Foro / Pareja

Tener sexo con el chico q me gusta y no morir en el intento

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 21:33
K
kelian_8595387
8/5/12 a las 6:51

Hola a tod@s! Primera vez que escribo en esta sección del foro.
Les explico mi situación si me pueden ayudar con un comentario...
Hay un chico que me gusta hace unos 5 meses, conversábamos por internet solamente porque lo veía muy poco en el trabajo... Bueno, cuento corto ... Yo le gusto pero me ignora porque según él trata de no involucrarse (ama su libertad, no le gusta el compromiso), y quiere tener relaciones conmigo. Pues yo ya asumí que no podré tener nada serio con él, pero si quiero probar con él tener sexo.. Lo que si no soy de esas chicas fáciles, y solo he tenido un hombre en mi vida, tengo experiencia pero para mi ese acto va unido a sentimientos y no a simple calentura.
Quizás nos juntemos pronto para concretar por fin! Pero tengo mis temores, porque además tengo novio aunque él sabe que me gustaba este chico (no es excusa).. Sería solo para salir de la duda como es... Pero soy tímida! Mezclo mucho los sentimientos y no me gusta sentirme utilizada, pero lo deseo aunque sea x una noche!
Les ha pasado? Lograron concretar o fue un fracaso? Algunos tips

Ver también

K
kelian_8595387
8/5/12 a las 7:12

Se cortó el mensaje
Era si tenían unos tips o consejos para ese momento, espero no me critiquen, es solo una vez y ya, porque sé que no lograré nada más con él.

Se los agradezco, saludos!

A
attia_9113147
8/5/12 a las 21:33


todo bien, anda conocelo, pro tu novio?? q tiene el q t atrae tanto como para arriesgar un verdadero amor, como el q esta dispuesto tu novio a dart?, x otro lado las fantasias y las cosas q son porhibidas es algo tan apasionado, y quizas suceden cosas q nunca hubieras hecho, es la adrenalina d eso q es "ilegal",, bueno deberias pensarlo y pensar q podria pasar despues d eso.. lo nico q puedo decirt es complicado, pro si yo en tu lugar si estoy segura d lo q qiero ya fue le doy para adelante.. ya fue ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir