Foro / Pareja

¡como han saltado las latinas!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 18:52
S
sharon_6333160
7/7/07 a las 14:30

Ponen ejemplos de mujeres ilustres y que no visten asi.
Alegan que soy fea y que una de ellas me robo a un hombre.
Tambien dicen que soy ignorante.
ES posible que las mujeres ilustres y algunas de las del foro, no vistan como las que yo veo.
No se si sere fea o no, pero han de saber que no me ha quitado ninguna de ellas a ningun amor.
No he estado en Latinoamerica, pero lo que yo veo por todas partes es lo que he descrito en la charla anterior.
Si, en Europa tambien hay mujeres muy feas, muy bastas, que visten o vestimos muy mal. Pero no quita eso para que mi comentario no tenga que ser tan respetado como el de algunos latinos que dicen que las españolas o los españoles somos toscos, maleducados y antipaticos. Con que clase de personas os juntais?. Así que mantengo lo que dije no sin antes decir que no quemo en la hoguera a nadie por su forma de vestir. Pero si que puedo decir que no me gusta.

Ver también

Y
yuliet_8689201
7/7/07 a las 14:42

Yo creo q han saltado
mas q nada pq has dicho q parecian pvtas en su forma de vestir y puede q hayan entendido q las llamabas pvtas a ellas y tal vez se han sentido ofendidas.
Pero si no te gusta algo puedes decirlo q para eso hay libertad de expresion, aunke a veces pueden molestar mas las formas q el fondo en sí.
Un saludito

S
sharon_6333160
7/7/07 a las 14:52
En respuesta a yuliet_8689201

Yo creo q han saltado
mas q nada pq has dicho q parecian pvtas en su forma de vestir y puede q hayan entendido q las llamabas pvtas a ellas y tal vez se han sentido ofendidas.
Pero si no te gusta algo puedes decirlo q para eso hay libertad de expresion, aunke a veces pueden molestar mas las formas q el fondo en sí.
Un saludito

Y las españolas no podemos ofendernos
cuando nos dicen cosas a nosotras?. Porque no se si te habras dado cuenta de la cantidad de improperios que sueltan: que si somos sosas en la cama (como si se hubieran acostado ellas con muchas de nuestras compatriotas), que si no tenemos sus curvas, que si somos maleducadas y un monton de cosas mas que debemos callar por no parecer politicamente incorrectas.
Y luego lo unico que saben decir es que ellas no se visten asi, que seran otras. Y que ellas tienen mil carreras. Alardean de estudios y de clase, pero la clase, se ve y es justamente lo que yo aqui, en la calle, no veo. Otro saludo.

Y
yuliet_8689201
7/7/07 a las 14:57
En respuesta a sharon_6333160

Y las españolas no podemos ofendernos
cuando nos dicen cosas a nosotras?. Porque no se si te habras dado cuenta de la cantidad de improperios que sueltan: que si somos sosas en la cama (como si se hubieran acostado ellas con muchas de nuestras compatriotas), que si no tenemos sus curvas, que si somos maleducadas y un monton de cosas mas que debemos callar por no parecer politicamente incorrectas.
Y luego lo unico que saben decir es que ellas no se visten asi, que seran otras. Y que ellas tienen mil carreras. Alardean de estudios y de clase, pero la clase, se ve y es justamente lo que yo aqui, en la calle, no veo. Otro saludo.

En eso tienes razon pero
estabamos hablando en concreto de tu post. Si a ti te insultan o te ofenden estas en tu pleno derecho a defenderte y te dan pie para q les contestes del mismo modo, aunke a veces es mejor no contestar todas esas sandeces q dicen de las españolas pq diciendo eso, ellas solitas ya se ponen en evidencia.
otro saludo.

S
sharon_6333160
7/7/07 a las 14:59
En respuesta a yuliet_8689201

En eso tienes razon pero
estabamos hablando en concreto de tu post. Si a ti te insultan o te ofenden estas en tu pleno derecho a defenderte y te dan pie para q les contestes del mismo modo, aunke a veces es mejor no contestar todas esas sandeces q dicen de las españolas pq diciendo eso, ellas solitas ya se ponen en evidencia.
otro saludo.

Osea, que nos callamos
por demostrar su estuppidez y no para que no nos digan que somos racistas. Bueno, entonces me dejas bastante mas tranquila. Hasta otra.

Y
yuliet_8689201
7/7/07 a las 15:10
En respuesta a sharon_6333160

Osea, que nos callamos
por demostrar su estuppidez y no para que no nos digan que somos racistas. Bueno, entonces me dejas bastante mas tranquila. Hasta otra.

Mujer, cada cual es libre de decir lo q kiera
no digo q nadie se calle, solo q a veces me parece absurdo rebatir todas esas tonterías sin fundamento q dicen de las españolas, pero si a uno le apetece contestarles q lo haga,esta en su pleno derecho, para eso hay la libertad de expresion.
saludos

E
erena_6260580
7/7/07 a las 16:28

Bless
aver si lo lees y dejas discuciones ridiculas
ola! no puedo comentar, sin antes aver dejado muy claro que esta es una de las discuciones mas absurdas del foro...
Utilicemos las neuronas madrileña4 y contesta a estas simples preguntas : Que tracendencia social tiene que las chicas latinas vistan o no con minifalda??? que importancia mundial tiene que lleven escote?? o que enseñen los mixelines?? eso te perjudica de forma directa a ti o a un determinado grupo social?? si me dices que es por estetica, que cuando sales no te apetece ver mujeres luciendo tripa o tetas pues mira para otro lado no?? por ejemplo puedes mirar a africa que la tienes aki a lado y la dedicas un microsegundo exas un visto rapido a todos esos niños que mueren a diario por desnutricion y que "por suerte" no tienen tu problema catastrofico ese que te tiene ocupada tantas horas de tu vida el problema de si las latinas lleva la falda muy corta .....me pareces un persona muy superficial con claros complejos ,de mentalidad retorgrada egoista e incluso machista....pero no estoy aki para spicoanalizarte ....
En resumen si las xicas, sean latinas europeas africanas etc kieren lucir sus pechos el culo o lo que ellas quieran es su pVto problema ....creo que deberias utilizar tu tiempo libre en cosas mas productivas....hablar de la ropa q lleve esta o akella me parece una perdida de tiempo monumental
Bless

S
sharon_6333160
7/7/07 a las 18:32
En respuesta a erena_6260580

Bless
aver si lo lees y dejas discuciones ridiculas
ola! no puedo comentar, sin antes aver dejado muy claro que esta es una de las discuciones mas absurdas del foro...
Utilicemos las neuronas madrileña4 y contesta a estas simples preguntas : Que tracendencia social tiene que las chicas latinas vistan o no con minifalda??? que importancia mundial tiene que lleven escote?? o que enseñen los mixelines?? eso te perjudica de forma directa a ti o a un determinado grupo social?? si me dices que es por estetica, que cuando sales no te apetece ver mujeres luciendo tripa o tetas pues mira para otro lado no?? por ejemplo puedes mirar a africa que la tienes aki a lado y la dedicas un microsegundo exas un visto rapido a todos esos niños que mueren a diario por desnutricion y que "por suerte" no tienen tu problema catastrofico ese que te tiene ocupada tantas horas de tu vida el problema de si las latinas lleva la falda muy corta .....me pareces un persona muy superficial con claros complejos ,de mentalidad retorgrada egoista e incluso machista....pero no estoy aki para spicoanalizarte ....
En resumen si las xicas, sean latinas europeas africanas etc kieren lucir sus pechos el culo o lo que ellas quieran es su pVto problema ....creo que deberias utilizar tu tiempo libre en cosas mas productivas....hablar de la ropa q lleve esta o akella me parece una perdida de tiempo monumental
Bless

Es una perdida de tiempo tan monumental
la mia como la tuya en leer mi post y comentarlo.
Tambien es una perdida de tiempo leer una revista de cotilleo, quedarse parado mirando los anuncios de la tele, entrar al foro es una perdida de tiempo y sobre todo haber leido y no haber aprendido nada, como es tu caso. Te lo explico mas claramente: que seas latinoamericana y sesees, no es razon para que no sepas diferenciar palabras escritas con "c" o con "s", lo que indica que cuando lees, no te das ni cuenta de como son las cosas. Discusiones, chata, se escribe discusiones.
"Haber" dejado claro, no como tu escribes, "aver". Errores tremendos para una persona que pide a otra que mueva las neuronas.
Y sin nada mas que decirte, se despide una madrileña de una latinoamericana ofendida.

A
ala_8284874
7/7/07 a las 19:00

Y que esperabas?
no saltarias tu si se metieran con tu forma de vestir, tu peinado o cualquier cosa solo por ser española?.Es normal su reaccion.

S
sharon_6333160
7/7/07 a las 19:07
En respuesta a ala_8284874

Y que esperabas?
no saltarias tu si se metieran con tu forma de vestir, tu peinado o cualquier cosa solo por ser española?.Es normal su reaccion.

Si eres española, te habras dado cuenta de que
nos ponen de vuelta y media las latinas y normalmente nos callamos. Asi que si, me extraña su reaccion.

R
roxane_6507325
7/7/07 a las 19:42

Ridiculo tu comentario....sorry, pero es la verdad.
Hola, lei de pasada tu mensaje, dijiste en una parte:
con que clase de gente os juntais?bueno, lo mismo me gustaria preguntarte a vos:con que clase de latinas te juntas? te comento esto porque nose que clase de gusto tenes, pero al menos en mi pais(argentina), chile, paraguay y otros hermosos paises latinos, vi chicas REGIAS,con un estilo propio y un cuerpo que supera cualquier cuerpo cuadrado europeo...mira, yo tengo abuelos europeos, pero aun asi estoy ORGULLOSA de mi nacionalidad, viaje muchisimo, conosco muchos lugares y te puedo asegurar que no hay como la gente latina, ALEGRE, orgullosos de si mismo,calidos, positivos, trabajadores...en fin, estaria todo el dia nombrandote las virtudes de estos paises, la verdad es que no entiendo a las personas como vos y gracias a Dios no estoy de acuerdo con tu forma de calificar a las personas, las personas somos mucho mas que un vestido u parece que ustedes eso no lo ven...lastima por ustedes, yo me quedo con mi raza BIEN LATINA, que me encantaaa!haa, por ultimo te comento que si no conoces Latinoamerica no podes hablar, yo en cambio si conosco tu pais y son reee mal educados con la gente, no tienen valores, son prepotentes y altaneros, agradesco a mi familia de haberme dado una familia LATINOAMERICANA, somos lo mejor, no hay nada que discutir...besitos y ojala madures.

A
ala_8284874
7/7/07 a las 19:51
En respuesta a roxane_6507325

Ridiculo tu comentario....sorry, pero es la verdad.
Hola, lei de pasada tu mensaje, dijiste en una parte:
con que clase de gente os juntais?bueno, lo mismo me gustaria preguntarte a vos:con que clase de latinas te juntas? te comento esto porque nose que clase de gusto tenes, pero al menos en mi pais(argentina), chile, paraguay y otros hermosos paises latinos, vi chicas REGIAS,con un estilo propio y un cuerpo que supera cualquier cuerpo cuadrado europeo...mira, yo tengo abuelos europeos, pero aun asi estoy ORGULLOSA de mi nacionalidad, viaje muchisimo, conosco muchos lugares y te puedo asegurar que no hay como la gente latina, ALEGRE, orgullosos de si mismo,calidos, positivos, trabajadores...en fin, estaria todo el dia nombrandote las virtudes de estos paises, la verdad es que no entiendo a las personas como vos y gracias a Dios no estoy de acuerdo con tu forma de calificar a las personas, las personas somos mucho mas que un vestido u parece que ustedes eso no lo ven...lastima por ustedes, yo me quedo con mi raza BIEN LATINA, que me encantaaa!haa, por ultimo te comento que si no conoces Latinoamerica no podes hablar, yo en cambio si conosco tu pais y son reee mal educados con la gente, no tienen valores, son prepotentes y altaneros, agradesco a mi familia de haberme dado una familia LATINOAMERICANA, somos lo mejor, no hay nada que discutir...besitos y ojala madures.

Gualilu con tu comentario haces muy flaco favor a las latinas
Para empezar las europeas no tienen cuerpos cuadrados, en cambio yo si estoy cansada de ver latinas con espaldas anchas como camioneros y totalmente planas por detras, por no nombrar los michelines de muchas de ellas o la cara de gorila.
Por que siempre vuestra defensa es atacar a los demás? cuando alguien presume tanto y se piensa que es el ombligo del mundo , siempre es porque carece de todo aquello de lo que presume.
Hay chicas bellas, feas, alegres, tristes, tontas , listas, en todos los países.
A ti te podemos clasificar como una persona maleducada por todos los insultos que nos dedicas a las españolas en general, e ignorante porque la única raza que existe en el mundo, es la raza humana, pero bueno igual eres demasiado ignorante para entender esto último y todo lo demás.
Para haber viajado tanto, tienes la mente muy cerradita .

Y
yahia_7103477
7/7/07 a las 19:56

Tu callate!
Igual has de ser un piltrafo de esos que ensucia España, fuera todas las españolas feas, gordas, paticortas y arqueadas, peludas, hediondas del hocico.
A limpiar la patria de viejas horribles!

S
sharon_6333160
7/7/07 a las 20:41
En respuesta a roxane_6507325

Ridiculo tu comentario....sorry, pero es la verdad.
Hola, lei de pasada tu mensaje, dijiste en una parte:
con que clase de gente os juntais?bueno, lo mismo me gustaria preguntarte a vos:con que clase de latinas te juntas? te comento esto porque nose que clase de gusto tenes, pero al menos en mi pais(argentina), chile, paraguay y otros hermosos paises latinos, vi chicas REGIAS,con un estilo propio y un cuerpo que supera cualquier cuerpo cuadrado europeo...mira, yo tengo abuelos europeos, pero aun asi estoy ORGULLOSA de mi nacionalidad, viaje muchisimo, conosco muchos lugares y te puedo asegurar que no hay como la gente latina, ALEGRE, orgullosos de si mismo,calidos, positivos, trabajadores...en fin, estaria todo el dia nombrandote las virtudes de estos paises, la verdad es que no entiendo a las personas como vos y gracias a Dios no estoy de acuerdo con tu forma de calificar a las personas, las personas somos mucho mas que un vestido u parece que ustedes eso no lo ven...lastima por ustedes, yo me quedo con mi raza BIEN LATINA, que me encantaaa!haa, por ultimo te comento que si no conoces Latinoamerica no podes hablar, yo en cambio si conosco tu pais y son reee mal educados con la gente, no tienen valores, son prepotentes y altaneros, agradesco a mi familia de haberme dado una familia LATINOAMERICANA, somos lo mejor, no hay nada que discutir...besitos y ojala madures.

Orgullosos de si mismos no
mas bien, engreidos en grado sumo.
Las mujeres medio indias que estan en Madrid son de rasgos fisicos bastante feos, seamos claros, con cuerpos redondos, no con curvas, sino gordos, caderas mas estrechas que las cinturas y piernas cortas, sin cuello etc etc.
Si me hablas de trabajadores, me rio yo de los trabajadores, porque parece que han nacido cansados.
Yo no me junto con latinos, digo lo que veo. Nada mas.
Afortunadamente, con latinos como tu no me trato. Tu si eres maleducada.

S
sharon_6333160
7/7/07 a las 20:42
En respuesta a ala_8284874

Gualilu con tu comentario haces muy flaco favor a las latinas
Para empezar las europeas no tienen cuerpos cuadrados, en cambio yo si estoy cansada de ver latinas con espaldas anchas como camioneros y totalmente planas por detras, por no nombrar los michelines de muchas de ellas o la cara de gorila.
Por que siempre vuestra defensa es atacar a los demás? cuando alguien presume tanto y se piensa que es el ombligo del mundo , siempre es porque carece de todo aquello de lo que presume.
Hay chicas bellas, feas, alegres, tristes, tontas , listas, en todos los países.
A ti te podemos clasificar como una persona maleducada por todos los insultos que nos dedicas a las españolas en general, e ignorante porque la única raza que existe en el mundo, es la raza humana, pero bueno igual eres demasiado ignorante para entender esto último y todo lo demás.
Para haber viajado tanto, tienes la mente muy cerradita .

Es que esta gente tiene
mucho complejo de inferioridad. Todos hablan de sus raices europeas. Tambien hablan de racismo en Europa cuando ellos son los mas racistas del mundo.

S
sharon_6333160
7/7/07 a las 20:47

Mira nassa77514, los españoles
somos gente abierta, alegre y sabemos vivir. Somos los inventores de la siesta, algo muy beneficioso para la salud, de los mediodias de tapas, de trabajar lo justo y necesario para poder vivir y permitirnos ciertos lujos y no andar llorando.
Asi que no se de que hablan cuando nos dicen que los españoles no tenemos alegria en el cuerpo. Mucha, tenemos mucha, pero tambien sabemos ser serios cuando hay que serlo.
Una encuesta que se hizo el año pasado entre los diferentes paises de la Comunidad Europea, los rasgos españoles que mas nos caracterizaban entre nuestros "compatriotas" comunitarios es la eficacia, lo trabajadores que somos y lo bien que sabemos vivir.
Pero quien tiene complejo, tiene complejo y no sirve darle vueltas.

S
sharon_6333160
7/7/07 a las 20:48

He generalizado, por supuesto.
He dicho que lo que veo por aqui es asi, en general. No te voy a decir que algunos si y otros no, porque es lo logico. Pero lo general es lo que he contado y no es ignorancia, es valentia de decir lo que todo el mundo piensa.

B
barae_5842933
7/7/07 a las 20:50

Tienes serios problemas
Odias a ciertas mujeres supuestamente por nacionalidad y ropa. Digo, no tendras problemas reales? Anda a Somalia a limpiarle el culo a la guerrilla.

S
sharon_6333160
7/7/07 a las 20:50
En respuesta a barae_5842933

Tienes serios problemas
Odias a ciertas mujeres supuestamente por nacionalidad y ropa. Digo, no tendras problemas reales? Anda a Somalia a limpiarle el culo a la guerrilla.

Yo no odio a nadie
solo he hecho un comentario. Sin embargo en ti si veo odio. Peor para ti.

B
barae_5842933
7/7/07 a las 20:53
En respuesta a sharon_6333160

He generalizado, por supuesto.
He dicho que lo que veo por aqui es asi, en general. No te voy a decir que algunos si y otros no, porque es lo logico. Pero lo general es lo que he contado y no es ignorancia, es valentia de decir lo que todo el mundo piensa.

Y tu crees que piensas?
Mmmmmmmmmm no te creo, si te leo no te creo.

S
sharon_6333160
7/7/07 a las 20:54
En respuesta a barae_5842933

Y tu crees que piensas?
Mmmmmmmmmm no te creo, si te leo no te creo.

Cree el ladron
que todos son de su misma condicion. Que tu no pienses, no quiere decir que yo no lo haga.

S
sharon_6333160
7/7/07 a las 20:59

Nada nuevo bajo el sol, efectivamente
y tu has contribuido a la subida de mi post. Gracias por ello, sinceramente.
Es un post provocador, mucho, si. Por que lo he hecho? porque he querido, porque he visto comentarios de latinas hablando de españolas y he querido pagar con la misma moneda.
En otro momento hablare de ellos, que van con los pantalones caidos, horteras al maximo, borrachos como cubas y mas pequeñajos que un niño de 12 años y cuando llevan a una mujer a su lado, no la agarran del hombro, sino que se apoyan en ella.
Luego diran que a nosotras nos gusta Chayanne, pero de esos de los que hablo, no se parecen a el ni en el blanco de los ojos.

N
nayan_6285728
7/7/07 a las 21:16

Por que visten asi?
Visten así tanto en su país como en España por una sencilla razón.La mujer latina cuando sale a la calle se suele arreglar mucho porque nunca sabe cuando podrá conocer a su futuro esposo.Lo malo es que el 90% de las mujeres que van por la calle suelen vestir con una ropa que sería mas adecuada para las mujeres que se dedican al oficio mas antiguo del mundo. Van ceñidas o embutidas mejor dicho, con minifaldas que apenas tapan el culo, etc...
El problema no es la falta de dinero como han dicho por ahí, porque si se compran ropa en un mercadillo igualmente se pueden comprar una falda larga o una blusa que les favorezca y ademas sea barata. Visten así porque es algo cultural de su país y porque al menos las que yo he visto no valen nada fisicamente y si pretenden que algun hombre las mire, la única forma es ponerse colores chillones y cuanto menos tela mejor.
salu2

E
erena_6260580
7/7/07 a las 21:28
En respuesta a sharon_6333160

Es una perdida de tiempo tan monumental
la mia como la tuya en leer mi post y comentarlo.
Tambien es una perdida de tiempo leer una revista de cotilleo, quedarse parado mirando los anuncios de la tele, entrar al foro es una perdida de tiempo y sobre todo haber leido y no haber aprendido nada, como es tu caso. Te lo explico mas claramente: que seas latinoamericana y sesees, no es razon para que no sepas diferenciar palabras escritas con "c" o con "s", lo que indica que cuando lees, no te das ni cuenta de como son las cosas. Discusiones, chata, se escribe discusiones.
"Haber" dejado claro, no como tu escribes, "aver". Errores tremendos para una persona que pide a otra que mueva las neuronas.
Y sin nada mas que decirte, se despide una madrileña de una latinoamericana ofendida.

hola madrileña4 ....
Te voy a dar la razon en dos cosas porque se admitir mis errores.
1.)HABER y DISCUSIONES son fallos descomunales, terribles sin precedentes que gracias a ti los corregire
2.)Acepto que he perdido y pierdo el tiempo haciendo esto (metiendome en foros y comentando en ellos) pero cuando tienes las piernas rotas por la irresponsabilidad de un conductor borracho (que por cierto era español XD) no hay muchas cosas que puedas hacer
Pero creo que me he desviado un poco del tema ya que al comentar aqui no busque en ningun momento que corrigieran mis errores gramaticales ni nada por el estilo; y lo siento si algo de lo que escribi fuese tan confuso que no has podido coger la idea basica de mi comentario pero creo que has utilizado mis imperdonables fallos para tratar de esquivar mis preguntas ..sin nada mas que decir se despide un ser humano de otro ser humano
Bless

PD: a que te refieres con "no HABER(gracias por la correcion chata)aprendido nada"

I
ilargi_6486092
8/7/07 a las 2:02

No comparto tú opinión
Mira primero que todo es super feo que juzgues por la vestmimenta, habla mal de tú persona, que banalidad no?. Ademas los latinos somos gente buena, alegres, trabajadora, muy de familia, sabemos usar lo que tu llamas ropa, con estilos definidos, sofisticados de buen gusto ¿Entiendes? una diversidad cultural enriquecedora.

Como dice mi vecino argentino,por estos lados en Argentina, Chile mi pais, Uruguay etc...si hay gente bella, si nos ponemos en tú analisis superficial una variedad de personas, personalidades y no dejo de lado a nuestros hermanos Peruanos, Bolivianos, Ecuatorianos etc porque no por tener rasgos etnicos van a ser feos, toscos con cuerpos cuadrados como describen por ahi...porque es un tipo distinto de belleza, son personas afectivas con una cultura ancestral preciosa. Puedo seguir con el sabor de Cuba, la alegria del Brazil etc...etc.


Uds los españoles no son toscos es como todo, hay personas afables otras pesadas, pero pueden ser que sean racistas cuando quieres con el amigo cuando es forastero...ay que lata me da que hayan sociedades tan excluyentes, no son todos claro está pero algunos se creen superiores nou nou la era Nazis es cuestion pasada. Viva la idiosincracia cultural.

Viva latinoamerica!! ¿Y si te resultamos tan chocantes madrilenia4 porque nos imitan?

ya chica preocupese de otros problemas que si valgan la pena y la gente española es genial tb

L
lise_5608547
8/7/07 a las 2:05
En respuesta a sharon_6333160

Mira nassa77514, los españoles
somos gente abierta, alegre y sabemos vivir. Somos los inventores de la siesta, algo muy beneficioso para la salud, de los mediodias de tapas, de trabajar lo justo y necesario para poder vivir y permitirnos ciertos lujos y no andar llorando.
Asi que no se de que hablan cuando nos dicen que los españoles no tenemos alegria en el cuerpo. Mucha, tenemos mucha, pero tambien sabemos ser serios cuando hay que serlo.
Una encuesta que se hizo el año pasado entre los diferentes paises de la Comunidad Europea, los rasgos españoles que mas nos caracterizaban entre nuestros "compatriotas" comunitarios es la eficacia, lo trabajadores que somos y lo bien que sabemos vivir.
Pero quien tiene complejo, tiene complejo y no sirve darle vueltas.

Madrilenia
Estoy contigo
Toda la razón.

A
an0N_538603399z
8/7/07 a las 16:06

Pasa de ellas
si solo tienen envidia porque no son blanquitas como tu.

A
ala_8284874
8/7/07 a las 16:24
En respuesta a ilargi_6486092

No comparto tú opinión
Mira primero que todo es super feo que juzgues por la vestmimenta, habla mal de tú persona, que banalidad no?. Ademas los latinos somos gente buena, alegres, trabajadora, muy de familia, sabemos usar lo que tu llamas ropa, con estilos definidos, sofisticados de buen gusto ¿Entiendes? una diversidad cultural enriquecedora.

Como dice mi vecino argentino,por estos lados en Argentina, Chile mi pais, Uruguay etc...si hay gente bella, si nos ponemos en tú analisis superficial una variedad de personas, personalidades y no dejo de lado a nuestros hermanos Peruanos, Bolivianos, Ecuatorianos etc porque no por tener rasgos etnicos van a ser feos, toscos con cuerpos cuadrados como describen por ahi...porque es un tipo distinto de belleza, son personas afectivas con una cultura ancestral preciosa. Puedo seguir con el sabor de Cuba, la alegria del Brazil etc...etc.


Uds los españoles no son toscos es como todo, hay personas afables otras pesadas, pero pueden ser que sean racistas cuando quieres con el amigo cuando es forastero...ay que lata me da que hayan sociedades tan excluyentes, no son todos claro está pero algunos se creen superiores nou nou la era Nazis es cuestion pasada. Viva la idiosincracia cultural.

Viva latinoamerica!! ¿Y si te resultamos tan chocantes madrilenia4 porque nos imitan?

ya chica preocupese de otros problemas que si valgan la pena y la gente española es genial tb

Lo q me faltaba por oir
que os imitan? yo flipo, pero bueno, que fijacion con creeros el centro del universo.Yo no creo q esta chica haya juzgado a nadie por su vestimenta, ha juzgado a la vestimenta, no a la persona q la lleva.
Lo de sofisticado y de buen gusto ya es de risa, a ver que de sofisticado tiene una minifalda mas estrecha q un cinturon y escotes hasta el ombligo y todo ello cuando ademas la mayoría carecen de buena figura para poder lucirlo.Pero bueno yo no voy a generalizar, creo q todos los españoles nos hemos topado con muchos latinos por la calle y hemos visto las pintas que llevan,ante las evidencias, sobran las palabras.

A
aisetu_8477781
28/4/13 a las 20:31

Por favor ....
Pues que tanto problema con latina española al final sentimos lo mismo y somos mujeres.
Vivo en Madrid y soy Peruana visto bien tengo educación me encanta España sus tapas y el tempranillo .
Ya te digo yo que soy una latina orgullosa de mis rasgos y si que muchos españoles me dicen pivon exotico asi que si vestimos sexys pero no vulgares que quede claro !!!
Pero lo que si no hay que negar es que las latinas somos cariñosas amables y amorosas nada frías.
Los españoles son agradables educados solo son poquito gritones y quiza hay un choque pero nada que no se pueda solucionar

M
majida_8995188
8/12/14 a las 17:09

Orgullosa de ser latinoamericana bella
querida te felicito por ser española bien blanca como tu dices..pero si no sabias a nosotros nos dicen en muchas partes latinoamericanos sobre todo en estados unidos. .por eso resumido nos dicen latinos..y mujeres feas y bellas hay en todas las razas no es exclusividad de una en particular. .las latinamericanas tenemos la ventaja que somos una mexcla de razas y sacamos lo mejor de cada una..si vienes por aquí encontraras y es mas comun mujeres bonito rostro y bonito cuerpo con curvas porque aqui hay variedad ..aqui es mas comun encontrar curvas que en europa ,disculpa aunque les duela pero es la verdad ...

M
medina_8988390
8/12/14 a las 17:31

Que pasa aqui
jajajaje que raro, yo soy Chilena, descendiente de italianos, blanca palida y de ojos verdes oscuros. Digo esto porque siempre hay patipeladas que tratan de indigenas, como si fuera malo ser así. No tengo idea quién te dijo que eras feas, pero no debes ser tan insegura, mujer. Por lo menos, yo no discrimino a nadie por su nacionalidad, raza, cultura, etc.

Saludos.

M
medina_8988390
8/12/14 a las 17:44
En respuesta a ala_8284874

Gualilu con tu comentario haces muy flaco favor a las latinas
Para empezar las europeas no tienen cuerpos cuadrados, en cambio yo si estoy cansada de ver latinas con espaldas anchas como camioneros y totalmente planas por detras, por no nombrar los michelines de muchas de ellas o la cara de gorila.
Por que siempre vuestra defensa es atacar a los demás? cuando alguien presume tanto y se piensa que es el ombligo del mundo , siempre es porque carece de todo aquello de lo que presume.
Hay chicas bellas, feas, alegres, tristes, tontas , listas, en todos los países.
A ti te podemos clasificar como una persona maleducada por todos los insultos que nos dedicas a las españolas en general, e ignorante porque la única raza que existe en el mundo, es la raza humana, pero bueno igual eres demasiado ignorante para entender esto último y todo lo demás.
Para haber viajado tanto, tienes la mente muy cerradita .

Revisa tu cabeza
jajaja Perdon?? yo soy Chilena y no soy para nada de fea. No tengo las caracteristicas físicas que mencionas. Ni tampoco cara de gorila. He ido a Alemania por asuntos de trabajo y me han confundido con una alemana, ya que tengo descendientes Europeos. Pero eso no me hace mejor o peor persona que una persona de rasgos indigenas.

Si te gusta discriminar, anda a otro lado, ok?

porque tampoco tu eres Aria, o nordica. Los Nordicos estan en el norte de Europa.

Deja de hablar tonterias mujer y ser tan discriminadora.

M
medina_8988390
8/12/14 a las 17:47
En respuesta a sharon_6333160

Es que esta gente tiene
mucho complejo de inferioridad. Todos hablan de sus raices europeas. Tambien hablan de racismo en Europa cuando ellos son los mas racistas del mundo.

Que loco
Complejo de que?

si en latinoamerica hay gente que desciende de los Europeos es mentira eso?? NO.

Das risa, como inicias una conversación tratando de aplastar a las latinas, cuando tampoco tu eres superior a nadie.

Mejor anda a hacer cosas mas productivas-

M
medina_8988390
8/12/14 a las 17:54
En respuesta a ala_8284874

Y que esperabas?
no saltarias tu si se metieran con tu forma de vestir, tu peinado o cualquier cosa solo por ser española?.Es normal su reaccion.

Mmm
Pero que no generalice, que diga las mujeres que se metieron con ella, pero decir "las latinas" en general.

Que sea mas especifica.

M
medina_8988390
8/12/14 a las 17:56

Toda la razón.
Yo también, este foro es muy bueno, Pero no falta la desquiciada, que se cree Nordica que empieza con la tontera de las latinas vs europeas. Debe estar obsesionada o algo.

M
medina_8988390
8/12/14 a las 17:58
En respuesta a majida_8995188

Orgullosa de ser latinoamericana bella
querida te felicito por ser española bien blanca como tu dices..pero si no sabias a nosotros nos dicen en muchas partes latinoamericanos sobre todo en estados unidos. .por eso resumido nos dicen latinos..y mujeres feas y bellas hay en todas las razas no es exclusividad de una en particular. .las latinamericanas tenemos la ventaja que somos una mexcla de razas y sacamos lo mejor de cada una..si vienes por aquí encontraras y es mas comun mujeres bonito rostro y bonito cuerpo con curvas porque aqui hay variedad ..aqui es mas comun encontrar curvas que en europa ,disculpa aunque les duela pero es la verdad ...

Dejala
Dejala si ella se cree Nordica

en Latinoamerica hay mujeres rubias, morenas, blancas, negras, etc.

Y ella denostando a las latinas, como si fuera superior. Haciendo estos debates ... para llamar la atención.

M
medina_8988390
8/12/14 a las 18:03
En respuesta a sharon_6333160

Osea, que nos callamos
por demostrar su estuppidez y no para que no nos digan que somos racistas. Bueno, entonces me dejas bastante mas tranquila. Hasta otra.

Mmm
Racistas no te pueden decir, porque no eres nordica

M
medina_8988390
8/12/14 a las 18:06
En respuesta a majida_8995188

Orgullosa de ser latinoamericana bella
querida te felicito por ser española bien blanca como tu dices..pero si no sabias a nosotros nos dicen en muchas partes latinoamericanos sobre todo en estados unidos. .por eso resumido nos dicen latinos..y mujeres feas y bellas hay en todas las razas no es exclusividad de una en particular. .las latinamericanas tenemos la ventaja que somos una mexcla de razas y sacamos lo mejor de cada una..si vienes por aquí encontraras y es mas comun mujeres bonito rostro y bonito cuerpo con curvas porque aqui hay variedad ..aqui es mas comun encontrar curvas que en europa ,disculpa aunque les duela pero es la verdad ...

Buen punto
Ni blanca debe ser, si los Europeos nordicos estan en el norte de Europa.

Ella viene hacer pelea con las Latinas.
Hay otra descerebrada que trata de gorilas, ya quiero ver la foto de esa Nordica jajaja.

Que tonteria de tema, de una mujer tan discriminadora y superficial.

M
medina_8988390
8/12/14 a las 18:10
En respuesta a yuliet_8689201

Mujer, cada cual es libre de decir lo q kiera
no digo q nadie se calle, solo q a veces me parece absurdo rebatir todas esas tonterías sin fundamento q dicen de las españolas, pero si a uno le apetece contestarles q lo haga,esta en su pleno derecho, para eso hay la libertad de expresion.
saludos

Concuerdo
Toda la razón.

es que la Nordica, cree que ella es superior a cualquiera, cuando no lo es.

hace este tipo de debates discriminadores, para sentirse bien y que su ego suba hasta las nubes.

debates añejos que hace la gente unineuronal por pelear con las personas

ella y su otra amiga, mostrando encuentas "de que ellos era los mejores en no se que cosa"

Mejor vayan a entrenar el cerebro y a culturizarse.

M
medina_8988390
8/12/14 a las 18:14
En respuesta a sharon_6333160

Si eres española, te habras dado cuenta de que
nos ponen de vuelta y media las latinas y normalmente nos callamos. Asi que si, me extraña su reaccion.

No querida
Te callas??

pero si has hablado todo este rato.

Has hasta creado un tema, generalizando.
que poca verguenza

M
majida_8995188
8/12/14 a las 18:14
En respuesta a sharon_6333160

Orgullosos de si mismos no
mas bien, engreidos en grado sumo.
Las mujeres medio indias que estan en Madrid son de rasgos fisicos bastante feos, seamos claros, con cuerpos redondos, no con curvas, sino gordos, caderas mas estrechas que las cinturas y piernas cortas, sin cuello etc etc.
Si me hablas de trabajadores, me rio yo de los trabajadores, porque parece que han nacido cansados.
Yo no me junto con latinos, digo lo que veo. Nada mas.
Afortunadamente, con latinos como tu no me trato. Tu si eres maleducada.

Envidia
eso me suena a envidia y desatino compararte con gente talves muy pobres que van a trabajar allá y no han tenido las mismas oportunidades que tú. ..me da pena que los mires tan por debajo ..no por ser indias como tu dices ,tienen que ser feas en todas las razas hay mujeres bonitas y feas...algunas españolas seran guapas y blancas como dicen pero no es muy comun ver cuerpos con curvas como hay en latinoamerica porque tenemos una variedad de razas ,india blanca y negra y la raza negra es bien sabido que las mujeres tienen curvas y algunos tipos de indigenas tambien son caderonas las latinas hemos heredado por eso las curvas y es una realidad...

M
majida_8995188
8/12/14 a las 18:18
En respuesta a sharon_6333160

Orgullosos de si mismos no
mas bien, engreidos en grado sumo.
Las mujeres medio indias que estan en Madrid son de rasgos fisicos bastante feos, seamos claros, con cuerpos redondos, no con curvas, sino gordos, caderas mas estrechas que las cinturas y piernas cortas, sin cuello etc etc.
Si me hablas de trabajadores, me rio yo de los trabajadores, porque parece que han nacido cansados.
Yo no me junto con latinos, digo lo que veo. Nada mas.
Afortunadamente, con latinos como tu no me trato. Tu si eres maleducada.

Desatino
eso me suena a envidia y desatino compararte con gente talves muy pobres que van a trabajar allá y no han tenido las mismas oportunidades que tú. ..me da pena que los mires tan por debajo ..no por ser indias como tu dices ,tienen que ser feas en todas las razas hay mujeres bonitas y feas...algunas españolas seran guapas y blancas como dicen pero no es muy comun ver cuerpos con curvas como hay en latinoamerica porque tenemos una variedad de razas ,india blanca y negra y la raza negra es bien sabido que las mujeres tienen curvas y algunos tipos de indigenas tambien son caderonas las latinas hemos heredado por eso las curvas y es una realidad...

M
medina_8988390
8/12/14 a las 18:21
En respuesta a sharon_6333160

Mira nassa77514, los españoles
somos gente abierta, alegre y sabemos vivir. Somos los inventores de la siesta, algo muy beneficioso para la salud, de los mediodias de tapas, de trabajar lo justo y necesario para poder vivir y permitirnos ciertos lujos y no andar llorando.
Asi que no se de que hablan cuando nos dicen que los españoles no tenemos alegria en el cuerpo. Mucha, tenemos mucha, pero tambien sabemos ser serios cuando hay que serlo.
Una encuesta que se hizo el año pasado entre los diferentes paises de la Comunidad Europea, los rasgos españoles que mas nos caracterizaban entre nuestros "compatriotas" comunitarios es la eficacia, lo trabajadores que somos y lo bien que sabemos vivir.
Pero quien tiene complejo, tiene complejo y no sirve darle vueltas.

Jajjaa
Mira tú, sola echandote flores con tus encuestas

M
medina_8988390
8/12/14 a las 18:25
En respuesta a sharon_6333160

Orgullosos de si mismos no
mas bien, engreidos en grado sumo.
Las mujeres medio indias que estan en Madrid son de rasgos fisicos bastante feos, seamos claros, con cuerpos redondos, no con curvas, sino gordos, caderas mas estrechas que las cinturas y piernas cortas, sin cuello etc etc.
Si me hablas de trabajadores, me rio yo de los trabajadores, porque parece que han nacido cansados.
Yo no me junto con latinos, digo lo que veo. Nada mas.
Afortunadamente, con latinos como tu no me trato. Tu si eres maleducada.

Si?
Yo no trato tampoco con mujercillas como tú. Me desperfilo a nivel persona y profesional.

Me daría vergüenza que alguien me viera con una mujer que sufre delirios de grandeza y que habla tonterías.

ahh y que se cree nordica jajajajaja

M
medina_8988390
8/12/14 a las 18:52
En respuesta a medina_8988390

No querida
Te callas??

pero si has hablado todo este rato.

Has hasta creado un tema, generalizando.
que poca verguenza

Lol
Haz* se me fue, porque escribí "hasta" despues

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir