Foro / Pareja

¿Como decirle a mi miga que le gusto y me gusta su novio sinha morir en el intento?

D
dunixe_18625752
29/9/19 a las 23:11

Hola, de nuevo yo con mis problemas en parte tontos. 

Ya una vez platique sobre un coqueteo con el novio de mi amiga, en si mi mejor amiga. 

A ese chico lo veo todos los viernes y las cosas se volvieron incomodas desde hace una semana. 

Me dijeron que mi amiga era mas importante y obviamente estoy de acuerdo pero ahi es cuando entro en un dilema: ¿Como le digo a mi amiga que su novio me coquetea sin delatarme con el?

Es decir, me gusta, tal vez mas como una atracción aunque no fisica, el no es muy guapo y sin embargo no es feo, es incluso mas bajo y delgado que yo, por eso es que creo que no es una atraccion fisica y es mas como una atracción intelectual porque es muy inteligente y muy divertido, incluso es rebelde y necio y hay momentos en los que es muy acaramelado con mi amiga. 

He decidido decirle a mi amiga acerca de mis sospechas pero no se como decirle que su novio ha estado filtreando conmigo sin decirle que a mi tambien me gusta y que seria mas facil si no lo quisiera tanto. 



 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook