mw dijeseis a que puede deber este cambio de actitud... Que pretende?? Hoy me dejo un anillo en mi mesilla de noche, sin envolver ni nada... Dijo que era un regalo, y que se lo había encontrado...

No se que pensar... Me ayudáis??

Ver también

A
an0N_869446399z
8/8/14 a las 2:08

Quizá no me explique bien
Antes de mudarnos descubrí su indidelidad... Yo me mude, y el se iba a marchar del piso, pero había pagado completa la fianza y no le quedaba mucho dinero... Así que le ofrecí la posibilidad de que se quedara este mes, pues apenas coincidimos en horarios, el llega a las 3, yo empiezo a las 3... Y hasta las 11 no llego a casa... No nos vemos

Las vacaciones estaban programadas una semana cada uno xon su familia, y la otra juntos, al haberlo dejado, se iba 15 días xon su familia... Y yo pensaba marcharme con un amigo... Se lo comente... Y me planteo la posibilidad de regresar antes de las vacaciones con su familia para pasar unos días conmigo... Decir que el amigo con el que me marcho de vacaciones fue mi primera pareja...

No se si ahora lo deje algo más claro

A
an0N_869446399z
8/8/14 a las 11:01

Gracias maría!!
Pues así estoy yo... Son saber que pensar, por ejemplo, esta mañana me ha dicho que se escapaba del trabajo para hacer unas cosas y que se acercaba a desayunar Conmigo... Esto no lo ha hecho ni una sola vez siendo pareja!!! Me va a volver loca...

La verdsd es que no se que pensar, no se si le va bien esta vida, si es que se siente cómodo... O que está arrepentido...

A
an0N_869446399z
10/8/14 a las 16:22
En respuesta a an0N_869446399z

Gracias maría!!
Pues así estoy yo... Son saber que pensar, por ejemplo, esta mañana me ha dicho que se escapaba del trabajo para hacer unas cosas y que se acercaba a desayunar Conmigo... Esto no lo ha hecho ni una sola vez siendo pareja!!! Me va a volver loca...

La verdsd es que no se que pensar, no se si le va bien esta vida, si es que se siente cómodo... O que está arrepentido...

Alguna opinión más??
Sigo pérdida... No se si alguien podría decirme alguna cosa más...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir