Foro / Pareja

Como demostrarle a mi novio que lo amo

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 17:33
H
helia_7287779
4/2/14 a las 17:16

Hola a todos!
el caso es que bese a otro chico, me senti terrible y mi novio sospechaba algo, yo se lo confirme porque quiero ser totalmente sincera con el, el problema fue que a el le dolio mucho y me esta pidiendo un tiempo, no se si quiera terminar la relacion pues es de esas personas que no perdonan una infidelidad, hace poco cumplimos tres años y llevamos nuestra relacion a distancia, no pude verlo, no pude decirle personalmente lo mucho que lo amo y aunqe se que falle arrepentida y no se como demostrarselo necesito que me ayuden porfavor !!!!! solo fue un beso y mi relacion se esta derrumbando, es el hombre de mi vida no puedo perderlo por nada del mundooooo , necesito consejos

Ver también

I
iuliia_9488128
8/2/14 a las 12:04


Demostrar algo a distancia es difícil, muy difícil... No solo el no sabe que estas haciendo realmente, no sabe si solo fue eso o lo has dicho por minimizar daños, tampoco diste la cara, no fuiste en persona a decírselo...

Quizá te convenga plantearte hacer un viaje relámpago a verle para darle las explicaciones a la cara, decirle todo lo que sientes en persona sin esconderte... No será un viaje de placer y posiblemente si es un tío inteligente, un gesto como ese lo valorara...

Eso si, no pidas perdón, créeme que solo hace mas daño porque parece que suena a cachondeo cuando se pide. Solo pídele una oportunidad de demostrarle que fue un error ... que solo le quieres a él, de ganarte su perdón y de restaurar la confianza en ti que sabes que ahora mismo ha perdido.

Suerte...

H
helia_7287779
9/2/14 a las 16:06
En respuesta a iuliia_9488128


Demostrar algo a distancia es difícil, muy difícil... No solo el no sabe que estas haciendo realmente, no sabe si solo fue eso o lo has dicho por minimizar daños, tampoco diste la cara, no fuiste en persona a decírselo...

Quizá te convenga plantearte hacer un viaje relámpago a verle para darle las explicaciones a la cara, decirle todo lo que sientes en persona sin esconderte... No será un viaje de placer y posiblemente si es un tío inteligente, un gesto como ese lo valorara...

Eso si, no pidas perdón, créeme que solo hace mas daño porque parece que suena a cachondeo cuando se pide. Solo pídele una oportunidad de demostrarle que fue un error ... que solo le quieres a él, de ganarte su perdón y de restaurar la confianza en ti que sabes que ahora mismo ha perdido.

Suerte...

Si lo hice!!
Lo primero que hice fue decirle que iba a ir a su casa a explicarle todo y el me dijo que no... Que el vendria a la mia para tener mas privacidad, se lo dije en su cara y tuvimos una conversacion seria al respecto, despues se fue a su trabajo muy lejos y a estado muy mal desde entonces, le a dolido mucho y se siente muy solo le dan muchos celos cosas que hago etc y pues como esta lejos solo puedo decirle palabras bonitas y de aliento pero no me cree porque la confianza se ha roto, no puedo delostrarselo con echos por aquello de la distancia pero me gustaria poder hacerlo, nunca he ido hasta donde el esta, pues para llegar a ese lugar es muy dificil peligroso y demasiado costoso y no cuento con el dinero para hacerlo, el me dice que solo con palabras no me cree que se lo demuestre con hechos, como demuestro el amor que le tengo con hechos o acciones en la distancia ???

I
iuliia_9488128
9/2/14 a las 17:33
En respuesta a helia_7287779

Si lo hice!!
Lo primero que hice fue decirle que iba a ir a su casa a explicarle todo y el me dijo que no... Que el vendria a la mia para tener mas privacidad, se lo dije en su cara y tuvimos una conversacion seria al respecto, despues se fue a su trabajo muy lejos y a estado muy mal desde entonces, le a dolido mucho y se siente muy solo le dan muchos celos cosas que hago etc y pues como esta lejos solo puedo decirle palabras bonitas y de aliento pero no me cree porque la confianza se ha roto, no puedo delostrarselo con echos por aquello de la distancia pero me gustaria poder hacerlo, nunca he ido hasta donde el esta, pues para llegar a ese lugar es muy dificil peligroso y demasiado costoso y no cuento con el dinero para hacerlo, el me dice que solo con palabras no me cree que se lo demuestre con hechos, como demuestro el amor que le tengo con hechos o acciones en la distancia ???


Tienes entonces pocas opciones realistas de conseguirlo, probarlo me refiero. Lo único que se me ocurre es que le cuentes siempre todo lo que hagas, con sinceridad, incluso si haces algo que te genera dudas de si le agradara o no que hicieses, el no ser sincera es lo único que realmente no te puedes permitir en esa situación, una mentira, incluso en lo mas ... provocara el fin de todo... solo una.

Lo único que puedes hacer es procurar no dar motivos o ponerte en situaciones que generen confusión, cosas tontas. Por ejemplo como salir de trabajar o de estudiar y tomar un café sola con un chico, o ir varios y quedarte con uno a solas, aunque solo sea un minuto, después de irse los demás, eso antes era un gesto inocente, ahora para tu novio es un gesto sospechoso, y la culpa de ello es la confianza que destruiste.

También contestar sinceramente a todo lo que te pregunte, dar todas las explicaciones que quiera, aunque te des cuenta que te pregunta lo mismo de diez formas diferentes esperando que no te enteres y varíes la versión. Pese a todo esto, si te lo hiciese y te dieses cuenta, tampoco te puedes enfadar, te tocaría tragar, posiblemente llorar de rabia por su desconfianza y continuar con tu mejor cara...

Es estando uno junto a otro, demostrándolo con hechos, y aun así es muy difícil recuperar la confianza, también muy doloroso, en tu caso es diez veces peor y mucho mas complicado. Pero tu tienes la llave de seguir adelante e intentarlo, o dar media vuelta, romper la relación e intentar rehacerte por otro lado, al menos, habrás aprendido una muy valiosa lección sobre la estupidez humana... y todo lo que se puede ... con ser un descerebrado tan solo dos segundos.

Suerte... y perdón por la chapa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest